"Mi destino a tu lado"
Derrepente Le llegan por atras a Tn,un hombre con Gabardina negra cubrio la nariz y Boca de Tn con un pañuelo,Ella Forcejeaba para safarse pero ya estaba desmayandose,de pronto llega el joven que estaba en la plaza de juegos con su amigo y atacan al hombre ella cayo al suelo pero uno de ellos alcanzo a agarrarla antes de Caer...
xxxx: ¿Estas bien? Por favor Responde (Dijo el asustado).
Tn: (Silencio).Ella solo lo veia se dio cuenta que era el joven que estaba en la plaza,era un joven de cabello corto,ojos marrones y lentes rojos,pero solo Le sonrio y volvio a desmayarse.
Llego la ambulancia y policias,se llevaron al hombre y Le dieron lo primeros auxilios a Tn.
Policia: Jovenes (Exclamo)
xxxx: Diganos (Dijo el chico de ojos marrones).
Policia:Sus nombres por favor.
xxxx: Yo me llamo Piero Barone.
****: Yo soy Ignazio Boschetto, cualquier cosa estaremos aqui (Le dio al policia la direccion de un hotel)Ignazio de quedo conversando con el policia.
Narra Piero: No se,esa Joven me ha cautivado,su mirada tan dulce no se que me pasa -suspira- estoy confundido.
-Piero!!! (grito ignazio)
Piero: ¿Que pasa Ignazio?
Ignazio: Te veo como pensativo ¿Sucede algo?.
Piero: No nada - dijo confundido- Oye debo de ir a ver si Gianluca ya llego para irnos a la conferencia.
Ignazio: Ve Piero no tardo en alcanzarte faltan algunos detalles del problema ademas todavia queda tiempo.!Adentro de la ambulancia...
Tn: ¿En donde estoy? (Dijo asustada).
Llega Ignazio...
Ignazio: Chica haz despertado.!!! -dijo alivianado-.
Tn: ¿Que me Paso?.
Ignazio:Fuiste victima de un asalto.
Tn:No recuerdo nada ¡¡NO!! Tengo que ir al colegio tengo que irme (Dijo alterada y asustada).
Ignazio:Espera estas debil aun,pedire a mi chofer que te lleve (Dijo tratando de calmarla).
Tn: Tu?? Tu me salvaste???
Ignazio: Mi amigo y Yo -sonrie- pero mi amigo tuvo que irse.
Tn: Gracias perdón ¿Cual es tu nombre?.
Ignazio: Me llamo Ignazio Linda y tu??
Tn: Yo me llamo _______ - sonrie - y tu Amigo?.
Ignazio: El se llama Piero.
Tn: Ok - sonrie - Gracias otra vez Ignazio y dale de mi parte las Gracias a Piero ¿Verdad?.
Ignazio: Si bella No te preocupes que yo Le doy tu Recado -Sonrie- Bueno bella te dejo Cuidate mucho,me dio mucho gusto conocerte.
Tn: Igualmente Ignazio y de nuevo muchas gracias (sonrie).Ignazio se Va...
Narra Tn: Cuando Ignazio dijo "Piero" mi corazón salto a mil por Hora,recorde que cuando me desmaye y desperte por un momento vi a un Angel de ojos Marrones y Lentes Rojos,No se que esta pasando pero ese chico hace que me alborote (Dijo confundida y solto una sonrisa).
¿Creen que este sea el comienzo de una gran historia? ❤️
No se pueden Perder el Capítulo Siguiente :3 .
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanficA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...