Capítulo 45:"Una aventura peligrosa".

397 26 6
                                    

"Mi destino a tu lado"

Piero y Tn salieron de la casa y se dirigieron al puente,en un rato Francesco los alcanzaría,cuando llegaron al puente se sorprendieron tanto al ver a Graciela agarrada del puente para aventarse,ellos dos corrieron rápidamente.

Piero: Graciela ¿Que haces? (Grito).
Graciela: -Sí no te puedo tener ¿Que casó tiene vivir? -Lloraba amargamente.
Piero: -No Graciela estas equivocada,este no es el camino.
Graciela: -Tu rechazo marcó este camino.
Piero: -Pero que cosas dices Graciela No te sueltes que voy por ti.
Tn: -Piero ten cuidado.
Piero: -Tranquila -Sonríe-tu quédate aquí bella.

Piero soltó a Tn y se dirigió al puente ,Tn tan sólo sentía lástima por Graciela pues el camino que estaba tomando no era el indicado.

Narra Tn: -Graciela No lo hagas -La miraba con pena-.

Graciela volvió ah hablar ya que Pero estaba más cerca de ella.

Graciela: -Piero Barone,sí no eres para mi mucho menos para Tn.
Piero: -Graciela no te sueltes estas equivocada.
Graciela: -Por supuesto que no -lloraba- y no te acerques más a mi.
Piero: -Pero no Graciela ven conmigo y no cometas esta tontería.
Graciela: -Ya te dije que sí no eres para mi mucho menos para nadie,además de todo esto no moriré sola también la mujer que te arrebato de mi lado morirá conmigo y para eso mi aliada me ayudara.
Piero: -¿Que?!! ,¿Aliada?.
Graciela: -Sí,por cierto acaba de llegar.

Piero al voltear hacia atrás vio venir a Miriam atrás de Tn.

Piero: -Miriam -Hablo en voz baja extrañado- Cuidado Tn -grito-.
Tn: -¿Que?.
Miriam: -Hola Tn -Hablo atrás de Tn agarrándole los brazos- por ahora te encuentras viva pero hoy esos días se te acabarán.

Piero volteo hacia Graciela.

Piero: -Graciela ¿Por que haces esto?.

Miriam empujó a Tn hacia el otro lado pero aún no la soltaba.

Tn: -Piero!!!. (Grito).
Piero: -(Voltea hacia atrás)- Miriam no la sueltes -Suplicaba-.
Graciela: -Piero -alzo la voz- Ella morirá conmigo ya te dije que sí no eres mío no serás de nadie.

Graciela se soltó del puente.

Piero: -No!!!.

Piero volteo hacia donde estaba Miriam.

Piero: -No la sueltes por favor Miriam -suplico-.
Miriam: -Lo siento Piero,pero ella tiene que morir -Ríe-.
Tn: -Piero Ayúdame!!!.
Piero: -Miriam por favor.
Miriam: -spiacente (lo siento).

Miriam soltó a Tn y corrió Piero corrió y se aventó hacia Tn.

Tn iba cayendo al igual que Piero,los dos cayeron al agua Tn se desmayó y eso causo que se ahogara,Piero la busca adentro del agua y la saco a la superficie.

Piero: -Tn Tn responde!!.

Tn no respondía.

Piero: -Tn Tn -Comenzó a preocuparse-.
Francesco: -Piero (grito desde arriba)-¿Que paso?.
Piero: -En un rato te explico Ayúdame!!!.

Francesco mando por una lancha para que fuera por Piero,los paramédicos ayudaron a Piero a subir y el le empezó a dar respiración de boca a boca a Tn.

Tn: -Despertando- Piero ¿Estoy muerta?.
Piero: -No Tn estas aquí conmigo.
Tn: -Eso me tranquiliza -sonríe-.

Tn y Piero estaban acostados en la lancha los dos se desmayaron al mismo tiempo.

Narra Tn en su mente: -Estuve a punto de Morir y Piero como siempre jamás me deja sola,el como todo un superhéroe me salvó la vida arriesgando la suya casi a moríamos los dos pero creo que la vida nos quiere ver juntos y felices por eso es que siempre nos salvamos,y aunque suene una tontería muy cursi a mi no me hubiera importado morir porque Hubiera muerto a su lado es lo que pienso y también lo que pienso es que yo lo que se es que Piero es y será el hombre de mi vida.

¿Qué pasara? 😱
Hola bellas sé que es un capítulo muy corto espero les haya gustado y las invito a leer "Amor a Primera Vista" con Gianluca Ginoble y que no se pierdan el siguiente capítulo ❤️
Muchas gracias!!.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora