"Mi destino a tu lado"
De pronto al otro lado de la Calle vio algo que la sorprendió...
Tn: Oh Por Dios..!!
Narra Tn: No podia creer lo que mis ojos estaban Viendo era Aquel Chico de ojos marrones y lentes rojos...
Tn: Es el (suspiraba).
Al otro lado Piero dice: No me siento bien (su voz bajaba de Volumen).Tn se dio cuenta que Piero no estaba bien,el estaba cruzando,Tn vio que atras de el Venia un carro a toda Velocidad y se percato de que no Frenaria...
Tn: Nooo -Voz Baja-.
Tn corre hacia el lo mas Rapido posible..
Tn: Piero Cuidado...!!! (grito)
Piero Parecia mal como Muy palido asi que no la escuchaba...
Tn: Piero Piero....!!!! ( El coche estaba cerca).
Tn Estaba cerca de el y Piero iba a desmayarse cuando de pronto el voltea y ve el carro,pero no pudo correr pues Iba a desvanecerse,antes de que cayera Tn llego disparada y abrazandolo cayeron a la banqueta...
Tn: Piero Piero reacciona -suplicaba-.
Piero: Grazie (suspiro y se desmayo).
Tn: Piero no despierta Reacciona -comenzo a gritar- Ayudenme Por Favor!!!A los 5 minutos llego una ambulancia se llevaron a Piero y Tn iba con el,llegaron al hospital ella estaba en la sala de espera...
Narra Tn: Me preocupa lo que pueda pasarle a Piero - comienza a llorar de angustia- ¿Que tendrá? ¿estará bien? ¿Por qué me siento así? ¿Por qué me preocupo tanto por el? ...
En eso llega alguien con la señorita de recepción:
****: Señorita Se encuentra aquí Piero Barone?? (Una voz masculina).
Tn: - voltea - Ignazio???
Ignazio: ¿Chica eres tu? -sonrie- ¿que haces aqui?.
Tn: Yo,yo (comienza a llorar).
Ignazio:¿Que tienes mujer? -la abraza-.
Tn: Iban a atropellar a Piero...
Ignazio: ¿Que?!!!!
Tn: Si,yo estoy en Italia porque tengo que estudiar aquí, entonces yo iba caminando cuando.... -Tn empezo a contarle todo-.
Ignazio: Bella tu Le salvaste la vida!!! -sonrie-.Llega Gian:
Gianluca: ¿Que Paso hermano? Vine lo mas Rapido que pude...¿Todo bien? (agitado).
Ignazio: Si Gian,gracias a ella Piero esta vivo.
Gianluca:Bella -sonrie- ¿Como te llamas?
Tn: Me llamo : _______.
Gianluca : Mucho Gusto bella -te abraza-Oye??? Es la chica que me contaron Tu y Piero?.
Ignazio:Asi es Gian y Ahora Ella Le salvo a vida a nuestro Hermano (Sonrie).
Gianluca: Gracias Bella !!!! (:
Tn: De nada jem (ruborizada).Llega el Doctor y dice: "Familiares del Joven Barone????"
Ignazio: Si Como esta El???
Doctor: (Con Cara seria).
Gianluca: Doctor??? ¿Que pasa??
Tn estaba con Cara de preocupacion...
Ignazio: ¿Piero esta bien?...Conteste...!!! (Exclamo).
Doctor:......¿Que pasara con Piero? ¿Estara bien? :'(
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...