Capítulo 99:"Salvando a mi familia".

139 11 4
                                    

"Mi destino a tu lado"

Todos se sentaron en sus respectivos lugares,Damián se sentó a lado de Tn y se levantó,llamando la atención de todos.

Damián: -Buenas tardes,quiero decir algunas palabras,antes que nada decir que gracias por la comida y que bueno,hace 4 años le confesé mi amor a Tn ...

<<Se veía a Piero entrar por el enorme pasillo que daba al jardín donde estaban todos>>

-Hace 5 minutos le pedí que fuera mi novia,y espero me diga que sí -sonrio-.
Tn: -Es algo que tengo que pensar la verdad,aunque yo diría que es un tal vez ,ya que se ha portado como un caballero.
Damián: -Consciente estoy de todo lo que ha sufrido,la partida de mi amigo Piero nos afectó mucho ...

Piero: -¿Tu amigo? -dijo entrando hablando seriamente mientras que Tn casi de va de espaldas al igual que casi todos,era Piero frente a ella,no pudo contener las lágrimas,estaba en shock y con todo lo que se venía tal vez quedaría más.

Piero: -¿Tu amigo? -se burlo un poco- Yo pienso que a tu amigo no le haces lo que tu hiciste -recalcaba-.
Damián: -No se de que me hablas -decía un poco aturdido y nervioso-.
Piero: -¡Por favor! -exclamo- Deja de mentir,Sergio.
Damián: -Mientes,¿Por que me llamas así?.
Piero: -¡Por supuesto que no!,Tn mi amor, -dijo mirándola,mientras que ella lo miraba con lágrimas en los ojos aún sí creer lo que estaba pasando- Míralo bien,pon atención en él y date cuenta que todo lo que lleva es un disfraz,un cambio de apariencia que nos engaño a todos -exclamaba serio- por culpa tuya -miro hacia él- me ausente 4 años de mi vida,te aprovechaste de mi pérdida de memoria,me privaste de todo,tu y Miriam me encerraron en un departamento por 4 años haciéndome creer que yo me llamaba Sergio.
Damián: -¡Tn no le creas! -la miro mientras ella lo veía con ojos de enojó-.
Tn: -¡Cállate! -lo miro con lágrimas- Ya decía yo que tus ojos los había visto en algún momento de mi vida,¿Como no me di cuenta?.
Nagisa: -¡Piero no tendría porque mentir! -espeto- Damián y Sergio son la misma persona -lo miraba con odio- Yo me entere de todo,por eso me secuestro,me torturo,abuso de mi,por su culpa quede en coma 1 año,me arrebato un año de mi hija,de mi familia -decía con lágrimas- pero no se compara con 4 años que ,sí no hubiera sido por Bárbara,tal vez habrían sido más.
Tn: -Negaba con la cabeza al escuchar todo,no podía creer que la persona que más la había dañado hubiera estado a lado de ella conviviendo con ella,lloraba aterrada- No puede ser.
Bárbara: -Así es,en el cumpleaños número 5 de Isabella fue cuando lo encontré en España,no me reconoció pero le seguí los pasos hasta dar con él,hace un mes.
Ignazio: -Tn -la miro- él provoco el ataque a Mariagrazia cuando venía de aquella fiesta,y gracias Dios -lo miro con aborrecimiento- llegue a tiempo para salvarla.
Gianluca: -A mi me apuñalo en la puerta de mi propia casa,lo hizo como amenaza hacia Nagisa por sí quería decir algo -lo miro ardido del coraje-.
Damián: -¡Todos ustedes están mintiendo! -grito-.
Piero: -No hay más mentiras más que las tuyas,y todavía no he terminado,él provoco el suicido de Alejandro Tn -la miro triste- a Nagisa le escribió una carta antes de morir donde le decía que Damián era muy malo,no se sí haya descubierto su verdadera identidad o no pero le dijo que tenía que suicidarse para salvarnos y dejar una carta para que todos pensáramos que fue por su voluntad ,él,por el cariño que le tenía a Tn por ser su mejor amiga y su salvación se sacrificó.
Nagisa: -Esa carta llego a mi casa en México y el día que Sergio me ataco fue cuando la leí y por eso me hizo lo que me hizo.
Tn: -¡Eres un desgraciado! -dijo con rabia mirando a Damián- ¡Maldito! -Gritaba en su cara-.
Damián: -Tn...
Tn: -¡Cállate! -le soltó un bofetadon- Te metiste en nuestras vidas como fuera,nos engañaste a todos y sobre todo te metiste con las personas que más amo en el mundo -lo miraba enfurecida- Por tu maldita culpa he sufrido 4 años y mucho antes todas las cosas malas que he pasado han sido por ti, Piero y yo estuvimos separados por tu maldita culpa,pero sabes que -tomaba aire- Como te dije una vez,yo voy a amar a este hombre vivo o muerto -recalco muy bien aquellas palabras-.
Damián: -Tn por favor -suplicaba-.
Tn: -¡Ya cállate! -le grito lanzándole el agua de la copa en la cara- Traicionaste mi confianza,en vez de que te ganarás mi confianza limpiamente,lo hiciste a base de dañar a otras personas,a personas que me importan.
Piero: -Y falta lo peor,sí no es que ya todo lo mencionado antes fue fatal- Hablaba bastante serio- Te atreviste -caminaba hacia él- a tocar a mi hija,un día que ella se encontraba llorándome,le gritaste,le dijiste cruelmente que yo estaba muerto y que dejara de recordarme,le dijiste que sí quería a un padre,tu lo ibas a ser -se puso frente a él- y después la jalaste del cabello hasta su cama para después amenazarla sí decía algo,pero me alegro que mi hija este bien después del accidente en las escaleras que le provocaste a Tn hijo de perra.
Tn: -¡¿Que?! -Lo volteo hacia ella bruscamente- ¿Te atreviste a tocar a mi hija? -Sin pensarlo le soltó un puño que lo tiro hacia el pasto y se apoyó en la mesa pues sentía que no podía más-.

&quot;Mi Destino a tu Lado&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora