Capítulo 80:"Una nueva unión".

146 9 9
                                    

"Mi destino a tu lado"

La ambulancia llego y atendieron a Nagisa rápidamente,Gianluca y Tn se fueron en la ambulancia mientras que los demás llegarían al hospital.
La ambulancia no tardo en llegar,actuaron rápido para meter a Nagisa por la sala de urgencias,todos se quedaron en la sala de espera,mientras que Gian cayó sobre sus rodillas lleno de dolor,Tn se unió a él tratando de animarlo aunque su dolor y miedo a perderla fuese el mismo.

Tn: -Gian -decía a poca voz- tienes que ser fuerte,Nagisa estará bien.
Gianluca: -Tomo una gran bocanada de aire para luego hablar- Eso espero Tn,eso espero.

Pasaron muchos minutos hasta convertirse en 1 hora y no decían nada ,la angustia en todos estaba a flor de piel ,al cumplirse una hora y media el doctor salió a dar noticias.

Gianluca: -Doctor ¿Como está Nagisa? -preguntó-.
Doctor:  -Lo siento mucho,pero la joven fue cruelmente maltratada y torturada que entro en estado de coma -se lamentó-.
Tn: -No,no ,no nos diga eso -decía llorando-.
Gianluca: -Ella no puede entrar en coma -dijo aterrado-.
Doctor: -Sufrió golpes en la cabeza su cerebro está gravemente inflamado con el tiempo se desinflamara,esta bastante dañada,costillas rotas,moretones,perdió mucha sangre con la puñalada que le dieron-todos quedaban fríos ante lo que él doctor decía- incluso fue abusada sexualmente,
Gianluca: -Eso no puede ser -se negaba ante tanta crueldad hacia ella- Esto no puede estar pasando.
Tn: -Doctor,¿saldrá del coma pronto? -preguntó-.
Doctor: -No podría decirlo,lo que queda es que ella luche por su vida.
Piero: -Haga todo lo posible por salvarla.
Doctor: -Créame que hacemos todo lo posible y seguiremos así,en un rato podrán pasar a verla,Con permiso.
Todos: -Propio.

Gianluca no pudo más y se sentó a llorar como niño sin consuelo,Tn y todos lo consolaban.

Tn: -Yo se que te duele esto Gian,a mi también me duele mucho -lloraba- pero tienes que ser fuerte por Lina.
Gianluca: -Sólo porque tengo una hija,sí no créanme que no tendría fuerzas para luchar -sus manos temblorosas cubrieron su rostro- ¿Por qué le paso esto? ¿Quien fue el desgraciado que la torturo de esa manera?.
Mariagrazia: -Gian tranquilo por favor -decía tomándolo del brazo- Fue alguien que no tiene corazón,verás que pronto estará bien y sabremos quien fue.
Ignazio: -Tienes que calmarte Gian -Tn se levantó y se hizo a un lado,Piero la siguió,se puso frente a ella,limpiaba las lágrimas de sus mejillas-.

Piero: -Tienes que calmarte -suplico-.
Tn: -Miraba hacia un lado llorando- No puedo -se giró para ver a Piero- No puedo estar tranquila sabiendo que mi mejor amiga,que es como mi hermana está en esa situación a punto de morir -lo último lo dijo en tono chillón por su llanto-.
Piero: -Mi bella -la abrazo tomándole la espalda y acariciando su cabello- Todo estará bien cariño,confía.

Minutos después el doctor paso a Gianluca a terapia intensiva en donde se encontraba Nagisa,él no podía controlar su dolor,verla así era como una tortura para su corazón.

Gianluca: -Nagisa -decía acariciando su frente hacia arriba- Tienes que recuperarte,volver conmigo,con nuestra hija -lloraba- ¿Que vamos a hacer sin ti?,estábamos por planear el bautizo de Lina en el que Tn y Piero serían los padrinos,sí no despiertas en mucho tiempo,te prometo que bautizáremos a Lina y la traeré conmigo el día del bautizo,para que venga a verte mi vida -sonrió- pero tu podrías estar ahí,es cuestión de que no te dejes caer.Juro que encontrare al desgraciado que te hizo esto -dijo entre dientes lleno de coraje- y lo haré pagar muy caro.

1 semana después...

Había pasado ya una semana después de aquella tragedia,Nagisa no mejoraba en lo
Absoluto,Gianluca sufría bastante ya que no veía mejorar a Nagisa y además su hija la buscaba.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora