Capítulo 83: "Nuevas amistades".

165 9 5
                                    

"Mi destino a tu lado"

Después de un rato más las personas empezaron a retirarse,la familia Barone se fue ,Ignazio invito a Mariagrazia a tomar un café a una cafetería muy cercana a su casa y desahogo con ella lo que había escuchado en el baño.

Marigrazia: -¿Que te pasa osito? -acaricio su mejilla-.
Ignazio: -Creo que empiezo a entender a Gianluca con respecto a Damián.
Mariagrazia: -¿Por que lo dices?.
Ignazio: -Algo esconde -pensaba- En la fiesta de Isabella atendió una llamada en el baño,y por lo que dijo,se que algo escode,Y ahora al igual que Gianluca me brinda desconfianza,tendremos que investigar,no enfrentare a Damián,sería como alarmarlo.
Mariagrazia: -Espero y sólo sean malos entendidos.
Ignazio: -Yo también lo espero.

Tn y Piero estaban recogiendo,lo que había quedado de la fiesta Tn lavaba los trastes y el recogía la basura.

Piero: -¿Te falta mucho? -preguntó rodeándola atrás de ella dándole un beso en el cachete-.
Tn: -Ya me falta muy poco -sonrió-.
Piero: -Que bueno porque,¿Sabes que se me antoja?,tomar una copa de vino y que hablemos cosas de amor -sonrió-.
Tn: -Me parece perfecto señor Barone -sonrió para luego salpicarle agua con la mano-.
Piero: -¿Te parece gracioso eh? -sonrió malvadamente dulce y se mojó la mano para salpicarla a ella-.

Los dos soltaban carcajadas por la situación,salpicándose de agua al final se dieron un beso.

Piero: -Te espero en la mesa cariño -sonrió-.
Tn: -Te prometo que no tardo querido -le mandó un beso tronado-.

Pasaron 15 minutos,Tn salió de la cocina y se sorprendió al ver unas cuantas velas en la mesa y las dos copas de vino,se sonrió y miro a Piero que venía del cuarto de Isabella con una sonrisa hacia ella.

Piero: -¿Te tomo por sorpresa? -sonrió tomándola de la mano-.
Tn: -Debo decir que sí -sonrió- pero estoy maravillada,me encanta lo romántico que eres.
Piero: -Pues te invito a sentarte,pasaremos una gran charla querida -dijo cediéndole el asiento-.
Tn: -Gracias -sonrió-.
Piero: -¿Que te parece que mientras tomemos vino,recordamos cosas hermosas del ayer? -dijo sirviendo vino en las dos copas-.
Tn: -Me parece bien -se río- por mi está perfecto.
Piero: -Bueno pues para eso,la laptop nos ayudara,hoy recordaremos el ayer ,viendo algunas de las fotografías que se han tomando en la historia de nuestro amor -sonrió arrimando la silla de Tn muy junta a la de él-.
Tn: -Te amo -sonrió mirándolo-.
Piero: -Y yo a ti mi amor -sonrió dándole un picorete-.

Piero abrió un álbum el puso de las tantas fotos una de cuando estaban en el estudio de grabación cuando Sergio golpeó a Tn,estaban los dos sonrientes...

Tn: -Tan poquito que tenía de volverme a topar contigo -sonrió-.
Piero: -Lo sé -sonrió-.
Tn: -Recuerdo que mientras ensayabas me hacías reír mucho con las caras que hacías.
Piero: -Tan chistoso que soy.

Piero paso a otra foto.

Tn: -Ay esa fue cuando estábamos en la tina de mi departamento-sonrió pero dejo de hacerlo al instante-,momentos antes de nuestra primera separación.
Piero: -Lo sé pero no tienes porque dejar de sonreír sí estamos juntos.
Tn: -Tienes razón -sonrió-.

Piero paso más fotos y las comentaban conforme se acordaban de todo hasta que llegaron a las fotos de su boda.

Tn: El día de nuestra boda -sonrió-.
Piero: -Así es -sonrió besando su mejilla- y llegando a esta foto quiero hacerte una propuesta.
Tn: -¿De que se trata? -sonrió-.

Piero saco de su bolsa una cajita alargada y la dio a Tn.

Piero: -Ya es tiempo de que nos casemos por la iglesia,en esta ocasión no te compre otro anillo de compromiso -se río inocentemente- Mande hacer algo especial.
Tn: -Sonreía mirando la caja- ¿Me preguntó que será?¿Puedo abrirla?.
Piero: -Por supuesto.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora