"Mi destino a tu lado"
La Semana Siguiente Tn ya iba a salir del hospital la madre de ella y Eleonora planearon una fiesta de Bienvenida,Piero le llevo un vestido muy casual color blanco el decidió ese color por la pureza de su alma,la tranquilidad con su presencia y el amor que ella transmitía,ella se arreglaba y Piero la ayudaba.
Tn: Estoy Muy Feliz!.
Piero: Por que bella?.
Tn: Por estar a tu lado Otra vez -Toma la mano de Piero - Por estar con mi familia,estar otra vez con el mundo que me rodea.
Piero: Hay bella Yo también estoy muy feliz por eso y porque puedo decirte lo mucho que Te Amo,ahora sí lo puedes oír y podré ver tu reacción,el como te pones de sonrojada cada vez que te digo lo mucho que vales para mi Tu sei la mia felicità y eso nadie lo cambiara,eres la mujer más hermosa que en mi vida pude conocer,mírate!!-Extiende los brazos de Tn- Eres hermosa y ahorita has quedado mucho más.Narra Tn: Piero...Te Amo con toda mi almaaaa,Cada día que pasa se que jamás debo alejarme de ti (Sonríe).
-Piero Te agradezco con todo mi corazón todo lo que has hecho por mi y por todo lo que hemos pasado Eres el Amor de mi vida,Mi amor verdadero yo me quedare Contigo Hasta el Final de mis días,por lo que me reste de vida-Solloza feliz-Te Amo y sí así estoy ahora es gracias a ti mi estilista privado (ríe).
Piero: Te amo y bueno eso significa que ya me puedo casar (guiña el ojo).
Tn: Je pues creo que sí -(ríe ruborizada)-Te quiero tanto!!.Narra Tn: Corrí hacia Piero y lo abraze muy fuerte,tenía que hacerlo pues no sabía como expresar el volver estar a su lado,ese mes en coma se me hizo como un siglo ya extrañaba de su presencia,sus besos embriagantes,su mirada cautivante y sus abrazos tan cálidos llenos de amor,protección y tranquilidad.
Narra Piero: Tn corrió hacia a mi para abrazarme pude sentir que me necesitaba,ella estaba feliz al igual que yo pues estábamos juntos de nuevo,tuve demasiado miedo de perderla muchas cosas pensé ese día en el que dijeron que había entrado en coma todo ese tiempo para mi fue casi una vida,mucho tiempo,el abrazo de Tn me hizo volver hacia atrás pues volví a sentir lo mismo que la primera vez que la vi cuando estaba desmayandose en aquel asalto en donde Ignazio y yo la auxiliamos,desde que vi aquella hermosa e inocente mirada supe que en ese momento comenze a amarla,Nunca pensé que el destino nos juntaría después y que nos tendría aquí ahora,juntos amandonos con la misma intensidad Juntos otra vez y contra el mundo La Amo tanto!!.
Seguían abrazados:
Tn: Te quiero tanto Piero!!.
Piero: Te quiero mucho más mi vida.
Tn: No sabes lo mucho que te he necesitado y es por eso que acabo de abrazarte,necesitaba de tu calor y de sentirme de nuevo feliz.
Piero: Mi bello Cielo Siempre estaré para ti (Sonríe y le da un beso a Tn).Piero y Tn salieron del hospital y se dirigieron al departamento de ella
Cuando llegaron el departamento estaba lleno de flores blancas,estaba toda la familia Barone,la madre de Tn,Nagisa,Chiara,todo el equipo de Il Volo,Unos cuantos amigos cercanos,Ignazio y Gianluca,al fondo había una cartel que decía "Bienvenida de Nuevo Tn".Tn: Gracias!!!.-Comenzó a llorar-Doy las gracias a todos por esto De todo corazón se los agradezco,No saben la falta que me habían hecho Ahora no se describir lo Que siento pues es una inmensa felicidad.
Eleonora: Hija!!.,no agradezcas tu también nos hiciste muchísima falta a todos.
TM: Hija de mi Corazón nos hiciste falta en este tiempo y es por eso que hoy festejamos tu regreso (sonríe).
Gianluca: Tn nos haz enseñado que eres alguien tan fuerte y muy valiente .
Ignazio: Nos has enseñado que por Amor se da todo,tu arriesgaste la vida por tu amor verdadero y fuiste lo suficientemente fuerte para volver,y para ser feliz.
Chiara: Amiga Todos aquí te Queremos mucho.
Nagisa: Tn Bienvenida de nuevo Mejor Amiga.
Piero: Tn!-Voltea hacia ella- Aquí todos te quieren y Yo Soy el hombre que te Ama como un loco,soy la persona que te agradece el haberme salvado la vida y el que te agradece por quedarte aquí en este mundo para estar a mi lado.
Tn: Piero -Lo ve a los ojos- Tu eres mi vida Entera,y todos -voltea hacia todos- todos ustedes son muy importantes para mi los quiero tanto (sonríe).Todos empezaron a aplaudir y dieron inicio con el festejo que duro 5 horas
La alegría era el centro de la celebración.
Pasadas las horas acabo la fiesta y todos empezaron a irse Piero y Tn llevaron a Nagisa y a su madre de Tn al aeropuerto.*En el Aeropuerto*
TM: Me la cuidas mucho Piero (Guiña el ojo).
Piero: No se preocupe que la cuidare más que a a mi Vida (abraza a Tn sonriendo).
Nagisa: Sí Barone -tono gracioso amenazante- Cuidala mucho Mucho!!,espero y tener mi invitación de la boda lo más pronto posible (burlona ríe a carcajadas).
Tn: tranquila te llegara muy pronto ya lo verás (se burla).
TM: Heyyy!!! Primero me la pedis y luego se casan eh -ríe-Hay hija te extrañare mucho,Cuídate por favor.
Tn: Sí madre mía no te preocupes Recuerda que Te Amo y que estamos en contacto Vale.TM les da la bendición y se suben al avión ella y Nagisa,Piero y Tn se irían al departamento de ella a pasar el rato.
*En el Transcurso al departamento*
Piero: Mi Amor ¿Sabías que eres mi vida?.
Tn: Entonces tu tambien te quedaste en coma? -Dijo Riéndose-.
Piero: -Tenía una cara desinspirado- Que chistosita eh -Río-.
Tn: Claro que Bromeaba Tontin,sí lo sabía y quiero decirte que tu tambien eres mi vida -le acaricia el cabello-.
Piero: Ti Amo bella.
Tn: Yo te Amo más bello.Llegaron al departamento y los dos entraron.
Tn: Pasa -le da el paso a Piero.
Piero: Después de ti -Sonríe- ¿Que haremos bella?.
Tn: Veamos películas románticas.
Piero: A tu lado hasta las de terror vería -Reía-.
Tn: Jajaja Hay mi vida -Se carcajeaba como loca-.Tn se dirigió a la cocina a preparar palomitas mientras que Piero acomodaba el sillón,ellos se acostaron en el,estaban abrazados y se veían muy felices se pusieron a ver la película "Ghost" lo cual era un rato perfecto.
Piero: Hace mucho frío bella.
Tn: Sí bello,iré al cuarto por unas cobijas para acurrucarnos tu y Yo -Guiña el ojo y le da un beso a Piero-.
Piero: Bueno te espero bella.Tn se levanta del sillón y se dirige al cuarto cuando de Pronto...
Que tal? Esta historia vuelve a Ser hermosa otra vez ¿Que creen que pase? 😨
No se pierdan el siguiente capítulo
Espero ya no retrasarme tanto en subir Pido una encarecida disculpa por la tardanza.
Las Quiero❤️❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...