Capítulo 46:"Mirando las estrellas".

427 24 7
                                    

"Mi destino a tu lado"

Narra Tn en su mente: -Estuve a punto de Morir y Piero como siempre jamás me deja sola,el como todo un superhéroe me salvó la vida arriesgando la suya casi moríamos los dos pero creo que la vida nos quiere ver juntos y felices por eso es que siempre nos salvamos,y aunque suene una tontería muy cursi a mi no me hubiera importado morir porque Hubiera muerto a su lado es lo que pienso y también lo que pienso es que yo lo que se es que Piero es y será el hombre de mi vida.

Narra Piero en su mente: -Salve la vida de Tn,eso me alegra más que nada,no pude evitar lanzarme hacia ella sin importar sí perdía mi vida,pues sí ella moría yo moriría por ella pero la vida se que nos quiere juntos por eso siempre nos salvamos.

*En el hospital*

Eleonora: -Doctor ¿Como están? (Preocupada).
Doctor: -No se preocupe señora Barone,ellos están bien (Sonreía).
Gaetano: -¿Y cuando podrán salir?.
Doctor: -En la tarde señor Barone.
Eleonora: -¿Y la otra Chica?.
Doctor: -Lamentablemente no se pudo hacer nada por ella.
Eleonora: -Tomo el camino equivocado.
Gaetano: -Así es,Bueno gracias doctor.

El doctor se va.

Eleonora: -Gaetano debemos llamar al servicio de funerales.
Gaetano: -Lo se, es algo lamentable lo que paso con Graciela pero -Suspira- ella así lo decidió,se cegó por el cariño hacia nuestro hijo que la llevo a hacer esta locura así como también quiso atentar contra la vida de Tn.
Eleonora: -La familia de Graciela no lo tomara muy bien.
Gaetano: -Por supuesto que no lo tomara bien,pobre familia-Se lamentaba.
Eleonora: -Bueno Vayamos a verlos Tu ve con Tn y Yo con Piero ¿Esta bien?.
Gaetano: -Sí Amore.

Tn despertó,tan sólo miraba hacia el techo estaba pensando en lo que acababa de pasar,no decía nada tan sólo miraba a su alrededor.

Narra Tn: -Me sentía como sí hubiera vuelto a nacer,no podía creer que aún estuviera viva,pero mi destino me ha salvado en este momento se me viene a la cabeza un recuerdo,ese recuerdo fue de cuando conocí al hombre de mi vida ese chico de ojos marrones y lentes rojos que salvó mi vida,es tan bellos que el y yo ya hemos pasado muchas cosas,muchas pruebas para estar juntos y las hemos superado -Sonríe-.

Piero estaba en su cuarto y al igual que Tn miraban al alrededor.

Narra Piero: -Me siento como un Hombre nuevo,se que mi amigo el destino me ha salvado,mi destino quiere que sea feliz a lado de Tn y por eso siempre nos mantiene juntos
Gracias vida por darme estas pruebas -sonríe-.

Aún seguía pensando pero fue interrumpido por el toque de la puerta.

Piero: -¿Quien?.
Eleonora: -Yo hijo.
Piero: -Pasa mamma.

La madre de Piero paso y se acercó a el sonriéndole.

Eleonora: -Hijo ¿Como estas?.
Piero: -Bien madre,después de esto me encuentro bien gracias a Dios, y Tn ¿Cómo esta?¿Dónde esta?.
Eleonora: - Tranquilo hijo está en otro cuarto y ella está bien -sonríe-.
Piero: -Eso me tranquiliza -Sonríe-.
Eleonora: -Sí hijo,bueno nos vamos en un rato,así que prepárate cariño -Acaricio la mejilla de su hijo- Gracias a Dios tu y Tn están bien y a salvó.
Piero: -Sí madre así es -Sonríe-.
Eleonora: -Bueno te espero afuera del cuarto cariño.
Piero: -Sí madre Grazie.

En el cuarto de Tn Gaetano toco la puerta.

Tn: -¿Quien?.
Gaetano: -Soy yo Gaetano hija,¿puedo pasar?.
Tn: -Claro Gaetano pasa -Dijo amable-.
Gaetano: -¿Como te sientes?.
Tn: -Mucho mejor gracias ¿Y Piero?.
Gaetano: -En otro cuarto hija,no te preocupes que el esta bien -Sonrió-.
Tn: -Uff bueno eso me tranquiliza -Sonrió alivianada-.
Gaetano: -Bueno hija nos vamos a ir en un rato -Guiño el ojo- te dejo para que te prepares ¿Esta bien?.
Tn: -Sí Gaetano Muchas gracias.

Después de un rato los dos salieron de sus cuartos y se dieron un fuerte abrazo.

Tn: -Mi amor -Corrió a abrazar a Piero- Gracias Gracias.
Piero: -Mi vida me alegra que estés a salvó y que estemos juntos.
Eleonora: -Hijos tenemos que irnos a casa para luego ir a la funeraria.
Piero: -Sí -Se lamentó- Es una pena que Graciela haya muerto.
Tn: -Fue una desgracia,tomo el camino equivocado.
Gaetano: -Así fue la verdad me conmovió la voz de su madre al darle la noticia,quedo tan destrozada.
Eleonora: -Margarita la madre de Graciela trabajo con mis padres y luego un tiempo en la casa pero al sentirse ya sin fuerzas mandó a Graciela a trabajar ahí,la pobre debe estar tan consternada.
Tn: -Pobrecita.
Piero: -Bueno Vamos a casa y después a una florería.

Los cuatro fueron a la casa Barone y se cambiaron de ropa,una hora después se fueron a la funeraria.
Al llegar estaba la familia de Graciela y su madre en la caja llorando sin consolación.

Eleonora: -Margarita,lo siento mucho.
Margarita: -Señora Eleonora -La abrazo sin consolación-.
Gaetano: -Lo lamento Margarita.
Margarita: -Gracias Señor -llorando-.
Tn: -Señora Margarita,lo siento mucho,no pensé que pasara esto créame que yo quise llevarme bien con Graciela pero no pude.
Margarita: -Tranquila señorita,no se sienta culpable yo siempre supe que la obsesión que tenía con el joven Piero no estaba bien,siempre se lo dije,hablé con ella de mil maneras -Lloraba -Pero nunca quizo escucharme,prefirió tomar decisiones malas que la llevaron a la muerte.
Piero: -Margarita,no tengo palabras de verdad no se que decirte, ha sido una gran pérdida,te juro que hice todo lo posible por salvarla pero ella no me dio oportunidad de ayudarla -Dijo sensible-.
Margarita: -Se lo agradezco demasiado joven Piero,no se sienta culpable usted hizo todo lo que pudo -Sonrió-.

Piero y Tn se alejaron de Margarita y se dirigieron afuera de la funeraria.

Tn: -Piero siento feo por la madre de Graciela.
Piero: -Yo también Tn,pero Graciela no se dejo ayudar.
Tn: -Tan sólo de imaginar que yo también pudiera estar muerta.
Piero: -No no digas eso -Abrazo a Tn- Me hubiera muerto contigo mi amor sin ti no se que sería de mi vida,me alegra el corazón que te pude salvar mi amor.
Tn: -Piero mi vida Te Amo.

Paso el tiempo y se hacía más tarde la familia Barone regreso a casa y Eleonora preparo chocolate caliente Tn y Piero fueron al jardín con su taza y se sentaron en el columpio para ver las estrellas.

Tn: -Piero Gracias por salvarme una vez más -Miraba a Piero a los ojos-.
Piero: -Y lo haré las veces que sean necesarias,Te amo y sí me aventé por ti fue porque te Amo,no me iba a quedar parado viéndote caer y sí morías tu yo moriría contigo -La acurruco hacia el-.
Tn: -Piero Te Amo corazon.
Piero: -Yo más hermosa,contigo hasta el final.

Piero beso a Tn y ella correspondió a el,después se miraron sonriendose y Piero miro hacia el cielo.

Piero: -Mira hacia el cielo Tn.
Tn: -Es hermoso con tantas estrellas -sonríe-.
Piero: -Pues así como brillan las estrellas,brillan mis ojos al mirar los tuyos,Tu has cambiado mi vida y te agradezco eso mi amor.
Tn: -Piero que lindo eres -Salió una lágrima- Sempre stare con te -sonrió-.

Los dos se acurrucaron mirando las estrellas.

1 después...

¿Qué pasara? Ya ha pasado un año ¿Que cosas se vendrán? No se pierdan el siguiente capítulo bellas Gracias por leer ❤️ Las invito a leer "Amor a Primera Vista" con Gianluca Ginoble,se que les encantará.

Muchas Gracias..!!!.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora