Capitulo 11 : "Un beso que quedo pendiente"

605 36 1
                                    

"Mi destino a tu lado"

Tn: Piero...!!
Piero: Yo no dejare que nadie te haga Daño entiendes???? (exclamo viendote a los ojos con ternura y protección).

Narra tn: Me puse roja -lo miras con una sonrisa- Me senti Protegida con lo que Piero acababa de decir,¿Porque lo hace?..

Narra Piero: No se pero Tn - sonrie- tiene algo que no se, pero ella se esta clavando muy profundamente en mi corazon (suelta una cautivadora sonrisa).

Se Oye una voz Femenina diciendo : Chicos hora de ensayo..

La voz era Barbara (: la manager de los chicos.

Los tres: -Un momento Barbara .
Piero: Bella acompañanos por favor (guiña un ojo).
Tn: Claro (sonrei).

Todos se dirigieron al estudio tn,espero afuera mientras ensayaban,Barbara hizo platica con tn y hicieron muy Buena conexión,tuvieron una gran charla con risas y encanto,después Barbara se fue ah arreglar unos pendientes,mientras tanto tn se quedo ahi sentada viendo a los chicos.

Narra tn: Los chicos -sonrie- puff cantan hermoso,como los mismos Angeles,pero Piero no dejaba de verme,hacia caras lindas y graciosas me hacia reir , no se pero me estoy convenciendo que lo Amo,ya no tengo dudas Amo a Piero,Lo Amo.... (sonrie y suelta una lagrima).

Narra Piero en su mente: -cantando- Esa mirada tan dulce y sus ojos hacen que Pierda la noción del tiempo,Mis sentimientos hablan por si solos,No tengo duda -te mira y sonrie- Amo a Tn,La Amo,tan solo ella causa cosas en mi que ninguna otra mujer me ha causado.

Después del ensayo Ignazio y Gianluca andaban jugando en el estudio,mientras tanto Piero estaba con tn...

Tn: Piero... (dijo).
Piero:¿Mande bella?? (te sonrie).
Tn:Gracias por Defenderme de Sergio.
Piero: No agradezcas Bonita (acaricia tu mejilla)- Ya te dije que no dejare que nada ni nadie te haga daño.
Tn: (ruborizada)- Gracias Piero -sonrie-.

En eso por accidente tn se muerde el labio dio un pequeño grito y solto unas cuantas lagrimas de dolor.

Piero: ¿Que pasa tn? Haber deja revisarte (actuo amable como todo un caballero).

Narra tn: Piero revisaba mi labio, con tanta delicadeza -lo miras- Siento que no me voy a resistir para darle un beso.

Narra Piero: (mira tus labios con delicadeza)- Sus labios son tan suaves y fragiles,no se si aguantare para no besarla.

Piero:Tranquila esta inchado (sonrie sin dejar de mirarte).
Tn: Lo se -suspiraba Algo perdida-.
Piero:Haber vamos a curarlos bella usted es mi paciente apartir de ahora (sonrie).
Tn:Si y también mi protector (sonries).

En eso Piero y Tn se estaban viendo Fijamente a los ojos,no podian dejar de verse,sus miradas eran como si hablaran por si solas,ellos se acercaban mas y mas,compartian sus respiraciones , Piero tomo a tn de la mejilla y se acerco ella solo se dejo llevar y PUM!!!!!!.... Se besaron, Fue un beso tan largo y tierno a lo lejos se oye...

xxxxx: Piero???... (Una voz de mujer)...

Ohhhh *o* esto se pone tan romantico ¿Que pasara? ¿Quien sera la mujer que busca a Piero? No se pierdan el siguiente Capitulo.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora