Capítulo 75:"Incontrolables sentimientos".

153 4 1
                                    

"Mi destino a tu lado"

Tn: -¿Estas Feliz?.
Piero: -Por supuesto que sí,¿Como no podría estarlo?.Hoy me haz hecho más feliz que siempre.
Tn: -Yo también estoy más feliz que siempre -sonrió sumergiéndose en su pecho-.
Piero: -Ahora 3 dormiremos en la cama -Piero cargo a Tn y la recostó suavemente ,se dieron un tierno beso y se envolvieron en las cobijas,después de especular los dos un ratito quedaron profundamente dormidos.

1 mes después...

Paso un mes y Damián no se encontraba en Italia,regreso y se puso al pendiente de todo,ese día estaba el equipo de Il Volo reunidos en casa de Piero,estaban arreglando unos pendientes estaban todos sonrientes,Tn apareció en la sala,Damián al mirarla se sorprendió al ver su vientre crecido,ella lo miro sonriendo y fue hacia Piero.

Tn: -Mi amor -le dio un beso a Piero- hola a todos -sonrió-.

<<Todos saludaron a Tn>>

Damián: -Tn ¿Estas embarazada? -preguntó sorprendido-.
Tn: -Así es -sonrió- tengo 4 meses y medio.
Piero: -Todavía falta mucho para que nazca -dijo ansioso-.
Bárbara: -Tranquilo Piero -sonrió- se que es una emoción muy grande y que quisieran tenerlo entre sus brazos pero es parte del proceso.
Ignazio: -Tan joven y ya seré tío -sonrió-.
Damián: -Felicidades,es lo primero que me entero en mi llegada -sonrió para esconder la rabia que traía dentro-.

Narra Damián: -No es posible,Tn no puede estar embarazada,ese hijo tendría que ser mío.No de Piero.

Tn: -Cuando termines te espero amor,estaré en la tina -sonrió-.
Piero: -Allá te alcanzo cariño,ya un poco más y terminamos -beso la mano de Tn-.
Tn: -Esta bien -lo miro enamorada-.

Tn se despidió de todos y luego se alejó,subió hacia el cuarto y fue hacia el baño a preparar el Jacuzzi,se metió con cuidado una vez que estaba lista,se relajo y se quedo dormida ahí,paso 1 hora y Piero subió para alcanzarla,al verla dormida se enternurecio se incoo a lado de ella acariciando su frente y ella despertó poco a poco sonriéndole.

Piero: -Ay mi amor -sonrió- el agua te relaja mucho ¿No?.
Tn: -Es que amo las burbujas y el agua calientita me relaja -sonrió-.
Piero: -Me alegra que estés bien a gusto mi vida -soltó una inocente risa-.
Tn: -¿Por que no vienes conmigo? -lo tomo de la mano y lo miro de manera picara-.
Piero: -¿Te gustaría? -sonrió sensual-.
Tn: -No me gustaría...-pauso- me encantaría mi amor.
Piero: -Ah jejejej ,pues cumpliré tu petición.

Piero ,se empezó a desvestir, mientras él lo hacia Tn admiraba cada parte de su cuerpo,lo hacía con tanto amor y erotismo ,no podía dejar de verlo,Piero cuando iba a entrar a la tina se dio cuenta de la mirada que Tn tenía centrada en él,se sonrió y le preguntó.

Piero: -¿Por que me ves así?.
Tn: -Eres hermoso y perfecto para mi que podría hacerlo todo el tiempo,amo cada parte de tu cuerpo,eres bellísimo.
Piero: -Y tu -se metió al Jacuzzi sentándose frente a Tn- y tu eres hermosa,al igual que amas cada parte de mi, yo amo lo mismo de ti ,ya te imagino en unos meses más -dijo pegándola hacia el juntando su nariz con la de ella- diciendo y haciendo dramas tal vez por que te sentirás como una pelota,pero ¿sabes que?,serás mi pelotita más hermosa -sonrió-.
Tn: -¡Ayyy! ,no seas mentiroso mi amor,te crecerá la nariz como a Pinocho -se río-.
Piero: -No tiene porque crecerme -Piero la pego más hacia el sonriendo sensualmente hasta que logró entrar en ella,lo cual Tn jadeo un poco al sentir aquello dentro- digo la verdad y sí miento que me crezca otra cosa en vez de la nariz -le guiño el ojo-.

Tn se estremecía tanto.

Tn: -Señor Barone -rodeo su cuello- Quiero,no no ,no quiero más bien exijo,que me haga el amor en este momento -sonrió-.
Piero: -Usted señora Barone,adivina mis pensamientos -sonrió acariciando su espalda baja- yo también estaba pensando en hacerle el amor,pero ahora que usted me lo ha pedido no pienso negarme.

&quot;Mi Destino a tu Lado&quot;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora