Capítulo 24: "Esto podría tener solución".

477 30 1
                                    

"Mi destino a tu lado"
Piero abre el sobre era la carta de Tn,Cuando término de leerla sus ojos se llenaron de lágrimas...

Piero: No puede ser!!!,se ha ido la perdí para siempre -Golpea la puerta- por culpa de mis estupideces,por mi maldita ceguedad de no creerle por decirle lo que le dije,por intentar hacerle daño Soy un pobre diablo.
Ignazio: Piero...no te insultes de esa forma -Se pone frente a el- Toda persona se equivoca,nadie es perfecto esta vez tu te equivocaste y lo estas reconociendo tranquilo todo tiene solución.
Gianluca: Es cierto Piero y sí de verdad Tn y Tu se Aman esto se va a arreglar,son pruebas que el amor te da y sí el destino los quiere ver juntos para toda la vida,por más que uno se resista y esconda va a pasar.
Piero: Tal vez tengan razón pero ¿Qué haré sin ella? YO LA AMO y demasiado.
Gianluca: Nosotros estamos conscientes de eso Piero no creas que no.
Ignazio: Entonces lucha por su perdón y reconquistala -sonríe-.
Piero: Lo haré por el amor que le tengo Tn estará conmigo y seremos muy felices -Sonaba animado-.

Después de unas horas Tn baja del avión y a lo lejos vio a su madre y a Nagisa la estaban esperando, Tn comenzó a caminar hacia ellas.

Narra Tn: México,mi país de origen de donde jamás debí de haberme ido,tal vez sí hubiera rechazado el traslado a Italia en este momento no estaría sufriendo pues no me hubiera encontrado con Piero.

TM: Hija has Vuelto -te abraza con mucho afecto-.
Nagisa: Amiga te extrañe mucho -te abraza muy fuerte-.
Tn: Yo a ustedes,no saben cuanto las extrañaba.
TM: Tn que tienes??.

Tn se veía con los ojos llorosos...

-Nada madre un dolor de cabeza que me esta molestando sólo eso.
TM: Bueno....ahorita que lleguemos a la casa te sentirás mejor pues descansaras.
Tn: Sí madre de eso estoy segura jejej.
Nagisa: Vamos amiga...

Se van del aeropuerto y después de una hora llegaron a Casa,Tn y Nagisa subieron a su cuarto mientras que Su madre hacia la comida,Nagisa noto la tristeza de Tn.

Nagisa: Tn??.
Tn: Sí??.
Nagisa: A ti no te duele la cabeza verdad.
Tn: Sí -Tratando de fingir- Sí me duele Nagisa.
Nagisa: Tn te conosco tu no tienes dolor de cabeza es algo más fuerte que un dolor de cabeza ¿Que te pasa?.
Tn: Nada simplemente un dolor de cabeza -sonrisa Fingida-.
Nagisa: Bueno amiga mejor platiquemos de otra cosa -feliz- Cuéntame como vas con Piero???.

Tn al escuchar a Nagisa cayo incada al piso llorando.

Tn: Todo término -Dijo con voz entre cortada-.
Nagisa: ¿Por qué? ¿Qué paso?.
Tn: No puedo Nagisa -Voz era muy  débil- No quiero vivir sin el el el....

Suena el celular de Tn...ve la llamada y se da cuenta que es Piero.

Nagisa: ¿Quien es?.
Tn: Es el...es Piero -Agacha la cabeza- No puedo contestarle.
Nagisa: Yo le contesto...
Tn: No Nagisa por favor.

Llamada:
Nagisa: Aloh???
Piero: Tn? -Su voz era muy temblorosa pues estaba a punto de llorar-.
Nagisa: No Piero no soy Tn soy su Mejor amiga Nagisa.
Piero: y Tn ??? Por favor necesito hablar con ella Nagisa.
Nagisa: Lo siento Piero pero acaba de salir con su madre y dejo su celular.
Piero: Por favor Nagisa podrías darle un mensaje a Tn de mi parte?.
Nagisa: Claro que sí Piero (pone el altavoz).
Piero: Dile a Tn,a mi princesa hermosa que la Amo con todo mi corazón que ella es mi vida y que luchare por ella...

Tn al escuchar eso Se fue al baño y se soltó a llorar.

Llamada:
Nagisa: No te preocupes Piero yo le doy tu mensaje hasta luego.
Piero: Gracias (cuelga).

Nagisa: Tn...
Tn: No puedo dejar de llorar,lo quiero demasiado.
Nagisa: Tn ¿Qué paso? ¿Por qué tu y Piero terminaron?.

Tn empezó a contarle todo a Nagisa la cual quedo muy sorprendida.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora