"Mi destino a tu lado"
Piero: -Tratare de olvidar un poco el tema,de igual manera supongo que se me olvidara y todo será como un mal sueño e incluso nunca se sabrá la verdad -sonrió,caminando de regreso a su auto-.
Días después...
IL VOLO estaba trabajando en su nuevo álbum de música latina y estaban bastante ocupados con eso,Tn y Piero estaban más felices que nunca pero él sabía que tenía que hablar con ella,temia lo peor,pero bien sabido tenía que iba a dolerle a Tn una mentira que a saber la verdad,Gianluca e Ignazio lo vieron ido y le hablaron para hacerlo volver.
Ignazio: -Piero -hablo fuerte poniendo la mano en su hombro-.
Piero: -¿Que pasa Igna? -preguntó un tanto desganado y pensativo-.
Gianluca: -Pasa que en estos días te ves ido y ausente,¿Te pasa algo? -pregunto-.
Piero: -La verdad sí -dio un largo suspiro- les contare algo que no podrán creer,algo que me hace sentir culpable,me hace sentir un imbécil y un verdadero idiota -dijo todo esto con coraje y tristeza-.
Ignazio: -¿Que pasa? -se preocupó- ¿Por que lo dices de esa forma?,¿Que hiciste?.
Piero: -Engañe a Tn con Miriam.Gianluca e Ignazio se quedaron fríos y no se explicaban nada.
Gianluca: -¿Que haz dicho? -exclamo en shock- ¿Por que hiciste eso?.
Ignazio: -¿Como te atreviste a hacerlo? -dijo serio-.
Piero: -No piensen mal,no fue voluntad mía se los puedo apostar -dijo con un poco de sollozo- fue en la fiesta de Carlos.Piero empezó a contarles todo lo que el recordaba y lo que Carlos le dijo,lo cual quedaban boquiabiertos y se preocuparon mucho por él.
Gianluca: -Piero,tienes que hablar con Tn -aconsejo serio-.
Ignazio: -Hoy mismo Piero,Miriam no creo que se quede con los brazos cruzados,estoy seguro de que algo tiene planeado,el quiere ver tu matrimonio con Tn roto,y no dudo que haga algo para que eso pase.•En el departamento de Tn•
Tn estaba trabajando en un evento que tenía,estaba feliz escuchando canciones de IL VOLO y cada que escuchaba la voz de Piero,quedaba maravillada,Isabella estaba en casa de Eleonora con Mariagrazia así que podía trabajar más tranquila,sono su timbre y fue a abrir la puerta bastante feliz,al abrirla vio a uno del personal de la recepción que le hizo la entrega de un sobre.
Tn: -Hola -sonrió- ¿Y este sobre? -preguntó recibiéndolo-.
Personal: -Se lo dejaron abajo señorita,vino el de los correos y lo trajo -sonrió-.
Tn: -Bueno muchas gracias -sonrió feliz cerrando la puerta-.Tn se dirigió a la cocina con el sobré y se sirvió un vaso con agua,abrió el sobré y de ahí saco otros 2 sobres uno rectangular y pequeño y otro en tamaño mediano,abrió el más pequeño y leyó.
"Con esto se demuestra lo mucho que Piero Te Ama,disfrútalo..."
Tn: -Sonrió- Seguramente Piero esta tramando algo -se sonrojo enamorada- ,es tan bello,bueno veamos.
Tn estaba tan feliz y sonriente,pero al ver el contenido del sobre,se quedo sin palabras,sus lágrimas salían a cántaros,tenía muchas cosas que no se podía explicar,sintió una fuerte descarga de aire que casi se desmaya.
Narra Tn: -¡Esto no puede ser! -decía entre lágrimas- No no no.
Tn arrojó el vaso con agua al piso de tan alterada que estaba.
Tn: -¿Por que me ha hecho esto? -se preguntaba con un sin mil de emociones,dejándose caer al piso con las manos en la cabeza,llorando sin consuelo.
•Flashback•
Tn: -Lo que tenía que decirte es que siento lo mismo que tu me dijiste en la mañana,yo también te amo más que antes,y conforme pasan los días no me explico como te amo tanto,ni como es como que tu me amas tanto como yo a ti mi bello -sonrió tomándole la mano a Piero-.
Piero: -Ten por seguro que yo siempre te voy amar,para mi no hay ninguna otra mujer,tu eres la única en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
ФанфикA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...