"Mi destino a tu lado"
Tn se metió a la casa y Piero contesto el celular.
*Llamada*.
Piero: -Gian.
Gianluca: -Piero hermano ,¿Como estas?.
Piero: -Hay Gianluca no muy bien -suspiro-.
Gianluca: -Pero ¿Que pasa? ¿estas bien?.
Piero: -Yo estoy bien Gian,pero Tn no -suspiro desanimado- Los estudios de su madre salieron graves y no sabes lo mucho que la altero,salió corriendo del consultorio la encontré en el pasillo estaba demasiado alterada,se puso necia,forcejamos y casi la atropellan,me pegó un susto muy grande.
Gianluca: -No puede ser -sorprendido- y ¿no paso nada? -preocupado-.
Piero: -La salve y la mire enojado le grite para que reaccionara pero se desmayó,afortunadamente el doctor la atendió y ahora estamos en mi casa.
Gianluca: -Hay Piero,espero y las cosas se arreglen,oye no se sí lo sepas pero Tn no está muy bien del corazón.
Piero: -¿Qué?!!!,¿tu que sabes?.
Gianluca: -Piero cuando te dispararon fuera del estudio ,ese día Tn también se alteró demasiado por ti,luego llego Miriam al hospital y la saco a golpes de ahí,-Flashback-
Ignazio: Tn tranquila.
Gianluca: Ya por favor.Las separaron...
Gianluca: Ya veté Miriam ,ella sólo lo ha hecho el hombre más dichoso del mundo cosa que tu no hiciste.
Miriam: Cállate Gianluca!!.
Ignazio: Mejor vete Piero no te necesita.
Tn: -Súper alterada mil- vete ya déjanos en paz.
Miriam: Esto no se va a quedar así ¡¡Maldita zorra!!.
Gianluca: ¡¡Cállate ya Miriam!! -grito- LARGATE de aquí .
Miriam: Esta bien!!!! -enojada-.-Después de que Ignazio y yo las separamos a Tn le dio como un infarto:
Ignazio: Vamos arriba.
Tn: Sí Ig.....
Gianluca: Tn que te pasa???
Ignazio: Tn!!!-El doctor nos dijo a Igna y a mi que ella no era muy sana del corazón,que no había de que preocuparse pero que una alteración muy fuerte podría ser mortal.
Doctor: Familiares de la señorita (tu apellido).
Ignazio: Sí aquí como esta ella??
Doctor: Ya esta mejor , pero deben procurar que no se altere demasiado la presión la tenía fuertemente alta.
Gianluca: Santo.!!!.
Doctor: La joven no es muy sana del corazón,no quiere decir que sea delicado su caso pero sí se altera demasiado podría caer en un paro cardíaco severo afortunadamente es controlable así que cuidenla mucho.
Ignazio: Sí doctor así será.-Fin de Flashback-
Piero se quedo sin aire al escuchar lo que Gianluca le decía.
Piero: -Gianluca me he quedado en shock,te juro que yo no lo sabía,soy un idiota!!.
Gianluca: -Oye tranquilo,tu lo haz dicho,no lo sabías y sí no te dijimos nada fue porque pensamos que ya sabías,habla con ella ,saca el tema muy inocente ,inventale algo ella tendrá que decirte.
Piero: -Lo haré Gian ,ahora más que nunca me preocupa.
Gianluca: -Es normal que te preocupe,pues tu la Amas.
Piero: -Sí Gian la Amo demasiado y sí la perdiera no se que sería de mi -suspiro profundo- y bueno....Piero y Gianluca comenzaron a platicar de otras cosas ,mientras tanto Tn se encontró con Mariagrazia en la sala.
Mariagrazia: -Tn!! -sonrió al verla-.
Tn: -Hola hermosa -la abrazo-.
Mariagrazia: -Tengo una enorme felicidad -sonrió-.
Tn: -¡De verdad! -sonrió- y ¿A que se debe?.
Mariagrazia: -Mi mejor amiga se va a casar,toda la familia irá ,tu y tu madre están cordialmente invitadas.
Tn: -Muchas Gracias Hermosa ahí estaremos mi madre y yo -sonrio- Y ¿cuando será la gran Fiesta?.
Mariagrazia: -Este sábado , y ¿sabes que es lo más bonito?.
Tn: -No me lo imagino.
Mariagrazia: -Tiene 6 meses de embarazo y hay con su vestido blanco y su pancita se verá bellísima ,Oye -miro a Tn- ¿Te haz imaginado cuando te cases con mi hermano ?.Tn se ruborizo al oír eso...
Tn: -Hay!! ,la verdad es que no me eh imaginado así pero créeme que me encantaría casarme con el -sonreía- formar una familia,y compartir el resto de mi vida junto a el ,así como en las películas de princesas -suspiro- el se ha robado mi corazón por completo y además mi alma le pertenece .
Piero entro en el momento justo en el que Tn le dijo todo a Mariagrazia,sonrió al escuchar lo que Tn decía,y se quedo escuchando lo demás.
Mariagrazia: -Que hermoso escuchar eso de ti Tn ,De verdad quieres a mi hermano -sonrió muy feliz- No cabe duda que este la mujer indicada para el.
En ese momento hablo Piero...
-Por supuesto hermanita consentida - sonrió- Tn es la mujer indicada para mi -abrazo a Tn por la espalda-.
Tn: -Hay Piero -se enrojeció-.Eleonora se apareció en la sala.
Eleonora: -Hijos míos ,que bueno tenerlos en casa -sonrió-.
Piero: -Pues sí madre ,aquí estamos -sonrió-.
Tn: -Sí Eleonora -sonrió-.
Eleonora: -Hija y ¿Que paso con lo de tu madre?.
Tn: -Hay Eleonora ,tiene un tumor en la cabeza -agacho la mirada-.Eleonora quedo mirando a Piero un poco triste.
Eleonora: -Hay lo siento mucho hija ,pero verás que con un tratamiento se curará -sonreía-.
Tn: -Eso espero -suspiro-.El celular de Tn suena.
Piero: -¿Quien es amor? -sonríe-.
Tn: -No lo se es un número desconocido,ustedes sigan platicando -sonrió- iré a contestar.
Piero: -Anda.Tn se alejó un poco de ellos y Piero platicaba con su madre.
Eleonora: -Hijo -me siento con responsabilidad -se entristeció-.
Piero: -No madre no te sientas así ,recuerda que tu no tuviste la culpa.*Con tn*
Tn: -¿Bueno?.
----: -¿Como estas? -hablo una voz masculina-.
Tn: -¿Quien habla?.
----: -¿Te has olvidado de mi tan rápido?.
Tn: -¿Quien eres? Y ¿Que quieres? -Exclamo-.
----: -Tn,soy Sergio.
Tn: -No....Tn soltó su celular y cayó en la alfombra ,Piero oyó eso y se alarmo.
Piero: -¿Tn?....
¡¡¡¡No Sergio otra vez !!!! ¿Qué pasara? ,no se pierdan el siguiente capítulo .Buenas noches !!! ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...