Capítulo 76:"Planes malvados".

148 10 2
                                    

"Mi destino a tu lado"

Tn hizo caso a todas las indicaciones del doctor aunque aún no superaba el susto que le causo en ese momento,pero descansó tal y como le dijo el doctor,la cita la hicieron a las 10 am ,los dos fueron y se enteraron de que estaban esperando una bebita pues sería niña,los dos estaban súper felices y unas cuantas lágrimas salieron de sus ojos.

Piero: -Será una hermosa niña como su madre -sonrió mirando a Tn-.
Tn: -Y tan bellísimo como su padre  -sonrió besando a Piero- te amo tanto.
Piero: -Y yo a ti mi Tn -La abrazo fuerte-.

4 meses después...

Pasaron 4 meses y Tn ya tenía 8 meses de embarazo,se le veía una pancita bien formada,estaba ansiosa ya por tener a su hija entre sus brazos,y aunque ya se cansaba bastante eso no le quitaba la emoción estaba sentada en la mesa del jardín leyendo un libro,Y Mariagrazia se encontraba en la alberca arriba de un inflable tomando el sol,Eleonora las alcanzo llevando una jarra de agua de limón.

Eleonora: -Todo bien hija -sonrió-.
Tn: -Sí,todo bien Eleonora -Sonrió-  el día está muy fresco y tranquilo.
Mariagrazia: -Ay Tn -dijo acercándose a ellas- Ya un mes más y podré conocer mi sobrina tan esperada -dijo muy sonriente llena de emoción-.
Eleonora: -Mi primera nieta -sonrió- es la más esperada por todos.
Tn: -Yo también la espero con mucho amor así como su padre -sonrió acariciando su vientre-.
Eleonora: -No cabe duda que los dos se aman.
Tn: -Así es Eleonora.

*En una cafeteria*

Bárbara: -La entrevista es a las 5:00 pm.
Piero: -Faltan 3 horas,pero aún falta mucho por hacer así que en lo que llega el tiempo podemos hacer lo que falte.
Ignazio: -Apoyo a nuestro futuro papá -se río-.
Damián: - Yo me iré a arreglar los demás pendientes.
Piero: -Damián.
Damián: -Dime.
Piero: -Quisiera pedirte un favor hermano -puso la mano en el hombro de él-.
Damián: -Claro el que quieras -sonrió-.
Piero: -Lleva este medicamento con Tn,es lo de su tratamiento para que nuestra hija nazca bien -sonrió- con todo esto no tengo ni un minuto para respirar.
Damián: -Tranquilo,tranquilo,te haré el favor.

Narra Damián en su mente : -De esa hija me encargó hoy mismo,de mi cuenta corre que no nazca -sonrió-.

Gianluca: -Piero vamos.
Piero: -Gracias Damián.
Damián: -No hay de que.

Todos se fueron al lugar donde sería la entrevista mientras que Damián arreglaba sus pendientes al pasar 4 horas fue a la casa Barone a dejar el encargo que Piero le había pedido,pero tenía algo planeado.

Tn: -Hola Damián que gusto verte -sonrió-.
Damián: -Tn vine a dejarte este medicamento,Piero me pidió de favor.
Tn: -Oh muchas gracias -sonrió- pasa.

Damián paso a la sala.

Tn: -Sí no es mucha molestia necesito un favor.
Damián: -Claro dime, el que quieras -sonrió-.
Tn: -Me llego está caja -dijo acercándose a ella- son cosas de bebé pero pesa y como verás no puedo cargarla.
Damián: -No te preocupes que la llevare a tu cuarto -sonrió-.

Damián subió la caja al cuarto,Tn se lo agradeció mucho.

Tn: -Gracias te lo agradezco muchísimo -dijo sonriéndole-.
Damián: -Lo hice con mucho gusto.
Tn: -Eres muy lindo,ojalá encuentres a alguien que te haga feliz,lo mereces -sonrió- eres una excelente persona.
Damián: -Agradezco tus palabras.
Tn: -Bueno te dejo que te vayas para que hagas tus demás cosas.
Damián: -Bueno -sonrió- Tn eres una mujer bellísima,te estimo mucho al igual que Piero -sonrió abrazando a Tn-.
Tn: -Hay que lindo eres -sonrió correspondiendo a su abrazo-.
se despidió de Tn y la dejo en su habitación al salir tiro un poco de jabón líquido transparente de la escalera al pasillo,lo hizo sin que nadie lo oyera ,bajo rápidamente y tiró un florero en la parte baja,se escondió como pudo y deseaba con ganas que Tn saliera a ver.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora