"Mi destino a tu lado"
Suena el teléfono de Piero:
Piero: Ciao??...
XXXX: Piero Barone que bueno que contestas,sólo llamaba para Advertirte que necesito que traigas 100,000,000 de Dólares,no Euros Sí no es así vamos a aniquilar a Tn -(La voz estaba muy distorsionada).
Piero: ¡¡¡Estas loco!!! -(Se fue de espaldas al escuchar tal cantidad)- No tengo esa cantidad (enojado).
XXXX: Pues haz lo que sea Barone,no quedras ver como torturamos a tu novia por medio de un video o ¿Sí? (Reía) aunque moriría satisfecha pues Pienso hacerla mía esta noche.
Piero: Ni se te ocurra tocarla (advirtió furioso).
XXXX: Tranquilo,pero bueno quiero el dinero te hablare después (cuelga la llamada).
Piero: Bueno? bueno?!!!!! (Cuelga y lanza el celular a la cama).Con Tn:
Antonio: Entra!! (Empuja a Tn).
El lugar era muy solitario,alejado de la sociedad era como sí fuese una casa embrujada,hecha de Piedra y muy fría.
Tn: ¿Por que nos haces esto? ¿Qué quieres de nosotros? (Exclama Sollozando).
Antonio: Mira Chiquita -(La toma de la barbilla)- tu me atraes demasiado y como se que por las buenas jamás te tendré pues que mejor manera que está,así también ver derrotado a Piero.
Tn: Él...¿Qué te ha hecho?.
Antonio: Es Simple le tengo envidia y siempre se la tuve,pero ahora también el problema es contigo.
Tn: ¿Por que Conmigo? (Sollozo).
Antonio: Por que me gustas demasiado y por lo de esta mañana,Voy a cobrarme esta noche,bueno no seré el único,Sergio también se cobrará aquella noche en el callejón.
Tn: Sucios...(aterrada) Por favor!!! DÉJENME,DEJENME EN PAZ.
Antonio: Hay Tn ya no tienes nada que Perder Piero esta muerto.
Tn: Cállate!!! No lo repitas (su voz era delicada y entrecortada).
Antonio: Hay!!! como lo siento no era intencional acabar con el -(pauso con una risa)- Ah no,Sí fue intencional jajaj,toma este vestido tienes que estar lista para mi y para Sergio,Por favor no nos hagas enfadar y Úsalo te doy 5 minutos no más....(Dijo saliendo de aquel cuarto).Narra Tn: Están locos sí creen que me harán suya,Tengo que salir de Aquí me han dado un vestido horrible que parece de Prostituta yo no me pondré eso...Piero te necesito,y siempre te voy a necesitar Ahora que estas Muerto ¿Que voy ah hacer? (Llora amargamente).....Malditos ¿Como es que pueden hacer tanto daño?.
En el departamento de Tn:
Piero: Gianluca la tengo que encontrar -(Se tronaba los dedos)- Sabes lo que esos malditos le podrían hacer?? (Estaba alterado).
Gianluca: Piero,Cálmate.
Piero: ¿Cómo quieres que me calme? Tn está en peligro menos que puedo hacer es guardar la calma (Su voz subía de tono).
Ignazio: Piero Piero Piero !!!!!!!!! -(Exclamo con un grito)- tranquilízate ya estamos empezando todo tienes que calmarte,Ahora lo que más se necesita es guardar la calma y actuar Inteligentes.
Bárbara: Exacto,Piero ya relajate per Favore -(suplico)-.
Piero: Ya me tranquilízare,Perdonen mi Desorden emocional.Con Tn:
Pasaron 5 minutos y Tn no se movió para nada,Antonio entro con Sergio y este se enfadó.
Antonio: ¿Que haces ahí? Te dije que te pusieras el vestido,¿Por que carajos no lo hiciste?!!!!!.
Tn: Ni creas que me voy a arreglar para ti maldito desgraciado -(Su voz era arrogante).Antonio se sintió humillado de enfado rápido que se abalanzo sobre Tn y la tiro en la cama.
Antonio: ¿Que te pasa? Crees que voy a pedir tu opinión,traigas lo que traigas te voy a hacer mía Tn,¡Vas a lamentar el haberme hecho enfadar!.
Sergio Vamos a enseñarle a esta muchas cosas esta noche.
Sergio: Así será créeme (se mordió un labio).Sergio se montó encima de Tn.
Sergio: Vamos Tn hoy te tratare como la Perra que eres.
Tn: Calmado Sergio porque hasta en perras y perros hay razas,y tu eres Tan corriente para una Perra como Yo TE ODIO CON TODA MI ALMA-(susurro).Tn Pateo a Sergio y este cayó Adolorido.
Sergio: Maldita!!!.
Tn corrió saliendo del cuarto pero Antonio la alcanzo jalandola del Pelo.
Antonio: A ¿Dónde crees que Vas?.
Tn: Déjame.
Antonio: Eso será después ahora no.
(dijo tirándola a la cama).
Tn: Déjame en Paz.
Antonio: Cállate!!! (Le dio un golpe en la mejilla).
El bruscamente rompió su vestido tan sólo dejándola en Brasier,Tn lloraba Gritando ayuda pero sus gritos eran en Vano,Antonio pasaba la mano por las piernas de Tn ella se esforzaba para safarse Antonio estaba a punto de hacerla suya hasta que entro Sergio.Sergio: Antonio hay Problemas.
Antonio:No puede ser...
Tn golpeo a Antonio este se levantó
Pero Sergio la tiro de un golpe y ella quedo inconsciente en el piso,estos dos se salen encerrándola.El operativo estaba en proceso los cuerpos policíacos y los chicos planeaban muchas cosas para rescatar a Tn.
Pasaron las horas y Tn despertó ya estaba amaneciendo,ella recordó el mal rato que le hizo pasar Sergio y Antonio Se miró ella misma y se puso a llorar.Narra Tn: Dios!! ayúdame no puedo más me estoy muriendo.
Ya eran las 10:00 am,Piero buscaba a Tn toda la policía estaba buscando pistas,Ignazio vio que al otro lado de la calle estaba Sergio con Miriam.
Ignazio: haya están!!!! (Grito señalando).
Policías: Tras ellos.Sergio los vio....
-Miriam vamos corre!!!.
Ellos corrieron y los policías tras ellos,Sergio tropezó,Miriam no lo espero y siguió corriendo cuando Sergio iba a levantarse Piero le disparo en una Pierna.Piero: Quieto!!
Sergio: No me mates (suplico).
Piero: En donde esta Tn?Maldito.
Sergio: ......¿Qué pasara? ¿Rescatarán a Tn? No se pierdan el siguiente capítulo Gracias y perdón por mis retrasos
Gracias por leerla espero comentarios ❤️🙏
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...