"Mi destino a tu lado"
Despierto,me doy cuenta que ya ha amanecido son las 8:00 am podria dormirme otros 20 minutos jem pero bueno empezemos....
Tn se metio al baño para darse una ducha mañanera y al salir se puso muy casual,Unos jeans de mezclilla Azul Marina,tacones negros,saco Rojo,se maquillo de forma en que se viera natural pero muy hermosa y ondulo su cabello se veia tan elegante y casual,derrepente llaman a su puerta:
Toc toc... (Tu mamá) : Puedo pasar hija??
Tn: Si mami pasa (dijo con Tono de alegria)
TM:Hija porque tan guapa el dia de hoy?? (dijo sorprendida).
Tn:Pues no lo se madre ya sabes que yo siempre hago una combinacion de ropa cada dia (sonries)
TM:bueno hija sera el sereno pero tu siempre tan elegante,bueno te dejo mi amor que tengo que ir a trabajar cuidate (besa tu cabeza).
Tn: Claro mami cuidate mucho...!!! Te Amo (Exclamas).Tu madre sale y cierra la puerta de tu cuarto.
Narras tu: Mi padre -tomas una foto de el que esta en tu buro- Murió cuando yo tenia 10 años a causa de un accidente y me ha hecho tanta falta -derramas una lagrima- pero pues bueno he salido adelante con mi madre y la AMO es la mejor mamá del mundo - sonries- pero bueno vamonos que llego la hora .
Tn solia caminar para ir al colegio,para tomar aire del nuevo dia,cuando de pronto vio al otro lado de la calle a un chico que robo por completo su atencion el joven estaba en una plaza de juegos con otro chico ,Tn quedo perdida hasta que sono su celular:
Tn: Hola?? -reaccionando-.
xxxx: Hola amiga...!!.
Tn: ¿Quien habla?.
xxxx:Soy nagisa tn en que piensas???.
Tn:Disculpa Nagisa es que ando un poco distraida -suspiro-.
Nagisa: ¿En que tiempo llegas? Porque aqui en la escuela preguntan por ti...
Tn:No tardo voy para alla (cuelgas).Derrepente Le llegan a Tn por atras y....
Que pasara???
No se pierdan el Siguiente Capítulo ❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...