"Mi destino a tu lado"
Bárbara: -Se por lo que estas pasando hijo -tomo su mano- pero tienes que ser fuerte por tu pequeña -sonrió-.
Gianluca: -Me siento terrible y más porque Lina busca a su mamá,muchas gracias por tus palabras Bárbara -agradeció con sus ojos verdes cristalinos- Sí no tuviéramos una hija,tenlo por seguro que estaría en el suelo,tengo tanto miedo de perderla -agacho la mirada dejando una lágrima correr por su mejilla-.
Bárbara: -No pierdas las esperanzas mi niño ,ella estará bien y se amaran como siempre.
Gianluca: -Ha pasado una semana desde que la hicieron como quisieron,se me ha hecho eterno,no mejora,me siento impotente ante esta situación Bárbara,voy a enloquecer,y lo más triste es que no estará en el bautizo de Lina.
Bárbara: -¿Cuando planeas hacerlo?.
Gianluca: -En dos semanas pues Lina ya cumplirá 2 años en 3 semanas,sólo será la ceremonia religiosa y tal vez una pequeña reunión,no estoy de ánimo para hacer fiesta pues Nagisa no estará con nosotros -suspiraba- sería bueno que despertara hoy o en los próximos días,pero por culpa de un desalmado no podrá ser.
Bárbara: -Estaremos contigo Gian -sonrió acariciando su mejilla- ¿Y quienes serán los padrinos? -preguntó- .
Gianluca: -Tn y Piero -sonrió- Nagisa me contó que se prometieron ser las madrinas de sus hijos -se río- es por eso que Nagisa es madrina de Isabella,bueno yo lo seré también cuando me case con ella.
Bárbara: -Que lindo -sonrió- bueno pues yo me encargó de el banquete mi niño -sonrió-.
Gianluca: -Gracias Bárbara -Sonrió apretando su mano-.2 semanas después...
*En la iglesia*
Padre: -Yo te bautizo como Lina Ginoble -sonrió-.
Estaban los amigos más cercanos,y aunque tendría que ser un día feliz,para Gian no lo era del todo ,era tan sensible que trataba de fingir que estaba sereno,después de 15 minutos la ceremonia religiosa término y salieron a tomarse algunas fotos.
Mariagrazia: -Gian,anímate un poco -le dijo tomándolo de la mano,con una sutil sonrisa-.
Gianluca: -He hecho lo más posible por hacerlo Mari -dijo quitándose los lentes obscuros- Pero me es imposible.En cuanto acaben de tomarse fotos llevare a Lina a visitar a su madre,se lo prometí a Nagisa.
Mariagrazia: -Créeme que le dará gusto,esperemos que Lina sirva para su mejora -sonrió-.
Gianluca: -Yo también lo espero -dijo con un amargo suspiro-.Mariagrazia abrazo a Gianluca y el correspondió a él.
Mariagrazia: -Te quiero mucho Gian,eres una persona increíble -sonrió aún abrazándolo- Que suerte tuvo mi hermano al conocerte a ti y a Ignazio.
Gianluca: -Agradezco tus palabras Mari de verdad,yo también te quiero mucho bella.Piero y Tn se acercaron a ellos.
Tn: -¿Iras a ver a Nagisa? -preguntó-.
Gianluca: -Sí Tn.
Piero: -Queremos acompañarte -sonrió- no te dejaremos sólo Gian.
Gianluca: -Muchas gracias a los 2 de verdad -sonrió tomándolos de los hombros-.
Tn: -Esperemos que con nuestra visita se inspiré a despertar -sonrió mirando a Piero y Gian-.Los 4 se fueron hacia el hospital,mientras que los demás se fueron hacia un pequeño jardín que habían rentado,al llegar al hospital,prepararon a los 4 para que pudieran pasar a terapia intensiva.
No fue fácil que dieran el permiso para que Lina entrará pero al final lo consiguieron.Gianluca: -Aquí estoy mi bella Nagisa,tal y como te lo prometí -sonrió con unas lágrimas saliendo- Hoy ha sido el bautizo de nuestra pequeña Lina,Piero y Tn fueron los padrinos -sonrió- Ya regresa por favor -suplico- Nos haces mucha falta -bajó la mirada- A mi me haces mucha,mucha falta mi amor -lloraba- Vuelve...-pauso- Vuelve ya,no nos dejes a mi ni a Lina,Por favor ya vuelve -se soltó a llorar,con su hija en brazos-.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...