"Mi destino a tu lado"
Gianluca e Ignazio fueron solos a buscar a Damián,cuando lo encontraron lo enfrentaron.
Damián: -Hola chicos.
Ignazio:-Mucho cuidado con lo que haces Damián -dijo mirándolo serio-.
Damián: -¿De que hablan?.
Gianluca: -De nada sólo te advertimos que no intentes nada en contra de Tn o Isabella.
Damián: -No veo el motivo de la advertencia.
Ignazio: -Tú lo haz dicho,es una simple y significativa advertencia,sí Algún día lo haces créeme que se me va a olvidar el respeto.Gianluca e Ignazio se fueron y Damián se quedo ahí con enojó.
Narra Damián: -Algún día se van a arrepentir perros -apretó el puño molesto-.
Al día siguiente...
Tn despertó un tanto desganada,fue al cuarto de Isabella y ella seguía dormida,se dirigió a la cocina ha hacerse un té miraba hacia un retrato de Piero fijamente,Y la duda no la dejaba vivir en paz,se preguntaba ¿Que había pasado con él?,el imaginarse lo peor la mataba por dentro,fue interrumpida de sus pensamientos cuando sonó su timbre,se arregló un poco el cabello ya que lo tenía hecho un nido;al abrir la puerta se llevo una agradable sorpresa.
Axel: -Hola Tn -sonrió-.
Tn: -Hola -sonrió un poco- pasa.
Axel: -Gracias Tn -sonrió- hace mucho tiempo que no nos vemos.
Tn: -Lo se.
Axel: -Me entere lo que paso con Piero y lo lamentó muchísimo.
Tn: -Gracias -sonrió con los ojos llorosos- No sabes lo mucho que lo extraño.
Axel: -Puedo imaginarlo Tn -se entristeció por mirarla así-.
Tn: -Soy fuerte por nuestra hija,ya tiene 4 años y veo que también sufre por la falta de su padre,esta situación nunca debió de haber pasado.
Axel: -Tn,me puedo imaginar tu dolor,pero verás que Piero va a regresar,se que ha pasado mucho tiempo en donde no aparece,pero lo hará,sí estuviera muerto ya te hubieras enterado cariño,y al contrario no te has enterado de nada,nadie sabe de él.
Tn: -Gracias -Agradeció con sus ojos inchados de tanto llorar-.
Axel: -Sabes que estaré cuando me necesites,no dudes en llamarme.Axel miraba fijamente a Tn limpiando unas cuantas lágrimas que había en su rostro,le sonreía y su fueron acercando poco a poco,él la beso y ella por "x" razón correspondió,no fue un beso tan largo,Axel se separó rápidamente y se disculpó.
Axel: -Perdóname ,por favor -suplico susurrando-.
Tn: -No te preocupes está bien.
Axel: -Te juro que no volverá a pasar,bueno me voy,cualquier cosa llámame,espero te recuperes pronto.
Tn: -Gracias -sonrió-.Axel,salió del departamento y Tn se quedo un poco ida por la situación.
1 año después ...
Paso otro largo año y Piero seguía sin aparecer,era el cumpleaños número 5 de Isabella,Tn hizo una pequeña fiesta en la casa Barone,ese día Damián llevo un enorme oso para Isabella,llego con Tn para saludarla...
Damián: -Hola Tn -sonrió saludándola con un beso en la mejilla-.
Tn: -Hola Damián -sonrió- ,seguramente ese oso ¿Es para Isabella?.
Damián: -Así es.
Tn: -Le encantará.Tn llamo a Isabella,cuando vio a Damián se le borró la sonrisa por completo,se puso a lado de Tn escondiéndose de él.
Tn: -Mira Isabella -sonrió- Damián te trajo un enorme oso.
Isabella: -No lo quiero -dijo temerosa-.
Tn: -Isabella por favor,no seas así.
Damián: -Tranquila está bien,de todas maneras el oso se quedara aquí -sonrió-.Isabella se fue corriendo con sus amiguitos dejando a Tn con Damián.
Tn: -Disculpa,la verdad no se que le pasa,ella no es así -se disculpó-.
Damián: -No te preocupes está bien -por dentro estaba enfurecido-.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...