"Mi destino a tu lado"
Alejandro se quedo petrificado al oír aquello,ahora se había dado cuenta de que Damián no era la persona que creía,cuando Damián término la llamada paso por donde Alejandro estaba y actuaba como sí nada mientras que Alejandro decidió enfrentarlo.
Damián: -Ey Alejandro buenos días -sonrió-.
Alejandro: -Conmigo no finjas desgraciado -dijo arrogante-.
Damián: -¿Por que me hablas así?.
Alejandro: -No finjas acabo de escuchar tu llamada.
Damián: -¿Que escuchaste? -tomo a Alejandro del cuello de la camisa-.
Alejandro: -Lo suficiente para decirle a todo mundo la clase de persona que eres -exclamo-.
Damián: -No lo hagas o te vas a arrepentir -lo miro desafiante- ¿le arruinarás la felicidad a tu gran amiga?,sí tu hablas podría causarle un accidente a ese par ¿Eso es lo que quieres?.Alejandro lo miraba lleno de coraje,pero se decidió a callar.
Damián: -Así me gusta -sonrió- tu no haz escuchado nada.
Alejandro: -¡Joder! ,eres peor de lo que me imaginaba,por ahora no voy a hablar,pero de que Tn se entera se entera.Damián se alejó de Alejandro y él se quedo en el jardín sin palabra.
3 semanas después...
Alejandro fue a visitar a Tn en la casa Barone,ya que ahí viviría por un tiempo,después compraría una casa o un departamento para los dos.
Alejandro: -Hola Tn -sonrió- pase de visita.
Tn: -Claro Alejandro pasa -sonrió abrazando a su amigo-.Los dos pasaron a la sala y se sentaron en un sillón.
Tn: -Es una alegría el que hayas venido -sonrió- ¿Te ofrezco algo?.
Alejandro: -No Tn no te preocupes está bien ,mi visita es rápida -río un poco- Venía a despedirme.
Tn: -¡¿Que?! ,tan rápido te vas de Italia,óyeme dejo de verte por casi 5 años y te he vuelto a ver sólo unos cuantos meses ,que triste -se río un poco-.
Alejandro: -Lo se Tn,simplemente el trabajo ya sabes ,no quisiera irme la verdad que estas en un bellísimo país,simplemente me enamore de este lugar pero tengo que irme desgraciadamente.
Tn: -Aww te quiero tanto -lo abrazo muy fuerte-.
Alejandro: -Y yo a ti mi pequeña amiga -acariciaba su cabello- cuídate mucho Tn por favor -susurro como una súplica-.
Tn: -¿Pasa algo? -preguntó-.
Alejandro : -Nada ... -pauso- sólo lo digo porque no quiero que nada te pase,porque te quiero y porque me interesa tu felicidad,ahora que la tienes plenamente -sonrió-.
Tn: -¡Ay mi vida!,Vez porque te quiero,es más te amo te amo mejor amigo ,te prometo que me cuidare mucho ,no te preocupes por eso.
Alejandro: -Se que lo harás y es más no sólo tu,cuida a Piero también ,cuídense el uno al otro,jamás se separen -la tomaba de los brazos mirándola- ustedes no pueden separarse jamás.
Tn: -Tranquilo que nunca dejare a ese hombre que tengo como marido,no podría vivir sin él -sonrió-.
Alejandro: -Mi Tn -bajo la mirada,cerro los ojos y unas cuantas lágrimas cayeron,Tn lo miro y alzo su rostro preocupada-.
Tn: -¿Qué pasa? ¿Por que lloras? -preguntó tiernamente-.
Alejandro: -Nada -sonrió,hacia ella pero recordó cuando oyó la llamada de Damián- Es la nostalgia de irme.
Tn: -Ay mi bien -volvió a abrazarlo- te extrañare mucho,espero vuelvas pronto.
Alejandro: -Te prometo que lo haré.Tn acompaño a Alejandro a la puerta,en ese momento Eleonora venía llegando ,sonrió y saludo a los 2.
Eleonora: -Hola -miro a Alejandro- Que gusto tenerte aquí Ale.
Alejandro: -Gracias,vine a despedirme de Tn.
Tn: -Sí Ele ,mi gran amigo ya se regresa a México.
Eleonora: -¿De verdad? -se lamentó- espero regreses muy pronto,sabes que esta es tu casa -sonrió- puedes venir cuando gustes.
Alejandro: -Me siendo honrado y agradecido,muchas gracias -abrazo a Eleonora- Es usted muy linda señora Barone -sonrio-.
Eleonora: -Grazie.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...