"Mi destino a tu lado"Ignazio llego al hotel donde estaban hospedados,ahí estaba Piero y Gianluca.
Piero: ¡Ignazio! ( Exclamo) .
Ignazio: ¡Piero! (bromeaba) .
Piero: ¿Como estuvo todo? Y la chica???.
Ignazio: Tranquilo la chica esta bien -sonrie-¿Por que tanto interes?.
Piero: Pues pues -tartamudeaba- porque me quede preocupado.
Gianluca: ¿Cual chica? - confundido-.
Ignazio: Hay Gian hace un rato Piero y yo salvamos a una chica pues la iban a asaltar -sonrie- pero veo que Piero esta raro.
Gianluca: Hermano...!!! -Le da un pequeño empujon con el hombro- ¿Estas enamorado? (sonreia).
Piero: Haber -decia finjiendo seriedad- No estoy enamorado ni nada,no puedo enamorarme de alguien que apenas y vi.
Gianluca: Tranquilo no te enojes Piero (rie).
Ignazio: Calmate Pieru No te esponjes Cx (rio).Mientras tanto en el colegio...
Narra Tn : A lo lejos vi que ahí estaba mi madre con el director, Pero aun estaba algo confundida,no podía creer lo que había pasado,en fin me siento diferente,siento muchas cosas,mis Sentimientos Revueltos y mas cuando recuerdo el momento en el que Ignazio menciono A Piero ahí fue cuando todo en mi cambio.
TM: Hija!!!.-dice asustada- ¿Dónde estabas?.
Un policia que iba con ella dijo: Tranquila señora yo Le explicare todo,su hija fue victima de un asalto.
TM:QUE??? Como??? ¿hija estas bien?
Tn: tranquila ma estoy bien - sonrie-.
TM: ¿Segura?.
Tn: Si madre tranquila (Tomas su hombro y sonries).Su madre después de un tiempo se fue aunque un poco preocupada Tn estaba en el jardín del colegio cuando derrepente:
Nagisa: Tn!!!!!!-Grito desde lejos-.
Tn: ¿Que pasa?.
Nagisa: ¿Como que Pasa?? Estaba preocupada por ti.
Tn:Hay Amiga -suspira- cosas.
Nagisa:Que paso??
Tn:No se -sonrie- creo que me he enmorado :')
Nagisa: ¿Cuentame?.Tn empezó a contarle a Nagisa todo desde que cuando vio a Piero en la Plaza hasta donde lo vio al desmayarse en Eso llega Alejandro Su mejor Amigo...
Alejandro: Tn...!! (Sonrie).
Tn: Ale!! ¿Como estas?-lo saluda de beso- ayer no te vi.
Alejandro: Muy bien Tn Hola Nagisa (sonrie)
Nagisa: Hola !!!! (Sonrio)
Alejandro: Tn,Nagisa vine a despedirme.
Tn:A...... Despedirte???
Nagisa: Que dices Ale???
Alejandro: Si me voy a estudiar a Yucatan la escuela me ha mandado-sonrie- acuerdate Tn que eso nos dijeron hace dias , nos dijeron que nos mandarian a estudiar a otro lado solo a los que tengan Buenas notas.
Tn: Oh cierto..!!
Nagisa:Es cierto dijeron que serian pocos.En eso una maestra los interrumpe...
Señorita Tn me acompaña a direccion-se oia muy seria-.
Tn: Para que...???¿Que le diran? :s ojala sea algo bueno...
Esperen el capítulo Siguiente.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...