"Mi destino a tu lado"•Con Tn•
Tn: -¿Dónde estoy? -dijo despertando confundida-
Dr: -Tranquila estas en un cuarto en el hospital.
Tn: -¿Por qué? ¿Qué me pasa?.
Dr: -Hace un rato tuviste un desmayo pero tranquila que ya estas mejor -sonrió-.
Tn: -Doctor ¿Que me pasa? -preguntó-.
Dr: -No lo sé con exactitud Tn pero tienes todos los síntomas de una mujer...
Tn: -Hablé doctor -exigió-.
Dr: -Tn ,podrías estar embarazada.
Tn: -¡¿Qué?! -abrió los ojos como grandes platos-.
Dr:-Tn podría ser una posibilidad,te haré unos estudios de sangre para ver que es lo que tienes.
Tn: -¿Eso podría ser posible? -preguntó con una sonrisa por las cosas que estaba imaginando-.
Dr: -Tn, -la miro- no quiero que te ilusiones,podría ser una posibilidad.
Tn: -No se preocupe doctor,hágame los estudios de una vez -sonrió-.Narra Tn: -Me hicieron unos estudios de sangre y aunque tenía un cierto por ciento de esperanza de estar embarazada me mantenía un poco en mi realidad,no debía ilusionarme con algo que a lo mejor no es,después de unos minutos de espera el doctor me dio los resultados ,era un simple estrés por lo que había pasado con mi madre pero me dijo que tenía que cuidarme muy bien ,salí del consultorio más tranquila y vi que Piero estaba esperándome muy preocupado.
Piero: -Tn ¿Que te dijeron? -me abrazo con tanto amor-.
Tn: -Sólo fue la presión mi amor -sonrió- aunque me dijeron que a lo mejor podría estar embarazada.Piero soltó una risa por lo que Tn había dicho.
Piero: -¿Sabes? -Todos pensamos eso jejeje y sí lo hubieses estado ,estaría de lo más feliz -sonrió diciendo esto y abrazo a Tn-.
Tn: -Ay mi Piero -lo abrazo también- te amo tanto,y no se que haré sín ti ahora que comience su nueva gira.Piero sonrió y abrazo a Tn más fuerte ,el doctor que había operado a su mamá le aviso a Tn que ya podía pasar a verla,ella fue en seguida con una enorme sonrisa.
Tn: -Mamita -Tomo su mano- que bueno que ya estas bien.
TM: -Hija ,ya vez que no era nada grave -sonrió con un poco de regaño-.
Tn: -¡Mamá! -exclamo- ¿Pero que cosas dices?,por supuesto que tu operación fue muy grave,muy delicada -suspiro- Pero gracias al cielo que estas bien.
TM: -Y también tu padre Tn ,acuérdate -sonrió-.
Tn: -Es cierto mamá ,mi padre todavía quiere que estés conmigo.
TM: -Sonrió hacia ella- Así es hija.Piero entro con sutileza al cuarto de TM.
Piero: -Gracias a Dios ,usted ya está bien -sonrió dándole un beso en la mejilla-.
TM: -Sí Piero -sonrió- supongo que ya se van ¿Verdad?,por favor Piero cuida mucho de Tn ¿Sí?.
Piero: -No se preocupe que así lo haré,no tiene porque pedírmelo -sonrió a TM quitando todas sus preocupaciones- Mi madre se quedara con usted para Cuidarla.
Tn: -Pero Piero, yo quiero cuidar de mi madre -protesto-.
TM: -Tn,tu tienes que descansar Eleonora cuidara muy bien de mi -sonrió- mañana vienes a verme.
Tn: -Esta bien mamá mañana vendré a verte.
TM: -Te estaré esperando.Tn se despidió de su madre con un beso en la mejilla,y se fue con Piero al departamento de Tn.
5 días después...
Era sábado y era el gran día de la boda de la mejor amiga de Mariagrazia,TM prefirió no ir ya que estaba muy cansada así que se quedo con Valeria en el departamento de Tn.
Piero y Tn partieron hacia la casa Barone para pasar por Eleonora y por Mariagrazia,Francesco y Gaetano las alcanzarían en el jardín donde sería la gran Ceremonia.Mariagrazia: -¡¡Oh!! - Ya han llegado -sonrió de oreja a oreja recibiendo a su hermano y a Tn- se ven divinos pareja más perfecta que nunca.
Tn iba con un vestido color vino muy bonito ,su cabello con un semi recogido muy hermoso,mientras que Piero iba con un nuevo look en el peinado ,pantalón negro ,camisa blanca con unos tirantes y un saco color crema que lo dejaban ver como todo un elegante caballero,Tn moría por como se veía Piero y él por como se veía ella.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...