"Mi destino a tu lado"
Tn: Llamada*
Tn: -¿Bueno?.
X: -Tn por favor -suplico una voz de mujer bastante preocupada-.
Tn: -¿Quien eres? -dijo extrañada-.
Valeria: -Tn Soy Valeria -sollozaba-.
Tn: -Valeria que gusto oírte -sonrió- ¿te pasa algo?,¿Todo esta bien? -preguntó-.Valeria le dio la noticia a Tn.
Tn: -¡¡¿Que?!!! - Su corazón latía más de lo normal-¿Mi madre? No por favor dime que no es cierto -comenzó a llorar angustiada y se le dificultaba respirar-.
Piero: -¿Que pasa? -asustado preguntó tocando su hombro-.
Tn: -Esta bien voy para allá -colgó el teléfono con dificultad- No no mi madre.
Piero: -Tranquila tranquila -¡¿Que paso?!.
Tn: -Mi madre se desmayó ,se dirige al hospital -temblaba todo su cuerpo asustado y alterado-.
Piero: -Tranquila que te puede hacer daño -la abraza- Vamos hacia el hospital.Piero se fue a toda velocidad,pasaba coches y no respetaba las señales de tránsito obviamente manejaba consciente y con cuidado mientras que Tn no podía con tanta angustia.
Después de uno minutos llegaron y ahí se encontraba Valeria muy preocupada.Tn: -Valeria ,¿Dónde esta mi madre? ,¿Que paso? -llorando-.
Valeria: -Tuvo muchas cosas -nerviosa- primero le dieron náuseas,vómito y no podía ver bien después de un rato de reposo fue hacia la cocina a preparar 2 cafés y al oír un ruido fuertísimo de trastos rotos fui y estaba en el suelo inconsciente.
Tn: -No puedo creerlo.
Piero: -Hola Valeria yo soy Piero,el novio de Tn y amigo de Gianluca -sonrió extendiendo su mano hacia ella- ¿Han dicho algo los doctores? -pregunto preocupado-.
Valeria: -Mucho gusto Piero -sonrió aceptando el saludo- No no han dicho nada por el momento -agacho la mirada-.Tn lloraba no podía controlar sus sentimientos ya que perder a su madre era algo que no sabía como podría vivir,el celular de Piero sono y penso que podría ser el desagradable de Sergio para insistir que lo ayude pero al mirar la pantalla se tranquilizó al ver el nombre de su madre.
Piero: -¿Bueno?.
Eleonora: -Hijo vi que me marcaste al móvil ¿Que paso Amore?.
Piero: -Madre ven al hospital por favor -suplico-.
Eleonora: -¿Por que hijo? ¿Te paso algo? -asustada-.
Piero: -TM está aquí -suspiro- tuvo un desmayo y entre otras cosas y está aquí -dijo con desgano- muchos síntomas de su enfermedad en un sólo día -cerro los ojos-.
Eleonora: -¡Por Dios hijo! ,voy para allá.
Piero: -Gracias mamma te espero.•Fin de la llamada•
Tn esta llorando de dolor por su madre ,la preocupación y el miedo la estaban consumiendo ,Piero el mirarla así era algo que no podía acatar,sin decir se acercó a ella a su frente en cuclillas.
Tn: -Piero ¿Que pasa sí mi madre muere? -agacho la mirada devastada-.
Piero: -Tn no digas esas cosas,piensa positivo por favor -suplico con una voz casi delicada-.
Tn: -Sabes que es la única familia que tengo en este mundo -se le dificultaba hablar y se le cortaba el aire.
Piero: -Tn, amor -acariciaba sus mejillas - ella estará bien,acuérdate de que ella tomará un tratamiento,la operaran y estará contigo sana y salva -sonrió limpiando sus lágrimas- tranquilízate no puedes ni hablar cariño,no quiero que enfermes acuérdate que emociones como estas pueden dañar tu corazón Amore -la miro con ternura,la veía a los ojos con una sonrisa para transmitirle seguridad y tranquilidad-.
Tn: -Tomo una bocanada de aire e hizo un gesto en el rostro pues había tomado aire tan rápido que sintió un pequeño dolor en el pecho -Espero que así sea Amore ,gracias por preocuparte por mi ,tratare de tranquilizarme -sonrió y beso a Piero en la frente -Abrazame por favor -suplico invitándolo a sentarse a lado de ella-.
Piero: -Claro que sí cariño - se levantó ,se sentó en el sillón y la abrazaba fuerte y con mucho amor para tranquilizarla-.El doctor se hizo presente en la sala de espera.
Dr: -¿Familiares de la Señora TM? -exclamo-.
Tn: -Sí doctor aquí estoy -se levantó del sillón dirigiéndose a él- ¿Como está mi madre? Dígamelo.
Dr: -Tiene que ser operada urgentemente pero hay inconvenientes.
Piero: -¿De que habla? -preguntó con angustia-.
Dr: -Esta operación es muy riesgosa ya que el tumor está muy avanzado.
Tn: -¿Y sí toma el tratamiento?.
Dr: - Ya no hay tiempo para un tratamiento Tn, sí tu madre no es operada podría no vivir más de un mes,tu eres la que tiene que decidir,esta operación es muy riesgosa.Piero miro a Tn y ella lo miraba a el con cierta angustia,él la tomo del hombro diciendo con la mirada que hiciera lo que creyera más conveniente.
Tn: -Operela doctor -decidida- haga todo lo posible por salvarla -suplico-.
Dr: -Señorita Tn,esta consciente de lo que está diciendo -preguntó-.
Tn: -En lo absoluto Doctor haga todo lo posible por salvarla.
Piero: -Haga su labor doctor -suplico- Sálvela.
Dr: -La operación durara aproximadamente 8 hrs por tratarse de esta situación.
Tn: -Por favor doctor,salve a mi madre,ella es lo único que me queda en este mundo.
Dr: -Así lo haré Tn -sonrió- gracias por confiar en mi -le acaricio las manos- Con permiso.
Todos: -Propio.¿Qué pasará con TM? ¿Estará bien?,¿Saldrá bien de la operación? No se pierdan el siguiente capítulo ,Gracias por leer 💕💕
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...