Capítulo 37 : "Malas Noticias".

324 26 0
                                    

"Mi destino a tu lado"

Gianluca: Eso sí,Piero no puede saberlo será...

En eso Piero entra sin avisar.

Piero: ¿Que no puedo Saber?.

Todos se quedaron mudos sin decir nada....

Piero: ¿Que pasa que no debo saber?.
Tn: Nada mi vida no es nada malo (Sonríe).
Ignazio: Exacto Hermano además es una sorpresa para ti,y las sorpresas no se cuentan a los afectados.
Gianluca: Si Piero no pienses cosas que no (Golpea se espalda y lanza una sonrisa).
Piero: Espero y no me estén mintiendo -(Suena algo serio).
Tn: Hay mi vida Por supuesto que no ,porque no mejor vamos a caminar -Guiño un ojo-.
Piero: Claro que sí,sirve que así vamos a la plaza (Ríe).
Gianluca: Sí,vayan tortolitos -Burlón-.

*En la plaza*

Piero: Escoje el vestido que quieras es para el concierto.
Tn: Este me gusta.

Sonrió al ver un vestido negro que dejaría resaltar su hermosa figura y también transmitiría elegancia,su sorpresa tenía que ser hermosa pues cantaría con el amor de su vida.

Piero: Se te ve muy bien -sonrió- te verás hermosa.
Tn: Hay mi vida -sonrojada-.
Piero: Sigamos Viendo (Sonríe).
Tn: Claro.
Piero: Oye Tn...
Tn: Mande.
Piero: ¿Que es lo que no debo saber?.
Tn: Hay Pieru no seas preguntón -Se burlaba-.
Piero: Es que...
Tn: Es que nada es una sorpresa y las sorpresas no se cuentan, sí no se arruinan.
Piero: Pero es que ustedes nunca me ocultan nada.
Tn: Hay tranquilo mi amor que no es nada malo,además es algo que te va a encantar -Sonrió dulce-.
Piero: Esta bien Confiare en eso -sonrió-.

Tn y Piero terminaron por escoger el primer vestido que habían visto y compraron demás cositas,después decidieron caminar por la plaza.

Piero: Hay mi vida soy tan feliz a tu lado.
Tn: Hay mi Piero yo también,es más Aveces pienso que es un sueño del que no quisiera despertar.
Piero: Pues...-Toma a Tn de las mejillas mirándola directamente a los Ojos-Esto no es un sueño es una realidad,la realidad más hermosa que he podido tener,mi sueño de tener a la mujer perfecta se ha cumplido,es real es tan hermoso Soy el Italiano más feliz,por tenerte a ti mi vida,mi cielo,mi corazón.

Narra Tn: Dios mío!! Esto que acaba de decir Piero me mataba de Amor era un momento tan único.

Tn: Hay mi Amor esto es tan hermoso Te Amo con toda mi alma.
Piero: Io más Cuore mio.

Los dos se dieron un abrazo tan bello en media plaza era un momento único e indescriptible,pasaron los días y Gianluca e Ignazio ayudaban a Tn a ensayar en lo que Piero iba con su prima Chiara a algún lugar.

Ignazio: Tn debo decir que tienes una hermosa voz.
Tn: Gracias Ignazio.
Bárbara: Asi es Tn No me imagino como reaccionara Piero.
Gianluca: A puesto a que llorara de emoción y como no con tal sorpresa -Sonríe-.
Tn: Hay sí Gian será algo maravilloso,y más porque he visto en las redes Sociales en los grupos y páginas de todas las fans y se dice por ahí que le cantarán las mañanitas a Piero y todo eso así que me pondré en contacto con ellas para planear todo.
Ignazio: Hay nuestras fans tan bellas -Sonríe- Son un amor,ellas siempre son las primeras ante todo,porque por ellas somos lo que somos, No se cómo describir su cariño es algo que nos llena.
Bárbara: Exactamente y créanme que su hermosa sorpresa y la de las fans será algo que Piero jamás olvidara -Sonríe-.

Pasaban las horas y en un rato tenían que ir al aeropuerto para ir a México.

Piero: Nos vamos bella?.
Tn: Si hermoso vámonos.

Ya en el aeropuerto fueron a la sala que les correspondía lógicamente Piero se sentó con Tn y Gianluca con Ignazio.

Piero: Tn? ¿Te gustaría ir de vacaciones conmigo?.
Tn: Claro que sí Corazón -Sonríe- Sería algo maravilloso.
Piero: Bueno señorita déjeme informarle que acabando el concierto nos iremos al otro día en la mañana.
Tn: Y a donde iremos?.
Piero: Iremos a Sicilia,con mis padres.
Tn: Hay mi vida yo encantada.
Piero: Pues yo feliz Corazón.

Pasaron las horas y durmieron un rato,llego el momento de bajar del avión,cuando salieron los 4 del aeropuerto había una camioneta negra ya esperándolos y se fueron al hotel donde se hospedarían.

Gianluca: Miren ¿Cuantas fans? (Ríe y les manda besos).
Ignazio: Sí Son demasiadas ILVOLOVERS...hay son tan bellas.
Tn: Que hermoso!!.
Piero: Así es mi amor.

Llegaron al hotel y Pidieron 3 cuartos  ,Tn no pues ella se quedaría en su casa.

En la parte trasera del hotel...

Piero: Llegas 20:30 al auditorio Princesa.
Tn: Sí Piero hermoso (Se dan un beso).

Tn se va y Piero se mete al hotel al entrar Ignazio se dirige hacia el triste.

Ignazio: Piero malas noticias!!.
Piero: ¿Que pasa?...

Primer capítulo de hoy bellas como dije hoy abran dos así que vayan a leer el otro que ya está publicado ❤️
Espero les gusté coméntenme que les pareció.
Muchas gracias y Buenas tardes😍
Las quiero.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora