Capítulo 32 : "Los milagros existen".

473 34 15
                                    

"Mi destino a tu lado"

Tn:Lo Conoces? (Asombrada).

Su padre Sonrió...
-Claro hija,el vino a visitarme cuando recibió aquel disparo.
Tn: El no me dijo nada.
-Tranquila,Yo le pedí que no lo hiciera.
Tn: Papá te voy a extrañar mucho.
-Yo tambien hija-La abraza-Hija desde que las deje a ti y a tu madre debo decirte que estoy orgulloso de ti,Siempre estaré contigo,se que en un tiempo te graduaras quiero que sepas que siempre estaré contigo y ese día me tendrás ahí y toda tu vida
Tn cuídate mi amor.
Tn: Papá -Sus ojos se abrillantan-te extrañado estos casi 11 años,-lo abraza-Me has hecho tanta falta.
-Tn no sufras más hija mía,ahora regresa mi vida que tu no tienes porque estar aquí tienes mucha vida por recorrer adiós preciosa Siempre a tu lado.

Tn recorrió un camino,se veía a su padre a lo lejos Tn tan sólo le sonrió
Y siguió caminando,
La máquina del hospital registraba que Tn ya respiraba por sí sola.

La madre de Tn se quedo en el hospital y Piero se fue al hotel con Ignazio,Gianluca y Bárbara,el se sentía muy agotado sin ganas,se dio un baño y se recostó en la cama no podía conciliar el sueño,estaba demasiado preocupado.

Narra Piero: Ay Tn -Suspira- espero y estés a mi lado muy pronto te necesito bonita -cae una lágrima- mi bella,mi mujer,mi bella Principessa.

Suena el celular de Piero,era francesco.

-Ciao.
Francesco: Brother Como estas?.
Piero: Pues preocupado Franz -comienza a llorar-Más que preocupado me siento culpable,Tn está en coma.
Francesco: Dios,hermano no puede ser lo siento mucho,y tu no te sientas culpable tu hiciste lo posible verás que Tn es fuerte y saldrá de esta.
Piero: Eso espero Franz de verdad me hace bien hablar contigo.
Francesco: Piero hermano Siempre estaré contigo,trata de descansar.
Piero: Tratare hermano,lo juro
Bueno te cuelgo porque me quiere entrar una llamada,seguro ha de ser Gianluca,voy en camino al hospital saludame a mi madre,a papa y a Mari per favore diles que los Amo.
Francesco: Tranquilo que todo saldrá bien cualquier cosa comunícamelo.
Piero: así lo haré,Ciao.

*Entra la llamada de Gianluca*

-Ciao Gianluca ¿Qué paso?.
Gianluca: Estamos listos para irnos al hospital,tan sólo te estamos esperando para irnos.
Piero: Dame 5 minutos y los alcanzo en el estacionamiento vale Grazie.
*Cuelga la llamada*.

Piero se cambió la pijama por unos jeans y un suéter azul bajo rápidamente y se fue con Gianluca al hospital,cuando llegaron estaba la madre de Tn aún sin noticias,así que todos se quedaron en la sala de espera.

Al día Siguiente...

Piero estaba dormido en un sillón con Gianluca cuando llego un doctor hacia ellos...

Doctor: Familiares de la señorita Tn ?.
Piero: -Despierta-Sí doctor que pasa?.
Doctor: La señorita ha comenzado a Respirar por sí sola.
TM: Gracias a Dios.
Piero: -Feliz- y Ya va a despertar?.
Doctor: No lo sabemos es cuestión de esperar,aún no sale del coma pero pues ya respira por sí sola y sigue viva así que es un progreso -Sonríe-.
Piero: Doctor Molto Grazie, se lo agradezco mucho.
Doctor: No agradezca joven,bueno compromiso.

Narra Piero: Gracias Dios mío Tn ya respira Ojalá despierte pronto porque ya la extraño demasiado.

Gianluca : -Abraza feliz a Piero-Te lo dije Piero,hermano Tn ya esta progresando te lo dije.
Piero: Gracias Gian por tu apoyo te Amo hermano.

Piero le dio la buena noticia a todos,se sintieron más tranquilos,los días pasaban y Tn no despertaba,nadie se explicaba el por que,Piero iba a visitarla lo más seguido posible,siempre que iba le cantaba canciones de amor y le llevaba una rosa.

*En el hospital* 

Piero: Hola bonita -Besa la frente de Tn- ya vine a verte,a cantarte más canciones,Vine a pasar un ratito contigo mi vida.

Piero comenzó a cantarle "Más que Amor" mientras cantaba sostenía la mano derecha de ella y la miraba fijamente.

Piero: Tn eres el amor de mi vida,eres alguien que me mantiene vivo día tras día,me imagino como será nuestra vida juntos cuando estemos casados y tengamos a nuestra hermosa familia ❤️ Sabes lo que sería caminar por las playas de Italia de la mano de nuestros pequeños sería lo más hermoso y más porque tendrán a una madre tan hermosa.

Algo tan bello paso,Tn apretó la mano de Piero y soltó una lágrima.

Piero: Tn? -Sonríe- Me escuchas mi amor? -ríe feliz- Escuchaste lo que te dije,lo escuchaste bonita,por favor regresa que tenemos mucho por vivir aún.

Un mes después...

Paso un mes desde que Tn dio ese apretón a Piero,desde ese día ella no volvió a dar señales Piero como siempre la fue a ver al hospital,llevaba una rosa roja en mano y una canción en mente.

*En el cuarto de Tn*

Piero: Preciosa te traje está hermosa rosa -Pasaba la rosa por su nariz de ella-es hermosa con tu.

Narra Tn (en su mente): Piero tan bello,el amor de mi vida,mi hombre en este tiempo e confirmado que mi destino es a tu lado,tu amor es el más puro,Te amo demasiado eres ese ser que necesitaba en mi vida este día por fin podré verte otra vez,podré tocar tu hermoso rostro ver sí has cambiado,sentir tus abrazos y sobretodo volveré a besar tus labios No sabes en este mes que ha pasado cuanto te he extrañado y creo que ha llegado el día para volver contigo.

Piero: Bella Principessa Tu sei il mío único grande Amore...-Susurraba en su oído-.

Piero se llevaría la mejor sorpresa de su vida.
Cuando el término de cantar Grande Amore Tn despertó,Piero estaba recostado en su abdomen,así que no vio cuando se despertó.

Tn: Piero,Mi amor -Sonríe-.
Piero: Tn? -Se levanta y voltea a verla- Mi amor...mi amor -comienza a llorar- Haz despertado.
Tn: Piero Ti Amo bello -Toca su mejilla de el-.
Piero: Yo te Amo más mi bonita,Sabes cuanto tiempo te he extrañado.
Tn: Lo se yo también te eh extrañado demasiado.

Piero le da un beso a Tn a cual ella corresponde...

Piero le da la buena nueva a todos,ellos festejan por el regreso de Tn.

La semana Siguiente...

Hay que hermoso Tn ha despertado ❤️☺️
No se pierdan el siguiente capítulo Gracias por leer esta historia 🌺
Las quiero ❤️❤️

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora