"Mi destino a tu lado"
Tn se levanta del sillón y se dirige al cuarto cuando de Pronto se va la luz.
Narra Tn : Hay no!! no puede ser,le tengo miedo a la oscuridad desde que era pequeña,Mi padre solía calmarme con un abrazo al escuchar mi grito de miedo.
-Hay No No No-Asustada-.
Piero: ¿Que pasa bella,estas bien?.-Grito Piero desde la sala-.
Tn: Sí -Voz entrecortada- No Ven por favor.Narra Tn: Ósea la verdad es que necesitaba a Piero a mi lado en este momento,me aterre demasiado que me puse a chillar como una niña de 5 Años viendo a cualquier tipo de Mounstrocidad que pudiera salir.
Piero se dirigió al pasillo y Tn estaba incada en el piso llorando.
Piero: ¿Por que lloras mi amor?.
Tn: La oscuridad me da tanto miedo -temblaba como gelatina-.
Piero: -Soltó una pequeña risa-Tranquila Mi amor no pasara nada,estoy aquí contigo -La abraza y la levanta del piso-.Narra Piero: Fue un rato algo gracioso para mi pues Tn estaba tan aterrada que parecía una pequeña de 5 años,tenía una cara de ternura y miedo bastante mona,pero bueno en ese momento era su superhéroe que la defenderá de cualquier Mounstrocidad del armario.
Tn: Piero No me sueltes,Nunca lo hagas -Lo abrazo-.
Piero: Tranquila que nunca lo haré mi amor-La abrazo con Fuerza y recargó el mentón en su cabeza de Tn-.
Tn: Ti Amo Amore Mío -Suspiro tranquila-.
Piero: Yo más mío Cuore-Sonrió susurrando eso en su oído-.Como la luz tardaba en regresar encendieron velas por toda la casa y decidieron ir al cuarto para acurrucarse,se pusieron cómodos y empezaron a platicar para matar el tiempo.
Piero: Tn?.
Tn: Sí?.
Piero: ¿Sabías que eres lo más bello que tengo?.
Tn: ¿Y tu Sabias que ya lo sabía y que tu eres mi corazón?-Dijo Suspirando-.
Piero: Ti amo bella-(Sonríe)-.
Tn: Yo más mi vida.Narra Tn: Abraze a Piero como sí ya no hubiera un mañana.
Tn: Piero.
Piero: Mande?.
Tn: Te Gustaría tener Hijos Conmigo?.
Piero: ¿Que preguntas Mi amor?-Pauso con una sonrisa y la miro fijamente-Claro que sí,Yo quiero que seas tu la hermosa Madre de mis Hijos -Acaricia el suave cabello de Tn-.
Tn: Y sí te digo que vas a Ser Papá?.Piero estaba tan distraído que se creyó lo que Tn le preguntó.
Piero: Bromeas? -Se levantó Asustado-.
Tn: No Piero,No es una broma-Su tono era serio-.
Piero: Encerio? -ansioso-.
Tn: Obvio no Tontín -(Ríe)-.
Piero: Yyyyyyyy...Chistosita ehh -La miro con gracia-.
Tn: Hay te Amo!!.
Piero: Yo también hermosa,pero por tirarme esa bromita te haré cosquillas.Piero empezó a hacerle cosquillas a Tn,ella reía como una niña a carcajadas.
Tn: -Riendo a Carcajadas-Piero ya Ya por favor -Sonrió-.
Piero: Eres hermosa -la beso-.
Tn: Eres el único en mi vida.Piero Sonrió y hubo un corto Silencio.
Tn: Piero.
Piero: Sí?-Sonríe-.
Tn: Me cantas al oído?.
Piero: Claro que sí Mi Amor -Sonrío y comenzó a cantar
-"Bésame,Bésame mucho como sí fuera esta noche la última vez..."Narra Tn: Oír la voz de Piero Cantándome al oído me hace vibrar,ese volumen en sus notas largas hace que me erize el corazón
Era algo tan bello ese momento,en el transcurso de la canción me perdí con su bella voz,me quede dormida.Narra Piero: Es un ángel cuando Duerme La Amo con toda mi vida (Cerro los Ojos Feliz y satisfecho).
Tn y Piero quedaron profundamente Dormidos con la ropa de salir,se olvidaron por completo del mundo,para entrar en su mundo Las horas pasaron y fue algo muy bello.
Al Día Siguiente...
Que hermoso 😍
Creo que es un capi muy corto pero hermoso,
No se pierdan el siguiente.
Gracias por seguir la novela y leerla
Buenas noches ❤️✨
Las quiero ❤️❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...