Capítulo 86: "Un enredo malvado".

156 9 3
                                    

"Mi destino a tu lado"

Estaban haciendo el amor como nunca antes lo habían hecho,siempre que hacían el amor subía de nivel pero siempre para ellos era lo mejor,el fundirse para convertirse en uno sólo ,estar solamente los dos era su vicio para ambos.

El jabón y las burbujas al penetrar resbalaba más y Piero estaba dejando a Tn sin aliento,al igual que él se estaba quedando sin fuerzas,después de un rato de besos y caricias ella se recostó en su pecho.

Tn: -Eres el mejor sabes -sonrió-.
Piero: -¿Yo que puedo decir de ti? -sonrió- Eres perfecta para mi,no tienes comparación con nadie,contigo lo tengo todo,contigo nada me falta,eres la pieza hecha a mi medida -beso la mejilla de Tn-.
Tn: -¿Hablas en serio? -preguntó- ¿Yo soy la única mujer en tu vida?.
Piero: -Por supuesto que sí,no tendría porque mentirte,no hay otra mujer en mi vida que no seas tú.No me veo engañandote con otra mujer -sonrió- nunca lo haré,te prometí serte fiel hasta la muerte y nunca pienso romper esa ni ninguna otra promesa que te haga-.
Tn: -Ten por seguro que yo también te seré fiel siempre,porque no hay otro hombre como tú,que me haga sentir todo lo que tú me provocas -sonrió-.
Piero: -Te amo -sonrió-.
Tn: -Y yo a ti mi amor -sonrió besándolo-.

Piero y Tn se quedaron un buen rato en la tina,se dirigieron a la regadera con muchos besos y caricias de por medio,caminaban lentamente hacia la regadera,Piero puso a Tn en la pared haciéndola soltar un pequeño jadeo por el azoton,él la miro,y bajo la mano derecha hacia las puertas del paraíso que tenía Tn entre las piernas,introdujo 2 dedos dentro de ella,Tn sentía todos sus sentidos explotar,amaba que Piero la hiciera disfrutar así,el calor subía en ella y sólo tomaba el cabello de Piero acariciandolo llena de placer,jadeando y jadeando,el oír aquello a Piero lo prendía tanto ,le encantaba escuchar a su mujer haciendo ese tipo de ruidos.

Tn: -Piero -jadeo extasiada-.

Los dos se metieron a la ducha y abrieron la llave de agua dejándola caer sobre ellos.

Narra Piero: -Contemplo el agua escurrir por su piel brillante, tersa. Se vuelve más elástica al enjabonarla, mis manos resbalan por su superficie vagando y explorando. Le excitan mis manos y así me lo hace saber. Yo también estoy excitado y se lo digo al oído, aunque es evidente.

Tn: -Follame de una buena vez -susurro como pudo-.
Piero: -Esta noche nunca la olvidaras -susurro en su oído sensual-.

Tn se giró de espaldas hacia él, ofreciéndole su trasero reluciente. Ella se sujetó a la jabonera inclinándose ligeramente. Se abrió hacia su hombre con sus manos para que él pudiera entrar. Entro profundamente,Piero hacia movimientos,adelante y atrás de manera consecutiva haciéndola llegar al cielo,ella gritaba por dentro,se estaba deshaciendo ante tal situación.
Se colgó totalmente de la jabonera, parece que se fuera a romper de un momento a otro.Piero se mueve dentro de ella.

Narra Piero: Te siento, me sientes, ,todo. Quiero entrar, quiero estar, quiero morir, ten, soy tuyo, te ofrezco mi preciado tesoro, disfrútalo, disfrutémoslo, sintamos juntos.

Narra Tn: -Explotemos,no paremos,que este momento jamás termine,te necesito,quiero que me sometas hasta el amanecer,quiero hacerme polvo en ti,me haces bien,sólo tú sabes todas mis partes sensibles,como ponerme vulnerable y a tus pies,mis piernas se vuelven un terremoto,tiemblan y tiemblan pero no quiero que pares mi amor -beso a Piero llena de fuego-.

Piero: -Eres mía -dijo en el oído de Tn excitado-.
Tn: -Soy tuya y tu eres mío -dijo casi sin aliento-.

Cerraron la regadera y caminaron hacia la cama ,no les importó que estuvieran casi empapados ,la razón en ellos desapareció,y tan sólo querían convertirse en una sola pieza.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora