Capítulo 66:"Reencuentro,el anillo para la mujer perfecta".

160 9 1
                                    

"Mi destino a tu lado"

Un año después,en el departamento de Tn...

Tn: -Mi sobrina es bellísima -dijo cargando a una pequeña- y como no ha de estarlo sí lo saco de sus padres -sonrió mirando a Nagisa y a Gianluca-.
Nagisa: -Amiga -sonrió- Lina es una bendición para Gian y para mi -sonrió-.
Gianluca: -Lina es una luz más en mi vida -sonrió- ¿Sabes las fans como mueren cuando me tomo fotos con ella?,Lina fue algo que no se esperaban Adoran y aman a mi hija -sonrió tanto-.
Tn- Nadie lo esperaba Gian,Cuando Nagi me dio la noticia casi me voy de espaldas.
Nagisa: -¿Y tu no haz pensado en ser madre de un Pierito? -se río-.
Tn: -Se pegó una carcajada- Pues sí pero pues nada de nada que pasa -sonrió- ojalá pronto les de esa sorpresa yo.
Gianluca: -Bueno pues esperemos que todo salga bien querida Tn -sonrió-.
Tn: -Todo a su tiempo -Sonrió-.

2 semanas después...

Piero estaba con Ignazio caminando por los pasillos de una plaza.

Ignazio: -¿Y Tn?,hace días que no la he visto.
Piero: -Se fue de viaje a México a visitar a su madre -decía mientras caminaba- pero así me da tiempo de comprarle su sorpresa -sonrió-.
Ignazio: -Claro -sonrió- el anillo de compromiso.
Piero: -Así es -se detuvo frente a Ignazio y sonrió- ¿Sabes? Estoy tan feliz,y empiezo a tranquilizarme y a creer que de verdad Sergio esta muerto,no ha pasado nada y eso me tranquiliza.
Ignazio: -Pero tampoco te descuides ya sabes lo ladino que es Sergio y sí no es el dejo a alguien a cargo de su venganza,acuérdate que Miriam anda suelta como sí nada por ahí.
Piero: -Penso- tienes razón entonces no debo confiarme tanto -los dos volvieron a caminar-.
Ignazio: -Pensé que Gian vendría con nosotros-.
Piero: -Sí lo hará,pero sabes que Lina lo tiene enamorado -soltó una risa- Seguramente vendrá con ella,esa pequeña lo tiene más feliz que nunca -sonrió-.
Ignazio: -Es tan linda esa bebé -sonrió-.

*En la Ciudad de México*

TM: -Ay hija -Sonrió- Me da mucho gusto que estés aquí de visita ,¿Que te parece sí vamos al centro a pasear?.
Tn: -Me encanta la idea mamá -sonrió feliz-.
TM: -Bueno pues vámonos.

Tn y su madre fueron al centro a pasear y se metieron a una tienda de ropa,Tn vio una camisa para hombre muy bonita que le gusto para regalársela a Piero,cuando se acercó más a Mirarla con detalle su mano se cruzó con otra cuando miro a la persona se sorprendió un poco pero sonrió.

Tn: -Hola -sonrió-.
X: -Hola Tn -sonrió encantado- sí te llamabas así ¿cierto?.
Tn: -Soltó una pequeña risa- Sí así me llamo y tu eras Axel o ¿Me equivocó?.
Axel: -No no te equívocas cariño -sonrió- es un gusto volver a verte y ¿Que haces por aquí?,veo que ibas a tomar la misma camisa que yo -se río-.
Tn: -Vine de visita a ver a mi madre -sonrió- yo vivo en Italia ,y sí -afirmo- iba a tomar la camisa porque me gusto para regalársela a mi novio -lo miro-.
Axel: -¿Tienes novio? -preguntó sorprendido-.
Tn: -Sí -asintió- el vive en Italia ,es el integrante de un trío muy famoso de allá -sonrió-.
Axel: -Pues vaya que tiene mucha suerte en tenerte -sonrió- eres muy linda y sobre todo muy hermosa.
Tn: -Muchas gracias te lo agradezco jeje -sonrió ante el alago-.
Axel: -Se que puede sonar raro pero,¿Me aceptarías un café?,quisiera que fueras mi amiga,y me da mucho gusto el que hayamos vuelto a coincidir.
Tn: -Claro que sí,total sí vamos a ser amigos pues un café no nos viene mal -sonrió-.

*En Florencia Italia ,6:00 pm*

Gianluca: -Perdón por tardar Chicos es que mi Lina no me dejaba ir -río-.
Piero: -Tu hija es una ternura Gian -sonrió-.
Ignazio: -Me la como a besos -sonrió-.

Los tres fueron a una joyería y se paseaban junto a un encargado de ahí,él le recomendaba a Piero los anillos le mostraba varios,después de un rato Piero se eligió por uno de Diamante bastante caro y era muy hermoso.

Piero: -La mujer perfecta merece el mejor anillo.
Ignazio: -Esta muy bello.
Gianluca: -Le quedara muy bien -sonrió-.

*En la Ciudad de México*

Tn le aviso a su madre que se quedaría con un amigo pero antes de irse con él,compro la camisa y se la encargo a su madre,después ella se fue a una cafetería cercana del centro con Axel.

Axel: -Bueno pues Tn,cuéntame de ti,de tu vida -sonrió-.
Tn: -No se que contarte la verdad -soltó una inocente risa-.
Axel: -Bueno ya me dijiste que vives en Italia y que tu novio es de allá y que es muy famoso pero no me has dicho el porque vives allá o cosas así.
Tn: -Oh oh ya entiendo -sonrió- Yo vivo allá porque me mandaron de intercambio a estudiar allá y bueno ya me gradúe de la universidad pero pues ahora vivo allá por mi novio -sonrió enamorada- además de que la ciudad es muy bella.
Axel: -Muy bien señorita y ¿Cuanto llevas con tu novio? -preguntó-.
Tn: -Casi 4 años -se río- es la persona con la que más he durado y espero sea por mucho tiempo más -sonrió-.
Axel: -Mucho tiempo -se sorprendió- ósea que cuando nos conocimos ya andabas con él.
Tn: -Sí y no -se río- digamos que en ese tiempo estábamos separados por una pelea que tuvimos por culpa de mi ex pero el vino a buscarme hasta aquí para pedirme que volviéramos y empezar de cero,y debo reconocer que hemos pasado por varias cosas,buenas y malas por supuesto,pero siempre estamos juntos.

Tn platicaba con Axel estaban pasando un rato bonito,los dos estaban encantados,alrededor de las 2:00 pm se despidieron.

Axel: -Bueno Tn me dio mucho gusto verte,quisiera estar más tiempo contigo pero tengo una junta muy importante,ya sabes todo lo que tiene que trabajar un ingeniero -la miro sonriendo-.
Tn: -Lo mismo digo Axel -sonrió- gracias por el café y me dio mucho gusto compartir un rato contigo,espero y tu jornada hoy te sea leve.

Se despidieron con un beso y se fueron por caminos diferentes Tn caminaba feliz por las calles del centro y después se fue a casa,cuando llego se dio cuenta que su madre había salido,se tumbó en el sillón de la sala para reponerse de la caminata,su celular sonó y rápido contesto ya que el que le hablaba era Piero.

•Llamada•

Tn: -Mi amor -exclamo emocionada- que bueno que me llamas.
Piero: -¿Como está la novia perfecta? -se río feliz- porque yo estoy aquí esperándote,
extrañandote,muero por volver a verte.
Tn: -Y yo a ti cariño pero ya en unos días más y nos veremos amor -sonrió-.
Piero: -Te tengo una sorpresa mi amor -hablo con dulzura-.
Tn: -¿Una sorpresa?,pues yo hoy te compre algo para que lo uses,te va a encantar.
Piero: -Oh vaya vaya ,así que ¿Es  algo que voy usar?.
Tn: -Sí,te va a encantar tanto como a mi -sonrió al imaginarlo- te verás más guapísimo de lo que ya eres-.
Piero: -Pues ahora más que nunca muero de la curiosidad,amor te extraño mucho,mi cama ya nos extraña juntos -hablo con picardía-.
Tn: -Pieroooo -agudizo su voz- me encanta cuando te pones de pícaro mi amor.
Piero: -Oh oh señorita Tn no me diga eso que me la voy a creer -dijo con fogosidad-.
Tn: -Pues créalo señor Barone que yo también me muero por tenerlo a usted a lado de mi sintiendo su calor,jugando a hacer cosas malas -su voz dulce y malvada lo dijo-.
Piero: -Pues cuando regreses jugaremos a todo lo malo que tu quieras mi amor grrr -gruño- Como te deseo,no hemos podido compensar ese momento de la boda.
Tn: -Como olvidarlo,pero sí hemos hecho travesuras -sonrió picara- aunque me quede con ganas de que me volvieras tuya en ese momento -se mordió un labio-.
Piero: -Yo lo sé pero lo que sentía ese día no se compara con todas las veces que hemos hecho el amor,en ese día quería que jugáramos más sucio de lo que ya lo hacemos pero bueno ya ya por favor paremos de hablar de eso porque no podré desquitarme ,tu allá y yo aquí -sonrió- mejor cuando regreses jugaremos lo que quieras cariño.
Tn: -Se soltó una carcajada- hay mi Piero te amo tanto y más cuando te pones en tu fogosa faceta.
Piero: -Y yo te amo a ti cariño muchísimo,ojalá los días se pasen rápido,te dejo porque me iré a dormir,que tu tarde siga siendo hermosa con tu mi amor.
Tn: -Aww mi Piero te amo tanto y que tu tengas muy buenas noches amor mío,te mandó muchos besos .

•Fin de la llamada•

Días después ...

•En el aeropuerto internacional•

TM: -Que te vaya muy bien amor,avísame cuando llegues por favor -dijo pasando un mechón de Tn atrás de su oreja- me dio mucho gusto estar estos días contigo.
Tn: -Y a mi también me encanto estar contigo mami ,te amo mucho  -abrazo a su mamá con todas sus fuerzas- yo te aviso cuando este con Piero -sonrió-.
TM: -Muy bien mi vida,buen viaje y ojalá duermas en el avión.
Tn: -El sentirme en las nubes me relajara tanto que dormiré como un oso -se río junto a su madre-.


Se aproxima una boda 😱 ¿Que pasara? No se pierdan el siguiente capítulo Muchas gracias por leer ❤️❤️ Las quiero 🙊💕

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora