Capítulo 77: "Una nueva familia".

167 13 9
                                    

"Mi destino a tu lado"

Piero entro rápidamente al estacionamiento,estaciono el coche en pocas maniobras y salió disparado en busca de Tn.

Dr: -Eleonora,¿Tu hijo estará presente en el nacimiento?.
Eleonora: -Sí sí,no tarda en llegar ¿Como están? -preguntó preocupada-.
Dr: -Los dolores en Tn son mortales así que no hay más tiempo que perder -suspiro-.

Piero llego hacia ellos.

Piero: -Doctor ¿Como está mi esposa y mi hija? -preguntó aterrado-.
Dr: -Señor Barone el parto de su esposa se tendrá que adelantar,así que no hay tiempo que perder ,acompáñeme...
Piero: -Vamos.

El doctor llevo a Piero para cambiarse,él lo hacia tan nervioso,nunca un miedo lo había recorrido así.
Cuando término fue con Tn,al entrar ella estaba respirando como el doctor le decía,Piero la toma de la mano,ella lo miro y estaba envuelta en llanto y dolor.

Piero: -Tranquila mi amor ya estoy aquí -beso su frente-.
Tn: -Piero...Tengo miedo ,¡Ahhhh! -gritaba pues lo dolores eran mortales-.
Piero: -Tranquila por favor,tu estarás bien,nuestra hija estará bien,por favor cálmate.
Tn: -Me duele mucho -cerro los ojos apretando fuertemente la mano de Piero-.
Dr: -Vamos a empezar,Señora Barone puje lo más que pueda,esperemos sea rápido,hágalo segura y sin miedo ¿Esta bien?...¡Ahora!.

Tn hacia lo que el doctor le había indicado,pujaba con todas sus fuerzas.Piero estaba ahí apoyando la y dándole ánimos,le ayudaba con las respiraciones,Hubo un momento en el que Tn no pujaba lo suficiente.

Tn: -Piero -dijo agitada- ya no puedo más.
Piero: -No mi amor,no te rindas ya falta poco -suplico- lo estas haciendo muy bien.
Tn: -Te amo Piero -sonrió recostandose hacia atrás cerrando los ojos-.
Piero: -Y yo a ti -al percatarse de que cerró los ojos sintió congelarse su cuerpo- No Tn sigue por favor,no no no cierres los ojos -empezó a entrar en pánico-.

El pulso de Tn estaba quedando en cero,la estaban perdiendo.

Dr: -No no puede estar pasando.

Piero: -Tn,Tn despierta -le hablaba nervioso- Tn responde,nuestra hija Tn escúchame -sus lágrimas salían al no hacerla reaccionar-.
Dr: -Piero,sal del quirófano.
Piero: -No no,no me voy a ir -dijo alterado-.
Dr: -Tienes que hacerlo,te prometo que Tn y tu hija estarán bien -hablo fuerte,tratando de calmarlo-.
Piero: -No no ,quiero estar con ellas.
Dr: -Hazme caso por favor no podemos perder tiempo,sáquenlo!!! -pidió a los enfermeros que lo ayudaban-.
Piero: -¡No! -forcejeaba con ellos-No me separen de ellas,¡SUELTENME! ¡TN!.

Sacaron a Piero del quirófano,y tuvieron que hacerle una cesárea a Tn,lograron estabilizarla pero después las cosas se volvieron a complicar.

Dr: -Revitalicen a la paciente carajo,no la podemos perder,ni a ella ni a su hija.

Piero,estaba sentado afuera del quiforano,se quería morir,el sólo pensar en perder a las 2 o a cualquiera de las 2 lo mataba,estaba desesperado,Eleonora paso por ahí y al mirarlo en el piso envuelto en llanto la preocupo tanto que fue hacia él.

Eleonora: -Hijo,hijo ¿Que paso? -preocupada-.
Piero: -Se complicó todo mamma -la miro con lágrimas en los ojos- Tn quedo inconsciente en plena operación,se estaba muriendo y me sacaron,me muero mamá sí les pasa algo -lloraba sin consolación-.
Eleonora: -Tranquilo mi amor -Lo abrazo fuerte- todo estará bien,confiemos en que así será.

El doctor salió del quirófano en busca de Piero.

Piero: -Doctor ¿Como está todo?.
Dr: -Piero logramos estabilizar a Tn,la operación iba bien pero después todo volvió a complicarse más...lo que nos lleva a esta difícil decisión  -dio un amargo suspiro- tal vez no podremos salvar a las 2,seguiremos haciendo hasta lo imposible pero sí sólo salváramos a una ¿Quien sería? ¿Tn? O ¿Tu hija?.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora