Capítulo 101: "Felicidad plena"

149 8 4
                                    

"Mi destino a tu lado"

Al final todos aplaudieron fuertemente por Piero y las porras empezaron,todos estaban felices de que estuviera de regreso y esta vez,para siempre...

Mucho Tiempo después...

Piero volvió a caminar,él y Tn estaban más Felices que nunca ya que todas las desgracias ya habían terminado,ahora tenían a 2 hijos,Isabella y Alessandro de 6 meses,Piero estaba en el estudio trabajando junto con IL VOLO,estaban organizando todos los conciertos que tendrían,Tn estaban trabajando desde el departamento en compañía de su madre que había ido de visita.

TM: -Me alegro mucho que por fin estas feliz mi vida -sonrió con Alessandro en brazos-.
Tn: -Por fin lo tengo todo mamá -sonrió- Tengo a mi familia junta de nuevo,gracias a Dios Piero regreso a casa después de 4 años sin él,No sabes lo feliz que estoy,Isabella volvió a ver a su padre,Piero me dio otro hijo,lo tengo todo.
TM: -Así es mi niña,y estoy muy feliz por ti y por Piero,que gracias a Dios no quedo ciego,y se recuperó de las piernas y todo los pesares que paso.
Tn: -Sí -sonrió- en su momento no me podía explicar tanta maldad en Sergio y en Miriam,pero ahora que los dos están muertos lo lamentó tanto,porque todo pudo haber sido diferente -sonrió un poco- pero Sergio nunca lo quiso así,prefirió tomar decisiones equivocadas que hacer las cosas bien,y a final de cuentas el amor triunfo -sonrió- Y estoy encantada porque Piero no ha dejado de enamorarme todos los días,me hace muchos detalles y todo y bueno yo también trato de enamorarlo aunque él ha hecho más por mi que yo por él,lo amo tanto mamá,y muy pronto nuestro amor será unido por Dios.
TM: -¿En cuanto tiempo? -sonrió feliz-.
Tn: -En 1 año y lo mejor es que bautizáremos a Alessandro y sí eso fuera poco habrá boda triple -sonrió-.
TM: -¿Piero,Gianluca e Ignazio? -preguntó encantada-.
Tn: -Piero y yo se los vamos a proponer y créeme que no se van a negar -sonrió-.

Se llego la noche,la madre de Tn se quedaba con Isabella en su cuarto y Alessandro en el cuarto principal,Tn ya tenía puesta la pijama,esperaría a Piero en la cama y para matar el tiempo leería un libro,Alessandro ya estaba profundamente dormido,el móvil de Tn sonó y sonrió al mirar el nombre de Piero en la pantalla,contesto de inmediato.

*Llamada*

Tn: -Cariño -sonrió- ¿Ya vienes?.
Piero: -Sí claro que sí -sonrió- estoy por llegar,pero antes necesito que usted señora de Barone salga a la puerta de nuestro departamento -hablaba y sonreía-.
Tn: -Piero -exclamo un poco risueña- ¡¿A esta hora?! -miro la hora rápidamente- Son las 12:00 am.
Piero: -Perdone,pero usted y yo tenemos una cita en la parte de arriba y no puede negarse,así que salga ahorita mismo a la puerta que ya estoy frente a ella -se río feliz-.
Tn: -Esta bien -sonrió-.

*Fin de la llamada*

Tn se puso su bata de dormir y fue  hacia la habitación de Isabella.

Tn: -Mamá -hablaba en voz baja- Te encargó a mi bebé,Piero no se que tenga planeado que me citó allá arriba -sonrió-.
TM: -¿A esta hora? -se quedo pensando un momento y después sonrió- no te preocupes que yo me hago cargo -sonrió hablando en voz baja- anda mi amor.
Tn: -Gracias mami,te amo.

Entre cerro la puerta y salió hacia la puerta principal,cuando la abrió casi se va de espaldas,Piero estaba con una hermosa sonrisa para ella junto con una 12na de rosas rojas,se cubrió feliz,y se estremeció tanto que soltaba unas cuantas lágrimas.

Piero: -Buenas noches amor -sonrió-.
Tn: -Eres quién sabe como -sonreía con sus ojos cristalinos- Cada día me enamoro más de ti sabes -sonrió sosteniendose de la puerta-.
Piero: -Ese siempre será mi objetivo,enamorarte siempre -beso su frente y ella lo abrazo- Ahora esposa mía deja las rosas en la mesa y vamos a la parte de arriba.
Tn: -Sonrió- Esta bien vamos -tomo las rosas y las dejo en la mesa-.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora