"Mi destino a tu lado"
La cena era una maravilla,todos estaban tan risueños y sonrientes,estaban pasando un momento súper en familia y celebraban el que todas las desgracias y tristezas por fin habían terminado,al fin estaban más unidos que nunca y nadie podría evitarlo.
Meses después...
*En el departamento de Tn y Piero*
Tn estaba sola con los niños ya que IL VOLO estaba de entrevistas los niños jugaban mientras Tn veía una transmisión de ellos en la laptop,sonreía por ver a Piero en la pantalla,no se explicaba como es que lo amaba tanto,en ese momento Mariagrazia llamo a Tn y contesto quitando un poco la atención a la pantalla.
*Llamada*
Mariagrazia: -¿Como estas Tn? -sonrió- Seguro extrañas a mi hermano.
Tn: -Así es -sonrió- pero después de esto llegara a la casa y le tendré una cena especial.
Mariagrazia: -Que bello -sonrió-.*Con IL VOLO*
En la entrevista se encontraban varias fans en un momento de distracción una de ellas beso a Piero y Tn volteo hacia la pantalla segundos después mirando aquella escena,se quedo en shock, cerro la pantalla enojada,se encolerizó,se levantó de la mesa y empezó a dar vueltas bastante alterada,soltaba unas cuantas lágrimas.
Con IL VOLO
Piero separó a la chica y los de seguridad ayudaron,se enojó por aquel atrevimiento.
Piero: -Oye oye,estoy casado.
Fan: -¡Piero te amo!.
Bárbara: -Por favor,no debiste tomarte ese atrevimiento.
Prensa: -Piero,estando casado ¿Permites que las fans te besen? -preguntó mientras Piero estaba ofendido-.
Piero: -¡Por supuesto que no!,yo soy un hombre casado que ama a su esposa,esta chica me beso sin mi consentimiento,puede meterme en problemas,no quiero que esto se convierta en un gran problema ni que se mal interpreten las cosas,con permiso.Él salió de entré la gente con bastante desgano y mal humor.
Ignazio: -Piero tranquilo -toco su hombro-.
Piero: -Resoplo indignado- No puedo estar tranquilo,seguramente Tn vio esto,lo están transmitiendo en vivo -se tocaba la frente-.
Ignazio: -Sí pero obviamente ella sabrá que no fue cosa tuya,mejor vayamos al hotel a descansar un rato,ya más tarde regresaremos a nuestras casas está bien -sonrió-.
Piero: -Sí, sí vamos -accedió siguiéndolo por un pasillo-.IL VOLO comió en el hotel,no tan tranquilo Piero estaba comiendo,llamo varias veces a Tn pero ella nunca le respondió,sabía que había visto lo que había pasado y que estaría enojada por ello,al terminar se sintió cansado que fue hacia su cuarto de hotel,se quitó toda la ropa quedando sólo en bóxer y se tiró a la enorme cama cerrando los ojos,estaba quedándose dormido,cuando sintió unas manos tras su espalda,se extraño tanto que se levantó rápidamente.
Piero: -¿Que haces aquí y así? -preguntó serio y alarmado al ver a la fan que lo había besado con una sensual ropa de encaje- ¿Como entraste aquí?.
Fan: -Piero soy completamente tuya,cumple mi deseo de ser tu mujer ahora mismo -decía acercándose a él mientras Piero se alejaba-.
Piero: -No no,por supuesto que no ,cúbrete -le aventó una cobija- y sal de aquí.
Fan: -¡Piero por favor! -suplicaba correteando lo por el cuarto-.
Piero: -¡No,sal de aquí! -grito-.Bárbara entro a la habitación sorprendiendo se demasiado.
Bárbara: -¿Que está pasando aquí?.
Fan: -Piero me pidió que viniera.
Piero: -¡No es cierto,estas mintiendo,tu entraste a mi habitación no se como -exclamo enfurecido- ahora te exijo que salgas de mi habitación ahora!.
Bárbara: -Vete chiquilla por favor...
Fan: -No no...
Bárbara: -Sal de la habitación.
Piero: -Bárbara ¿Ya puedo irme?.
Bárbara: -Sí mi vida,de hecho ya todos nos iremos.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...