Capítulo 102: "Nuevos padres,sorpresas llenas de amor".

135 16 2
                                    

"Mi destino a tu lado".

Tn llego al camerino.

Piero: -Mi niña será madre -sonrió feliz por ella-.
Tn: -Así es mi amor -dijo susurrando en su oído y abrazándolo enamorada rodeo su cuello.

7 meses y medio después...

Las hijas de Mariagrazia e Ignazio nacieron,se encontraban en el hospital súper felices esperando a que las llevarán a la habitación.

Ignazio: -Mi amor -sonrió acariciando su frente- lo hiciste muy bien,nuestras pequeñas son hermosas -sonreía aún sin poderlo creer.
Mariagrazia: -Te amo -sonreía con unas cuantas lágrimas- Ya quiero que estén aquí,para darles todo mi amor y muchos besos -tomaba la mano de Ignazio-.

Tn y Piero entraron con muchos globos y 2 peluches bastante felices y más porque Mariagrazia era la hermana consentida de Piero.

Piero: -¿En dónde están las dos gotas de agua más bellas? -sonrió dirigiéndose a su hermana-.
Tn: -La familia cada vez se hace más grande -sonrió feliz-.
Mariagrazia: -Sonrió- Así es cuñada consentida,y ahora en 3 meses será la boda más grande de toda Italia.
Ignazio: -Será perfecta -sonrió tomando la mano de Mari-.

La enfermera llego con las dos pequeñas en brazos y todos se estremecieron tanto,Mariagrazia las tomo en sus brazos e Ignazio estaba que no sabía con seguir reaccionando,sonreía y lloraba al mismo tiempo,Tn y Piero sonreían por el hermoso momento entre Igna y su hermana.

Mariagrazia: -Son bellísimas -sonreía mirando a cada una- Son todo para mi.
Ignazio: -Y para mi -beso la frente de una de ellas-.
Tn: -¿Y como se llamarán las pequeñitas? -sonrió-.
Mariagrazia: -Lia y Mía -sonrió- tendremos que ver sí tienen alguna  cosa que las pueda diferenciar ,pero así se llamarán -les beso la frente-.
Piero: -Soy el tío más feliz ,Dios mío -sonrió abrazando a Tn-.

Paso mucho tiempo,después llego Gianluca y Nagisa para felicitar a los nuevos padres,Nagisa estaba un tanto rara y le pidió a Tn que fueran a la cafetería para platicar.

Tn: -Ahora sí Nagisa,estamos solas -sonrió poniéndole azúcar a su té de limón- soy todo oídos.
Nagisa: -Pasa que estoy embarazada Tn -sonrió mientras que Tn casi se ahoga con el trago que le dio a su té-.
Tn: -¿Qué? -Estaba tan sorprendida con la noticia y después de unos segundos sonrió- ¿Cuanto tiempo tienes?.
Nagisa: - 3 meses -sonrió-.
Tn: -Y Gianluca ¿Ya lo sabe?.
Nagisa: -Pues sí,le di la noticia ayer y tuvo casi la misma reacción que tú sólo que él casi se ahoga con una rebanada de sandia -se río al recordarlo- Me abrazo fuerte y dijo que estaba muy feliz.
Tn: -No era para menos -sonrió tomando la mano de su amiga- Estoy súper feliz por ti hermana de mi corazón y lo más bonito es que cuando nos casemos será una bolita de nieve con tu vestido -se río un poco-.
Nagisa: -¡Ay! ,ya ni me digas -se río un poco-.
Tn: -Y bueno como se lo dije hace un rato a Igna y Mariagrazia,la familia cada vez se hace más grande -sonrió-.
Nagisa: -Sonrió- Y tú ¿Como vas con Piero-.
Tn: -Más feliz que nunca,lo adoro tanto y me encanta que siempre nos enamoremos cada día más,incluso está noche le tengo preparado algo muy bonito por nuestro aniversario que es mañana -sonreía tan llena de alegría- me dijo que iríamos un fin de semana a la playa.
Nagisa: -Por fin somos felices Tn y ya no hay nada que lo impida -sonrió-.
Tn: -Así es,por fin la felicidad regreso a nuestras vidas y eso me llena muchísimo.

Al llegar la tarde Tn y Piero caminaban por un parque,en unos minutos llegaría a un sitio muy despejado en donde Tn le tenía una sorpresa a Piero.

Tn: -Mañana es nuestro aniversario -sonrió-.
Piero: -Lo se -sonrió tomándola de la cintura con unos ojos súper enamorados-.
Tn: -Amor -dijo mirándolo a los ojos- Tú siempre me llenas de sorpresas,cada día me enamoras más...
Piero: -Tú también me llenas de sorpresas cariño -la interrumpió-.
Tn: -Tal vez sí pero la mías no se comparan con las tuyas y es por eso que está noche me luciré contigo Piero de mi corazón.
Piero: -No hace falta,tu siempre te has lúcido conmigo desde que llegaste a mi vida -sonrió para luego besar su frente-.
Tn: -Acompáñame -sonrió tomando su mano jalandolo hacia delante-.

Tn llevo a Piero al centro del parque y entre cada dos árboles que rodeaba el centro colgó varias fotografías de todos los momentos muy felices que han vivido,en cada foto tenía otra hojita de color con una frase de amor,Piero quedaba maravillado por cada foto y cada frase,al terminar de ver todas las fotos regreso al inicio donde Tn lo miraba con una sonrisa-.
Piero: -Simplemente te amo -sonrió abrazándola fuerte-.
Tn: -¡Ay! Mi amor y todavía falta lo mejor -se río un poco-.

En ese momento muchos fuego artificiales empezaban a tronar y a iluminar todo el espacio,Piero al voltear hacia atrás miro un hermoso castillo de fuegos que decía "Piero y Tn siempre juntos,te amo"...Se cubrió y no pudo evitar las lágrimas,abrazo a Tn y no podía dejar de decirle lo mucho que la amaba.

Piero: -Te amo,te amo,te amo -tomaba grandes bocanadas de aire pues el llanto lo estaba evadiendo- Eres perfecta en todos los sentidos,eres mi vida,eres mi todo cielo.
Tn: -Y yo te amo a ti mi bello esposo -sonreía por ver a Piero tan feliz-.
Piero: -Siempre diré que nunca me arrepentiré de haberte conocido ni de mucho menos compartir mi vida a tu lado -sonrió con el llanto a flor de piel- perdóname sí lloro,sólo que estoy muy emocionado...-Tn secaba sus lágrimas sonriendo,interrumpiendo lo-.
Tn: -No tengo nada que perdonarte mi amor,me emociona y me llena tanto el ver que te gusto mi sorpresa -le dio un beso en la boca que él siguió a ritmo-.

Eran de esos besos románticos y llenos de ternura,al terminar la abrazo aún llorando,estaba tan feliz y más porque sabía que tener a Tn como compañera de vida había sido la mejor opción que pudo haber tomado en la vida.

Piero: -Para mi eres vida mi amor -sonrió- De verdad no sabría como agradecerte todo,todo lo que me has regalado -sniff,sniff- Nos conocimos,nos amamos,vivimos, nos casamos ,somos padres de nuestra bella Isabella y nuestro querido y amado Alessandro y ahora en 3 meses nos casaremos con la ley de Dios -sonrió- Todo lo que he vivido a tu lado es magia mi niña,y no sabes lo mucho que te amo,que te admiro y te respeto,eres mi amor por siempre.
Tn: -No hace falta que me agradezcas nada amor,con que vivamos día con día nuestro amor me soy por bien pagada,te amo tanto mi bello -beso su frente y lo abrazo fuerte-.

3 meses después...

Este capítulo estuvo un poco cortito pero en los siguientes serán largos,muchas gracias por leer,ya sólo faltan 3 capítulos ❤️😱😭
Las quiero mis bellas lectoras y perdón por la tardanza,lo que pasa es que no me encontraba.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora