Capítulo 65:"Muerte al pasado".

153 9 1
                                    

"Mi destino a tu lado"

•Llamada•

Piero: -¿Bueno?.
Oficial: -Hola señor Barone se acuerda de mi,soy el oficial...
Piero: -Oh sí como olvidarlo -se río- ¿Como está? ,¿A que debo su llamado?.

El oficial le dijo a Piero lo sucedido,este se sorprendió mucho,miro hacia Tn...

Piero: -¡¿Que?!...

Tn se alarmo al oír a Piero hablar de esa forma y su atónita mirada,preguntaba pero Piero seguía al pendiente de la llamada,después de un rato él colgó la llamada y se quedo sin nada que decir.

Tn: -¿Que pasa Piero? -preguntó alarmada-.
Piero: -El reclusorio en el que estaba Sergio se incendió y al parecer esta muerto.
Tn: -¡¿Que?! -se sorprendió mucho con la noticia-.

Narra Tn: -¿Sergio Muerto?,la noticia me heló la sangre pues mis dudas empezaron a salir, ¿De verdad estaría muerto?.

Piero: - Tn... ¿Estas bien amor? -Preguntó al ver que ella se quedo en silencio-.
Tn: -Sí sólo que ... ¿Crees que sea cierto?.
Piero: -Al parecer sí,no lo se tendría que verlo yo mismo pero no creo que sea posible ya que el cuerpo quedo todo calcinado,mañana tendremos que ir al reclusorio para que nos den los detalles de lo sucedido -tomo la mano de Tn mirándola a los ojos-.
Tn: -Pues iremos y aunque suene muy cruel de mi parte,me gustaría que su muerte sea cierta,eso me daría una gran tranquilidad,ya que eso de su cambio no me convenció en nada.
Piero: -Tranquila,y pues aunque suene muy cruel como tu dices el se merecía eso y más,por todo el daño que nos ha hecho -bufo- y yo tampoco me crei esa historia de que quería ser nuestro amigo,por eso no decidí ayudarlo,por protegernos,por protegerte a ti que eres el amor de mi vida,todo saldrá bien mi amor -levantó a Tn de la cama y la abrazo acariciando su cabello mientras ella sólo se dejaba socorrer con sus brazos-.
Tn: -Eso espero mi amor -dijo con tono seco- te adoro Piero ,sin ti no me imagino mi vida.
Piero: -Ni yo amor pero tu y yo estaremos juntos pase lo que pase y bueno ahora que nuestro objetivo se arruino -hizo una mueca- regresemos a la fiesta -esbozo una sonrisa- olvidemos esto por un rato y Dejemoslo para mañana ¿Te parece?.
Tn: -Vamos Piero -sonrió-.

Los dos regresaron a la fiesta y por fortuna nadie se dio cuenta de su ausencia,decidieron olvidar lo anterior y se unieron a bailar,y aunque estuvieran tratando de estar bien les daba un tanto de preocupación,y cuando se daban cuenta de su indiscreción volvían a tratar de estar bien,bailaron,rieron y disfrutaron la fiesta como nunca,a las 2:00 ya casi todos se habían marchado y los dos se quedaron un momento romantiqueando afuera y después de un rato decidieron acostarse ,los dos estaban acostados de espaldas pero no dormidos,el tema era algo que les preocupaba en mucho.

Narra Piero: -¿Estará muerto?,tan tranquilo que estaba hace unos días y ahora es una intranquilidad que me consume ... Sólo espero que para el día de mañana se me pase al igual que Tn -suspiro-.

Narra Tn: -Tengo mis dudas,¿Como fue posible todo eso? Tengo miedo de que todo sea una mentira y Sergio vuelva a hacerme daño a mi o a los que amo -cerro los ojos- siento que voy a enloquecer y ¿sí no está muerto? ,mi vida y la de Piero corren peligro -penso agobiada-.

Tn se levantó y fue hacia una mesita donde había una jarra con Agua sirvió en un vaso y la bebió con cierta rapidez,Piero se levantó y la abrazo por la espalda dando un sutil beso en su hombro y acaricio sus brazos para tranquilizarla.

Piero: -¿Tu tampoco puedes dormir?.
Tn: -No,la intranquilidad no me lo permite -bebió otro poco de agua con sus temblorosas manos-.
Piero: -Tranquila,estas muy nerviosa -dijo mirando su temblorina-.
Tn: -No no puedo -miro hacia él- tengo miedo de que la muerte de Sergio sea mentira y que intente dañarnos de nuevo -dijo volviendo a tomar un sorbo de agua,su temblar fue más fuerte que provoco que Tn soltara el vaso y este se rompiera- sí seré torpe -miro hacia el vaso roto-.
Piero: -Tn ven volvamos de nuevo a la cama estas súper nerviosa -dijo algo alarmado- no quiero que te alteres,recuerda que tu corazón no está bien cariño,tratemos los dos de dormir.
Tn: -Tengo miedo de perderte Pieru -tartamudeaba miedosa-.
Piero: -No me perderás,siempre me tendrás contigo,vayamos y tratemos de descansar ¿Esta bien? -abrazo a Tn besando su coronilla-.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora