Capítulo 53:"Sueños que parecen reales".

229 21 4
                                    


"Mi destino a tu lado"

*Con Piero y su madre*

Eleonora: -Hijo.
Piero: -¿Sí?.
Eleonora: -Estoy muy preocupada -se notaba nerviosa-.
Piero: -¿Por que? -extrañado- ¿Pasa algo madre?.
Eleonora: -Te voy a decir la verdad.
Piero: -Tenía cara de extrañado y no entendía nada- ¿De que verdad me hablas?.
Eleonora: -Mira hijo ,la madre de Tn no está bien.
Piero: -¿Por que madre? -asustado- ¿Sabes que le pasa?.
Eleonora: -No se exactamente,pero esos dolores de cabeza no son normales,son demasiado fuertes ,tanto que una vez ella y yo estábamos en la casa y por un fuerte dolor de cabeza se desmayó.

Piero se sorprendió muchísimo al oír lo que su madre le contaba.

Piero: -Por Dios mamma -anonadado- Y ¿eso cuanto tiene?.
Eleonora: -Hace como un mes,le dije que fuéramos al doctor.
Piero: -¿Y?.
Eleonora: - Se puso de terca,no quiso y tampoco quiso que les dijera me prohibió decirles.
Piero: -Hay mamma esto sí es preocupante.
Eleonora: -Demasiado hijo,justamente ayer iba a decírselos pero me interrumpió cambiando de tema.

En eso Tn y su madre salen del consultorio.

Piero: -¿Tan rápido? -(Soltó una sonrisa).
Tn: -Sí corazón sólo le hicieron estudios -sonrió- mañana hay que pasar por ellos.
Eleonora: - Todo saldrá bien -finjia no estar preocupada y soltó una pequeña sonrisa-.
TM: -Hay ustedes exagerados,bueno me siento algo cansada,vamos a la casa (sonríe).
Tn: -Claro sí madre vamos.

Todos se fueron hacia el departamento de Tn y ahí todos comieron,la madre de Tn estaba en la cocina y Eleonora fue a alcanzarla dejando a Tn y Piero de románticos en la mesa,ahí empezaría una pequeña discusión.

TM: -Eleonora ¿Que haces aquí? -río-.
Eleonora: -TM es mejor que hables ahora y le digas a Tn sobre el desmayo -firme-.

La madre de Tn exclamaba en voz baja.

TM: -Ya te dije que no,no voy a alarmar a mi hija por suposiciones tuyas.
Eleonora: -¿Cuales suposiciones? -alzando un poco la voz- Bien sabes que esos dolores no son normales.
TM: -Mi última palabra es "No" y así se va a quedar -segura-.
Eleonora: -Tu sabrás TM pero sí tu problema es grave,harás sufrir mucho a Tn por tu terquedad de ocultarle algo importante -enojada-.

Eleonora salió de la cocina un poco alterada pero trato de guardar la calma para disimular.

Después de pasar un rato en el departamento de Tn,Piero y Eleonora estaban por irse,Tn los acompaño al estacionamiento.

Eleonora: - Hasta luego hija -la abraza- Hijo -mirando a Piero- Me voy adelantando al coche,hasta mañana Tn.
Tn: -Bye Eleonora Gracias -sonríe-.
Piero: -Te alcanzo en un momento madre.

Eleonora se aleja...

Tn: -Piero.
Piero: -¿Que pasa linda? Te veo triste.
Tn: -Es por mi madre -sus ojos se inundaron con lágrimas- No quiero que nada le pase.

Piero la abrazo tratando de consolar su llanto.

Piero: -No Amore,tranquila que nada malo va a pasarle, ya verás -le dio un beso en la frente-.
Tn: -Es que la única familia que me queda es ella -miraba a Piero- mis padres tuvieron la suerte de ser hijos únicos ,no tengo primos,ni tíos,ni hermanos y sobre todo ya no tengo a mi padre,mi madre es la única que me queda.
Piero: -Corazón,no me gusta verte así,guarda la calma -limpió las lágrimas de su amada- mañana paso por ti para ir por los estudios -sonrió- y verás que todo estará bien, 2:30 pm ¿Te parece?.
Tn: -Sí mi vida te estaré esperando .

Piero abrazo a Tn fuerte.

Narra Piero: -Ojalá y todo salga bien mi niña,porque por lo que me dijo mi madre,el problema de tu madre puede que sea grave -agacho la mirada triste sin que Tn se diera cuenta-.

Tn: -Te amo Piero.
Piero: -Yo te amo a ti mi hermosa Principessa.

Piero se subió al auto y se fue a asa con su madre,Tn subió el elevador hasta llegar a su cuarto.
La madre de ella ya se había ido a dormir y mientras ella se quedo en la sala pensando varias cosas.

Narra Tn: -Dios ,te pido que mi madre este bien,es la única que me queda en este mundo -miro al cielo estrellado de la noche - Papá...No me quites a mi madre aún -sus ojos se inundaban poco a poco- Me haces mucha falta,desde aquella terrible tarde,cuando tenía 10 años te esperaba feliz,y lo que llego fue la noticia de tu terrible accidente -sollozo- Y desde ahí me haz hecho tanta falta y mi madre como toda una guerrera siempre trato de animarme,por ella eh sido fuerte,ella es mi pilar y sí ella me faltara,me faltaría todo,Papá déjame a mi madre un tiempo más no me la quites -lloraba- Por favor -suplico bajando la mirada-.

Piero y su madre seguían en su camino a casa en el coche.

Piero: -Madre,Tn no la esta pasando bien.
Eleonora: -Yo lo se hijo.
Piero: -Tiene tanto miedo de perderla,y la entiendo sí yo te perdiera a ti me afectaría también.
Eleonora: -Pero eso no pasara hijo,tu y yo estaremos juntos por mucho tiempo más.
Piero: -Io ti amo molto mamma.
Eleonora: E Io ti amo a te.

Tn se desahogó un rato en la sala apago la luces y se fue a su cuarto preparo todo para dormirse y 5 minutos después de estar acostada ,se quedo dormida y un sueño comenzó a suceder.

Tn: -¿Que hago aquí? -dijo asustada-.

Ella estaba en un cementerio agachada frente a una tumba,no sabía de quien era hasta que al alzar la mirada ,en la tumba decía el nombre de su madre ,Tn lloraba ,cuando sintió una mano que toco su hombro ...era su madre.

TM: -Te amo hija,no llores -sonrió-.
Tn: -No,no me dejes mamá-lloraba-.
TM: -Ya llego mi hora hija,pero no te preocupes que siempre estaremos juntas.

La madre de Tn se aleja y Tn gritaba,suplicando.

Tn: -Mamá!!!!,No me dejes!!!, MAMÁ !!!!!! -Se inco en el suelo de aquel cementerio frío,la lluvia de hizo presente en el sueño de Tn - Papá!!! ,te lo pedí,te lo supliqué ,ahora me haz dejado sola,Mamá ven conmigo -lloraba- Vuelve ,Mamáaaaa....!!!.

Tn despertó y corrió hacia el
Cuarto de su madre ...

Tn: -Mamá !!! Mamá!!!.

La madre de Tn no despertaba...

Tn: -¿Mamá ? ,despierta.

Tn se alarmaba.

Tn: -No no -lloraba- nooooooo -grito horrorizada y sin consuelo-.

La madre de Tn ¿Muerta? ¿Que pasara? ,no se pierdan el siguiente capítulo ,gracias por leer.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora