Capítulo 85: "Primer "te amo" Entregándonos al amor y la pasión"

226 10 2
                                    

"Mi destino a tu lado"

Los 3 comieron juntos y platicaron sobre las vivencias del tiempo que se distanciaron,Tn presento a Isabella con Axel y el quedo maravillado pues le pareció una niña bastante hermosa,y en resumen de todo hicieron las pases por completo.

Días después...

Llego el día en el que Tn viajaría a México para visitar a su madre,Piero la llevo a ella y a Isabella al aeropuerto,sabía que las hecharia tanto de menos,pero se tranquilizaba al saber que las vería en 5 días.

Piero: -Cuídense mucho por favor mi amor -sonrió,besando la frente de Tn sosteniéndola por sus mejillas-.
Tn: -Así lo haremos mi Piero -sonreía mirándolo a los ojos - tranquilo baby que nos veremos en 5 días -sonrió-.
Piero: -Lo sé pero tenerlas al otro lado del mundo es mucha distancia,espero y sea rápido.
Tn: -Verás que sí cariño,te amo tanto mi vida -lo abrazo acariciando su cabello- Nunca olvides que te amo tanto.
Piero: -Yo también te amo muchísimo -se acurruco en su hombro- jamás lo dudes,recuerda llamarme cuando llegues y en cualquier momento que lo necesites.
Tn: -Así será -sonreía.
Piero: -Y tú -sonreía dirigiéndose a la carreola de Isabella,para cargarla entre sus brazos- Voy a extrañar mucho tu presencia mi niña,te amo tanto mi vida -la abrazo con tanto amor- Me saludas a tu abuelita y le haces tantos berrinches de mi parte ehh -se río por lo que dijo-.
Tn: -Ay Piero -exclamo riéndose- Eres tremendo mi amor.
Piero: -Tu ya sabes -se sonrió-.

Piero y Tn se despidieron con un corto beso y sólo las vio alejarse para subir a su avión,era muy temprano,así que Piero regreso al departamento a dormir.

El timbre lo despertó,era Ignazio junto con Gianluca.

Piero: -Buenas -abrió la puerta ,sonriendo adormilado-.
Gianluca: -Buenasss Piero -se sonrió burlándose del aspecto de Piero-.
Ignazio: -¡Dios Piero! -exclamo en burla- ¿Te peleaste con las almohadas o que?,mira esa gran melena.
Piero: -Ya ya -sonrió- pasen.

Los 3 pasaron a la sala.

Piero: -¿Disculpen? son las 9:00 de la mañana y es por eso que sí Ignazio -afirmo riéndose- me peleé con las almohadas,fui a dejar a mis 2 amores al aeropuerto a las 7:00 am y llegue hace una hora.
Gianluca: -Oh cierto,con razón estas sólo.
Ignazio: -Ay Piero -sonrió-.
Piero: -Supongo que también ustedes se irán con su familia el día de hoy.
Ignazio: -Yo me iré hoy en la tarde.
Gianluca: -Yo creo que me iré mañana,vi a Nagisa un poco alterada y nerviosa -dijo preocupado-.
Piero: -¿Aún no puede hablar? ¿Como va progresando?.
Gianluca: -No.Y supongo que está nerviosa,porque recuerda lo que pasó,sí ella no se recupera pronto,no podremos saber quien la ataco -dijo desganado- sí le hecha ganas ,pero se distrae a lo mejor y se hunde en sus pensamientos,yo trato te tranquilizarla y logró que se estabilice pero sí está siendo complicada su recuperación.
Piero: -Lo lamentó tanto.
Ignazio: -¿Y tu iras a la fiesta de Carlos ,Piero?.
Piero: -Sí claro -sonrió- Tn me ánimo a ir,porque le dije que no iría ,puesto que ella no iría conmigo pero me dijo que fuera ,y tiene una forma de convencer que no se de donde lo heredo o como lo aprendió -se rio-.
Gianluca: -Ay Tn -sonrió-.

*En la casa de nagisa*

Nagisa estaba en la sala leyendo un libro y estaba sonriendo pero se le desvaneció la sonrisa ya que recordó aquel día...

*Flashback*

Damián: -¿Que le dijiste a Gianluca?.
Nagisa: -Nada,te juro que nada -lloraba- no le mencione nada del tema...¿Quien eres Damián?.
Damián: -No mientas estúpida -la jalo más del cabello- Yo soy la peor pesadilla para todos en especial para Tn y Piero,soy esa persona que nunca murió en aquel incendio -decía arrogante entre dientes- de aquella cárcel -Le quitó la capucha y ella sólo lo veía aterrada-.
Damián: -¡Mírame! ,Mírame bien -grito-.
Nagisa: -No puede ser -dijo aterrada- Sergio -dijo sin creerlo-.
Damián: -Así es querida -sonrió- un cambio de look siempre ayuda entre otros detalles,¿Y sabes que es lo mejor?,que nadie se va a enterar de esto...

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora