"Mi destino a tu lado"
Una voz masculina se oye atrás de Piero.
XXXX: -Piero Barone tanto Tiempo (reía).
Todos voltearon hacia atrás al oír la voz de Antonio:
Piero: ¿Tu? ¿qué buscas?.
Antonio: Nada en especial Barone,pero cuanto tiempo de no vernos hace 6 meses Ja y bueno Tn Vaya que dejar a Sergio en un Callejón.
Tn: Sí lo deje en ese callejón fue porque se lo merecía Tonto el al pensar que me iba a entregar a el ¡Por Dios! Que ingenuo espero y así ya me deje en paz -(Dijo Tn con un tono fuerte)-.
Piero: Lo van a hacer deben de dejarnos en Paz.
Ignazio: Ya Antonio ¿Que buscas? .
Antonio: Nada Ignazio tan sólo Probar sí Tn me hace lo mismo que a Sergio.Antonio beso a Tn a la fuerza,ella lo empujo y le dio una bofetada.
Tn: ¿Que te sucede? Estas Enfermo de la cabeza (furiosa).
Piero: ¿Cómo te atreves? (Le dio a puño cerrado en el mentón).
Gianluca: Alejate ya Antonio,no vas a salirte con la tuya.Miriam y Sergio al ver que Piero Golpeo a Antonio se acercaron.
Antonio: Que te hace pensar eso Gianluca.
Gianluca: No nos retes Antonio Sí te metes Con Piero te metes conmigo (mira Fijamente los ojos de Antonio).
Ignazio: Y conmigo Antonio No creas que dejaremos a Piero y Tn Solos ten Mucho cuidado porque un movimiento en falso podrías dar a la cárcel.
Antonio: Más bien Ignazio,Cuídense ustedes porque no saben con quién se están metiendo.
Piero: Tus Amenazas nos tienen sin cuidado alguno.
Sergio: Piero no te sientas tan seguro.
Tn: Cállate Sergio que ustedes muy pronto pagarán todo el daño que nos han hecho.Antonio iba a jalar a la fuerza a Tn pero Ignazio intervino dándole un codazo,Sergio se mete pero Piero lo noquea de un Puñetazo y Miriam no pudo hacer nada.
Antonio: Me las pagarán...
Tn pasa frente a Antonio:
-Que estúpido eres (le escupe en la cara).Los cuatro se fueron del Aeropuerto,Ignazio y Gianluca fueron a caminar mientras que Piero y Tn fueron a la Plaza:
Piero: Mi amor escoje un Vestido,el que tu quieras (Sonríe mientras la abraza).
Tn: Piero Barone este día quiero que usted escoja mi Vestido (ríe).
Piero: Esta bien ¿Por que no? (Sonrió alzando los hombros).Entraron a la Plaza,Piero recorrió los pasillos con Tn para ver los vestidos de noche más bonitos el tambien escogería los accesorios,los Zapatos y todo,después de un rato salieron,Se dirigieron al Departamento de Tn.
(En el pasillo):
Tn: Piero ?.
Piero: ¿Que pasa Amor mío?.
Tn: Estas enojado?.
Piero: Claro que no Tn ¿Poque debería de estarlo?.
Tn: Por lo que paso en la mañana en el Aeropuerto.
Piero: Sí hablas del beso que te dio Antonio,no estoy enojado porque tu no tuviste la culpa corazón.
Tn: Pero...es que tengo miedo de que intenten separarnos otra vez.
Piero: Eso no pasara Mujer,no les daremos ese gusto (La abraza dándole un beso a un costado de su cabeza).
Tn: Piero Te Quiero demasiado más que a mi propia vida (sonríes viéndo sus hermosos Ojos marrones).
Piero: Se que miras mis ojos (ríe) vez ese brillo? Es el brillo que volvió Desde que nos reconciliamos.
Tn: ¿Cómo supiste que veía tus ojos? (Sonríe) que hermoso lo que acabas de decir Te Amo demasiado que tan sólo muertos nos van a Separar.
Piero: Así me gusta oírte Y así será tan sólo muertos nos van a Separar (Te vuelve a abrazar),bueno bella dama en 4 horas una camioneta vendrá por ti ponte lo más hermosa que puedas en fin ya lo eres.
Tn: Claro que sí Señor Barone (ríe).Se dan un beso y Piero Se Va.
Tn se instaló en su departamento el cual dejo hace seis meses,abrió la llave de la regadera y se dio una relajate ducha cuando salió Tocaron su timbre Era Chiara con una cara de Felicidad,Se abrazaron y todo Chiara decidió arreglar a Tn y mientras eso pasaba pasaron platicando de todo lo vivido,pasaron las cuatro horas y Tn ya estaba lista Y la camioneta la estaba esperando,Tn se despidió de Chiara y se subió a la camioneta.
Narra Tn: Es tan hermoso esto Excepto por lo de esta mañana pero todo ha sido tan bello (sonríe).
Cuando llegaron Piero Casi se desmaya.
Piero: Te vez tan hermosa con ese vestido Azul (suspira).
Tn: Gracias, usted también se ve tan guapo y elegante (sonríe).
Piero: No más que tu bella (le da un inocente beso en la mejilla).El concierto había empezado,en todas las canciones Piero le sonreía a Tn.
Narra Tn: Era una noche perfecta,Piero hacia mis días perfectos cuando cantaba me guiñaba el Ojo y me mandaba besos era tan Asdfghjklñ no podría explicarlo (suspira) cada día me enamora más y más (sonríe).
Narra Piero: Tn es mi vida,tan sólo verla me alegra los días,mi familia ha venido a conocerla sólo que ella no lo sabe jiji que sorpresa se llevará -(Sonríe)-.
La Familia de Piero llego,se sentaron enfrente rodeando a Tn.
El concierto estaba a punto de terminar,Tn no se imaginaba que los que la rodeaban eran la familia Barone,bueno ella no se percató de la presencia de ellos,ya que tan sólo veía a Piero.
El concierto término y Piero bajó de la tarima.Piero: Ven mi vida.
Tn: -(sonríe)- A donde vamos?.
Piero: Te tengo una hermosa sorpresa.
Tn: Hay Piero tu siempre tan detallista (sonríe)- Vamos.Piero y Tn se dirigen hacia donde está la Familia Barone.
Piero: Tn Te presento a mi Familia.
Narra Tn: La familia Barone ¡Oh my good! Que debo de hacer que nervios madre mía ayúdame,me sentía demasiada nerviosa tan sólo lanze una hermosa sonrisa y hable.
-Hola Mucho Gusto en conocerlos.
Eleonora: Hola hija mucho Gusto en conocerte (Sonríe y la abraza).
Gaetano: Hija Bienvenida a la Familia Barone (sonríe).
Francesco: Cuñada,sei una bella ragazza (ríe).
Piero: Hey Hey es mía eh (dijo burlón).
Tn: Oye Piero no seas celoso (ríe).
Piero: Claro que no bella (sonríe).
Mariagrazia: Ciao eres muy bonita (sonríe).
Tn: Tu tambien eres muy Bonita (abrazo a Mariagrazia).
Eleonora: Bueno Bella nos vamos Nos dio mucho gusto conocer a la nueva integrante de nuestra Familia.
Tn: Gracias a ustedes,sin tan bellos.
Piero: Grazie Familia por Aceptar a mi Hermosa Novia (Dijo muy feliz).
Gaetano: De nada Hijo Te Amamos (abraza a Piero).
La familia Barone hace Partida, Tn y Piero se despiden dedicándolas una hermosa sonrisa.Tn: ¿Amor?.
Piero: ¿Sí? (Sonríe)...Que hermoso ❤️ ¿Qué pasara en el siguiente capítulo? Me retrase unos días lo se jejej pero bueno espero y lo hayan disfrutado. :)
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...