"Mi destino a tu lado"
Tn: ¿Amor?.
Piero: ¿Sí? (Sonríe).
Tn: ¿Crees que le agradé a tu Familia? (Dijo Temerosa).
Piero: Mi amor no dudes,ellos te Adoran tu Confía (Guiño el ojo y sonrió).
Tn: Bueno eso sí,tu familia es adorable.
Piero: lo sé y el día de hoy estoy más feliz que nunca.
Bueno nos vamos bella dama?
Tn: claro que sí (sonrió).Ellos salieron del lugar por la parte de atrás un lugar muy sólo sin fans y prensa ,estaban afuera esperando un coche,planeando lo que harían esa noche.
Tn: ¿Que haremos hoy mi amor?
Piero: Pues iremos a tu departamento,sentarnos en tu terraza para ver la luz de la luna e imaginar cosas juntos ¿Que te parece?.
Tn: Seria algo maravilloso pero eso sería después de la cena con Gian,igna y Bárbara verdad?.
Piero: exactamente hermosa mujer (sonríe).
Tn: Bueno me parece muy bien tu idea.Piero cubrió a Tn con su saco y se mantenían abrazados ya que hacia algo de Frío.
Narra Piero: Un miedo comienza a perseguirme no me explico porque,espero sea pasajero.
Tn: Piero el coche ya tardo mucho.
Piero: Lo se deja le hablo a Bárbara para ver que pasa.Pasa algo inesperado llegan dos camionetas rodeándolos.
Tn: Piero que pasa? (asustada).
Piero: No lo se tu tranquila estas conmigo (agarro la mano de Tn muy fuerte).De una de las camionetas baja Sergio.
-Pero que sorpresa Piero Barone.
Piero: ¿Que buscas Sergio?.
Sergio: Yo nada en especial pero Antonio sí.Antonio bajó de la otra camioneta.
-Tn estas tan hermosa (su mirada hacia Tn era Pervertida) Como para ser mía esta noche.
Tn: No sueñes ANTONIO que eso nunca pasara -(Tono fuerte).
Piero: Maldito pervertido!! (Enojado).
Antonio: Lo siento Piero,pero tu chica me gusta así que me la tendré que llevar.
Piero: Eso nunca!! (Dijo decidido).
Tn: Ya Antonio déjanos en paz por favor.
Antonio: Aclaro que no les pregunte (dijo desafiante).
Piero: Sobre mi cadáver (miraba a Antonio con furia).Sergio y Antonio dan señal a los hombres que iban con ellos para secuestrar a Tn y Acabar con Piero pero Tn y Piero no se soltaban.
Sergio: (alzando la voz)-Muchachos hagan lo planeado y traigan a la chica.
Los hombres empezaron a golpear a Piero haciendo que Las manos de Tn y Piero se soltarán,Antonio Cargó a Tn.
Tn: ¡¡Piero!! (Gritaba).
Antonio: Cállate.
Tn: Sueltame!!!,Piero!!!.Sale Gianluca,Ignazio y algunos de seguridad que estaban empezaron a defender a Piero y tratar de salvar a Tn pero los atacantes eran más,se oyeron unas patrullas.
Sergio: Vámonos!!! (Grito).
Tn: Piero...!!!!Antonio le disparó a Ignazio y cayo.
Tn: No Ignazio (lloraba por no poder hacer nada pues ya la habían amarrado).
Piero Corrió hacia la camioneta donde estaba Tn pero Sergio disparó y se Vio a Piero Caer.
Tn: Piero!!!! (Lloraba más).
Las camionetas se fueron y Piero sólo las veía alejarse pues se encontraba algo mareado,todos se acercaron a el y dijo que estaba bien luego se acercaron a Ignazio.
Piero: Ignazio despierta!!!!.
Gianluca: Ignazio Ignazio.Ignazio reacciono: Tranquilos estoy bien (trato de levantarse) Ay!! (Miro su brazo derecho) -la bala solo me dio un rozon.
Gianluca: Piero a ti no te paso nada?.
Piero: No,no le atino el muy desgraciado sólo fue el impacto que recibí al caer.
Ignazio: Y tu Gian?
Gianluca: Sólo unos golpes,pero nada grave.
Piero: Se llevaron a Tn (llora) no puede ser,se supone que a mi lado no le pasaría nada.
Señor de Seguridad: Tranquilo joven Barone,encontraremos a su Novia.
Ignazio: Sí Piero la vamos a encontrar además fue de sorpresa y bien planeado.Mientras tanto con Tn:
Narra Tn: Mataron a Ignazio y a Piero,no no puede ser ellos no pueden estar muertos (lloraba).
Antonio: Cállate Tn Piero esta muerto.
Tn: Cállate tu maldito!!!.
Antonio: Conmigo baja tu tono de voz (agarro a Tn del cuello).
Tn: MATAME!!! Hazlo te lo agradeceré infinitamente prefiero eso que estar contigo.
Antonio: No lo haré,tranquila que hoy pasáremos una noche inolvidable (Agarro el muslo de Tn).
Tn: Déjame!! ¿Qué quieres de mi? (Sollozaba).
Antonio: Tu eres alguien que me vuelve loco,hoy te tendré a mi lado,bueno no seré el único Sergio tambien disfrutara de tu compañía.
Tn: Sobre mi cadáver,Ninguno de ustedes me va a tocar.Tn con sus manos atadas golpeó a Antonio y trato de abrir la puerta de la camioneta en movimiento pero no podía la camioneta frenó derrepente causando que Tn impactará contra la ventana quedando inconsciente.
Las patrullas llegaron con los chicos,comenzaron a declarar los hechos,les dieron primeros auxilios a los heridos y de inmediato comenzaron la búsqueda.
Piero fue al departamento de Tn a cambiarse de ropa.Narra Piero: Tn mi amor te voy a encontrar,cueste lo que cueste.
Suena el teléfono de Piero:
Piero: Ciao??...
¿Quien será? Oh my good han secuestrado a Tn no se pierdan el siguiente capítulo.perdón por el retraso ❤️🙏
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...