Capítulo 40:"Una enemiga más a la lista".

393 23 6
                                    

"Mi destino a tu lado"

Piero: -Observándola enamorado- Tu ...eres la chica -Suspiro y Sonrió-.

Tn cantando se acercó a Piero cantando.

Mírame a los Ojos corazón
Dime que lo nuestro no es un sueño
Que esto es más que amor...

La voz de Tn era tan linda que Piero sólo la veía y le sonreía,ella lo veía tan dulcemente y le guiñaba el ojo,y después de terminar la canción ellos se abrazaron y se dieron un beso,el público aplaudió y las chicas gritaban de emoción,pues por fin tenían ante sus ojos a la Chica Barone frente a ellas,Tn les sonreía,agradecieron los 4 y bajaron las luces,era el turno de Gianluca para cantar,Tn y Piero fueron a la parte de atrás y se sentaron un sillón que estaba ahí...

Piero: -Viéndola-.
Tn: Piero ¿estas enojado?.
Piero: No hermosa ¿como crees?,sólo que primero me dijiste que no venías y después de verte entrar cantando con esa voz tan dulce y hermosa-Acaricia su mejilla-.

Tn: Jem -ruborizada- Hay Piero,Gian e Igna son parte de la sorpresa pues me ayudaban a ensayar y me apoyaban.
Piero: jajaja tenían que ser ese par,¿Por nunca me dijiste que cantabas?,Cantas Hermosamente.
Tn: Lo se,nunca te hable de mi voz,pero bueno ahora ya sabes (sonríe).
Piero: Y Amo saberlo -Toma a Tn de la mano- ven vamos que tenemos que cantar aún.
Tn: Piero espera...
Piero: ¿Pasa algo?.
Tn: No,sólo que quiero que me acompletes las canción...
Piero: De que hablas hermosa (sonríe).
Tn: Mírame a los ojos corazón,dime que lo nuestro no es un sueño,que esto es más que amor -Veía a Puero Fijamente-.
Piero: Mirándote a los ojos te digo que lo nuestro no es un sueño,esto es más que amor Io ti Amo Where are love.

Piero abraza a Tn.

Piero: Te Amo demasiado más que a mi propia vida,bueno la verdad es tu eres mi vida y todo mi ser Molto Grazie per tutto L'amore.
Tn: Piero Te amo mi Corazón.

Los dos subieron al escenario y los cuatro cantaron varias canciones entre ellas constantemente mía con Piero,después el plan que Tn tenía con las IlVolovers de cantarle las mañanitas a Piero,mientras ella,Gian e Ignazio salían con el panque de naranja tomo un rumbo hermoso,fue algo tan bello para Piero que soltó unas cuantas lágrimas y agradeció con miradas y sonrisas.
El concierto término con muchos aplausos y bajaron el telón.

*Mientras tanto en Naro Italia,en la casa de la familia Barone*

Eleonora: Gaetano ya está todo listo para la fiesta de nuestro amado Piero.
Gaetano: Ya casi todo listo mujer.
Mariagrazia: Será una fiesta muy bella.
Gaetano: Así es hija,tu hermano la pasara muy bien -Sonríe- ojalá y Tn venga con el.

En la cocina estaba Graciela la empleada doméstica de la casa,ya tenía 2 años en la casa y se obsesionó con Piero a pesar de que casi no se hacía presente en la casa,nadie sabía sobre su amor por el ella tan callada y reservada a veces.

Narra Graciela: Piero,ya está todo listo para que llegues mi amor (sonrió).

Francesco estaba en el jardín con su madre Arreglando todo para la pequeña fiesta a la que asistirían amigos cercanos,el equipo de IL Volo y familiares iba a ser algo muy bello,Piero no se espera esa sorpresa por parte de su familia.

*Con Tn y los chicos*.

Gianluca: ¿Te gusto la sorpresa hermano?.
Piero: Chicos,me encanto se los agradezco con todo mi Cuore.
Ignazio: Tn,cantaste súper.
Tn: Gracias Chicos les agradezco a ustedes (los abraza).
Gianluca: Y bueno a que hora nos veremos para irnos mañana?.
Piero: Tan pronto como amanezca les parece ¿4:30 am? en el aeropuerto para tomar el vuelo a Madrid y luego luego tomar el que va a Roma?.
Ignazio: Me parece perfecto ¿Y a ti Gian?.
Gianluca: Opino lo mismo Piero -Sonríe-.
Tn: Pues bueno no se diga más,pero ahora vamos a mi casa que tenemos que brindar por el cumpleaños de Piero que es mañana.
Ignazio: Por supuesto que sí.
Gianluca: Que buena idea.
Tn: Bueno pues vayan por Bárbara y los demás y los espero en mi casa,mientras yo me adelanto con Piero.

Piero y Tn se fueron hacia la casa de ella y ahí estaba su madre esperándolos con un rico vino,después llegaron todos,brindaron y todo,era un momento muy bello dieron las 12:00 am y se fueron pues ya tenían que preparar sus cosas para irse Tn preparo sus maletas y Piero paso por ella a las 3:00am,y se dirigieron al aeropuerto.

Piero: Ya va a salir nuestro Vuelo.
Gianluca: Pues Vamos.
Ignazio: Rumbo a la Madrid!! (exclamo graciosamente).

Subieron al avión pasó el tiempo y llegaron a Madrid y 15 minutos después tomaron el vuelo a Roma.
Después de vario tiempo llegaron a la casa de los Barone en donde todos estaban esperando a Piero con un cartel de Feliz cumpleaños.

Eleonora: Hijo mío -Lo abraza- ya cumples años precioso como vas creciendo mi amor -Derrama una lágrima-.
Piero: Madre no llores,Te Amo demasiado,gracias por todo.
Gaetano: Tn bienvenida,que gusto tenerte aquí -sonríe-.
Tn: Grazie Gaetano,Yo también estoy muy feliz de estar aquí.

Narra Graciela a lo lejos: Oh mi amor ya llego tengo que darle la bienvenida.

Con Tn: -Que hermosa casa tienes Piero.
Piero: Gracias hermosa,pronto también será la tuya!.
Tn: Aww mi amor (sonríe).

Llega Graciela con ellos.

Graciela: Joven Piero Bienvenido (sonreía).
Piero: Gracias Graciela,mira te presento a mi novia.
Tn: Mucho Gusto Graciela (sonríe).

Narra Graciela viendo a Tn: QUE?!! Su novia,no puede ser,esta tipa me lo quiere quitar pero no será así en la fiesta no la pasara bien.

Graciela: El gusto es mío (Cortante),con permiso.
Tn y Piero: Propio.

Tn: Piero...

¿Otra enemiga? 😱
No se pierdan el siguiente capítulo...

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora