"Mi destino a tu lado"
*Con Tn y Piero*
Los dos se fueron caminando tomados de la mano hacia la casa cuando Tn entro hacia el jardín no podía creer lo que veía
Piero: -¿Te gusta? -sonrió-.
Tn: -Piero.A Tn se le llenaron los ojos de lágrimas.
Tn: -Esto es hermoso.
Piero: -Tn te quiero siempre a mi lado -la abraza por la espalda muy fuerte.
Tn: -Siempre estaré contigo,te lo prometo.El jardín estaba lleno de velas,flores y una manta sobre el pasto con Vino y 2 copas.
Tn: -Vamos a sentarnos mi vida -Lo toma de la mano y dirigiéndose hacia la manta.
Piero: Contigo hasta el fin del mundo.Tn y Piero fueron a sentarse.
Tn: -¿Piero?.
Piero: - ¿Sí? -la miro a los ojos enamorado-.Tn permaneció en silencio mirando a Piero.
Piero: -¿Que pasa Principessa? -la tomo por la mejilla-.
Tn: -Nada amor simplemente estaba recordando todas las cosas que hemos pasado para poder y estar juntos -le toma la mano sonriendo-.
Piero: -Tienes razón Tn,espero y ya no haya nada que nos separe -beso la mano de Tn y le regaló una sonrisa-.
Tn: -Piero ,Te amo.
Piero: -Yo más bella,te amaré hasta que el agua de todos los mares se seque,hasta que me falté la vida y después de ella te amaré hasta que termine de haber estrellas en el universo.
Tn: -Que bello y Galante versó mi amor.Tn y Piero se besan.
Tn: -Esta es una noche especial mi vida.
Piero: -Claro y todas las noches juntos son especiales corazón.Ellos se quedaron viendo fijamente y se dirigieron al cuarto que estaba en el jardín,la habitación estaba llena de Velas y pétalos de rosa,ahí empezaron a darse mucho amor bajo la luz de la luna que traspasaba las ventanas,después de unas horas se quedaron profundamente dormidos abrazados.
Eran las 5 am y en el departamento de Gianluca...
Gianluca despertó un poco mareado y confundido y miraba hacia su lado derecho,cuando volteo hacia su otro lado y vio a Nagisa se despertó más rápido de lo normal.
Narra Gianluca: -No puede ser,Nagisa y yo no llevamos ni una semana de Novios y ya llegamos a esto,aunque debo reconocer que me gusto la noche de ayer -se sonrojo- pero yo hubiese querido que fuera en circuntancias buenas sin tener alcohol de más,Amo a Nagisa pero sí fuimos un poco lejos.
Nagisa despertó y al verse desnuda se alarmo.
Nagisa: -¿Que paso Gianluca?.
Gianluca: -Paso que tu y yo...
Nagisa: -No recuerdo nada.
Gianluca: -Nagisa -Gianluca se sentó a lado de ella tomándola de la mano- Estabas muy tomada,yo también lo estaba pero no tanto como tu,yo quise evitar que pasara pero tu te pusiste terca.
Nagisa: -¿Ósea que tu no querías que pasara? -se ponía un poco alterada-.
Gianluca: -No...Nagisa lo interrumpió.
-Y sí no querías ¿Por que cediste?,ósea que conmigo nunca querías hacer eso?.
Gianluca: -Yo nunca dije eso -exclamo- quería evitarlo por respeto a ti ,no niego que la noche de ayer fue maravillosa a tu lado,los dos la pasamos increíble ,pero no quería llegar a esto tan pronto Nagisa,no lo mal intérpretes yo te amo te quiero demasiado y yo nunca te faltaría al respeto ni haría una cosa que tu no quisieras.Nagisa reflexiono...
-¿Hablas en serio Gian? -lo miro-.
Gianluca: -Naturalmente.
Nagisa: -Eres la mejor persona que he conocido mi amor -sonrió- y no me arrepiento de lo de ayer porque tu fuiste el primer hombre en mi vida.Nagisa abrazo a Gian y el correspondió a su abrazo.
Gianluca: -Nagisa te amo y jamás te haría daño.
Tn: -Y yo a ti Gian.*Con Tn y Piero*
Eran las 6 am y Piero despertó,era la mera hora del amanecer.
Narra Piero: - Tn -la miraba dormir- se ve tan hermosa,y así quiero verla todos los días de mi vida -sonrió- Mi vida sin ella sería incompleta.
Tn despertó mirando a Piero,el le susurro.
Piero: -Mi vida acompáñame.
Tn: -¿A dónde mi vida? -sonríe-.
Piero: -Quiero ver el amanecer contigo.
Tn: -Hay mi amor y yo contigo corazón.Piero y Tn se levantaron de la cama y se dieron una ducha rápida,vistieron de blanco Tn con un vestido muy casual y Piero con camisa (los 4 primeros botones sin abrochar ) -y un pantalón ligero,Piero antes de salir de la habitación le regaló una rosa a Tn y caminaron hacia la playa,se pusieron a platicar.
Piero: -Gracias por acompañarme,mi amor.
Tn: -Te acompañaría a donde sea porque me encanta estar a tu lado Piero de mi corazón.
Piero: -Sonrió- Ven sentémonos en la arena.
Tn: -Vamos.Tn y Piero se sentaron en la arena y el la abrazaba hacia el y tenían las manos entrelazadas.
Piero: -¿Oye? -miraba hacia el mar y el cielo.
Tn: -Dime.¿Qué pasara? ❤️ en los próximos capítulos las cosas se pondrán a una temperatura caliente entre ellos dos...😱
No se pierdan los siguientes capítulos ❤️
Las amo a todas ❤️
Les deseó un año nuevo lleno de amor y felicidad y que todos sus objetivos se cumplan ✨ gracias por apoyarme aunque aveces se me dificulte subir capítulos ❤️ Se los agradezco de corazón ❤️ GRACIAS..!!!
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfikceA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...