Capítulo 78:"Una familia feliz,una vida en peligro".

157 8 2
                                    

"Mi destino a tu lado"

Piero salió de ahí,para ir a la habitación de Tn,al entrar la vio con los ojos cerrados,se veía muy débil.

Piero: -Mi amor -sonrió llamándola en voz baja sentado a lado de ella-.
Tn: -Despertando- Piero mi vida -sonrió- ¿Que paso?,no recuerdo mucho -confundida- ¿Y nuestra hija donde esta? -dijo preocupada-.
Piero: -Todo fue muy pesado para ti mi amor,pero lo importante es que las dos están bien -sonrió- sólo que la niña tiene que estar en la incubadora ya que fue prematura.
Tn: -¿Que? ,no puede ser mi pobre hija -se entristeció-.
Piero: -Cálmate mi amor,es por su bien,además es una niña preciosa -sonrió acariciando la mejilla de tn-.
Tn: -¿De verdad? -sonrió-.
Piero: -Sí mi amor,es tan bellísima con su madre.
Tn: -Ay mi amor -sonrió- te amo tanto,esa pequeña es frutó de nuestro gran amor -agarro la mano de Piero-.
Piero: - Así es cariño,yo te amo más,tuve tanto miedo de perderte,me diste un gran susto,me moriría sí te perdiera,Te amo como no imaginas -la abrazo con cuidado-.
Tn: -Eres el amor de mi vida -cerro los ojos abrazándolo-.
Piero: -Y tu el mío mi amor.

3 meses después ....

La familia Barone celebro el bautizo de la hija de Piero y Tn a la que llamaron Isabella ,el evento fue cerca del mar ahí se encontraba Tn y Piero caminando por el mar,él traía cargando a su pequeña hija,los dos miraban hacia el horizonte,el sol aún no se escondía entre las olas pero no le faltaba mucho.

Tn: -Que bello paisaje.
Piero: -Es bellísimo,y lo más bonito es que lo estoy viendo a tu lado -sonrió mirándola- junto a nuestra pequeña Isabella.
Tn: -Tanto tiempo que hemos pasado y ahora estamos hoy,casados y con una hija -sonrió-.
Piero: -Y lo que nos falta por vivir mi bella esposa -sonrió besando la frente de Tn-.
Tn: -Aún no se como es que conforme pasa el tiempo y los días ,cada día te amo más Piero -acomodaba unos mechones de cabello de él-.
Piero: -A mi me pasa lo mismo que tu, no hay explicación -decía emocionado- simplemente nos amamos.
Tn: -I love You my Heart -sonrió mirándolo bastante enamorada-.
Piero: - Ti amo Cuore mío -poso su nariz en la de Tn ,susurrando esa frase-.
Tn: -Bueno regresemos con los invitados -tomo su mano-.
Piero: -Que así sea -beso la mano de Tn-.

5 días después....

Piero fue invitado a una elegante fiesta en España,al igual que Ignazio y Gianluca,encargaron a la pequeña Isabella con Eleonora,antes de irse Damián fue a la casa Barone para arreglar unos pendientes con Piero (los dos estaban en el estudio).

Damián: -Me encantaría ir a la fiesta pero tengo muchos pendientes aún,tengo que arreglar el concierto que tienen en unos días aquí en Naro.
Piero: -Ay Damián -sonrió- extrañaremos tu presencia -se carcajeo inocente-.
Damián: -El concierto a las 5:30 pm ¿cierto? -decía anotando en la tableta-.
Piero: -Así es -decía sentado en la silla principal- en la houseteca,en la casa que me honra -sonrió- será en la parte de afuera,será un concierto bastante sublime.
Damián: -Hecho -sonrió- bueno al menos va Michelle y Bárbara con ustedes así que yo me encargó de todo -sonrió-.
Piero: -Gracias Damián -sonrió dándole un abrazo- tu trabajo es espléndido,y bueno no te entretengo más,además en una hora sale nuestro avión así que tengo el tiempo medido.
Damián: -¿Tn irá contigo?.
Piero: -Por supuesto...

En ese momento entro Tn con Isabella.

Tn: -Perdón -se disculpó- ¿Los interrumpí?.
Piero: -No mi amor para nada pasa -sonrió-.
Tn: -Hola Damián -sonrió-.
Damián: -Hola Tn -sonrió-.
Piero: -Mi pequeña -dijo cargando a Isabella-.
Damián: -Es muy bella -sonrió fingiendo ya que no soportaba a la niña-.
Piero: -¿Quieres cargarla? -preguntó sonriendo-.
Damián: -No no.
Tn: -Ay sí Damián -sonrió- no pasa nada,además supongo  que algún día tendrás que hacerlo.
Damián: -Es que soy cuidadoso y hay veces que me pongo nervioso,como lo bebés son tan frágiles.
Piero: -Anda hazlo -sonrió-.
Damián: -Esta bien -sonrió-.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora