Capítulo 88:"Malas decisiones".

110 9 3
                                    

"Mi destino a tu lado"

Narra Piero: -Me conoce tan bien,pero ella no puede enterarse de lo que paso.No hasta que aclare todas las dudas,aunque no debo guardarle secretos -trago saliva-.

Piero: -Tn...Yo....-penso y decidió no decirle nada- Yo sólo estoy cansado,me duele la cabeza y estoy un poco sensible mi amor -sonrió- es todo.
Tn: -Mi vida -se sentó a lado de él- te haré un té para que tranquilices -sonrió-.
Piero: -Tn -la miro con una sonrisa,pero por dentro se sentía mal- Gracias por todo.
Tn: -Piero -lo miro a los ojos ya que Piero los tenía como cristales- Se ve que estas muy sensible,¿Por que tienes los ojos llorosos?.
Piero: -No lo se,simplemente fue algo que me vino de pronto,tengo miedo -agacho la mirada-.
Tn: -Pero ¿Por que mi Piero? -lo tomo de las mejillas-.
Piero: -Mis miedos se me han juntado -salían unas cuantas lágrimas de sus ojos- ¿Sabes cual es mi miedo más grande? -dijo mirándola a los ojos- De mis miedos más grandes es algún día perder a mi familia -suspiro jadeando.
Tn: -No no cariño -dijo tomando las manos de Piero- Eso nunca pasara,nunca me perderás,yo siempre estaré contigo.
Piero: -Tn -decía entre lágrimas- Te amo demasiado,y que puedo decir de nuestra hija,la amo,la adoro -seguía jadeando por el llanto- Tengo miedo de no ser un buen padre para ella,un buen esposo para ti,tengo miedo de fallarte.
Tn: -Piero,tranquilo mi vida,deja esos pensamientos atrás,Eres el mejor papá que Isabella pudiera tener -sonrió con lágrimas en los ojos- y que puedo decir en mi caso,eres el mejor esposo del mundo mi amor -sonreía enamorada- No me pudo pasar mejor cosa que estar contigo -Ven -extendió los brazos hacia Piero y el la abrazo- No tengas miedo que siempre estaré contigo.
Piero: -Eres increíble,te adoro de verdad -dijo acogiéndose a su hombro de Tn-.
Tn: -Ahora voy a hacerte tu té para que puedas dormir bien ¿Esta bien?.
Piero: -Gracias mi niña -sonrió limpiándose las lágrimas-.

Tn le dio el té a Piero y le hacia unos cuantos comentarios.

Tn: -Estuve con tu madre y hablamos un poco de la boda religiosa -Sonrió-.
Piero: -¿Y de que hablaron? -sonrió poniéndole azúcar a su té-.
Tn: -Le dije que sería maravillosa,Sólo Dios sabe que nuestro amor es el más puro y eterno,tan fiel y sin secretos.
Piero: -Se quedo frío al oír lo último,pero no lo dio a notar- Sobre todo -sonrió-.

Tn y Piero terminaron su té y luego se fueron a dormir.

A las 10:00 am

Piero fue a casa de Carlos,mientras que Tn se quedo dormida con Isabella,Piero iría a aclarar todas sus dudas.

Carlos: -Abrió la puerta- Piero -se sorprendió mucho- Al fin apareces,pasa -extendió la mano hacia adentro y Piero hablaba caminando hacia adentro-.
Piero: -Necesito saber ¿Que paso ayer?,no recuerdo nada -espeto confundido y enojado- No me lo vas a creer pero desperté a las 3:00 am en un hotel.
Carlos: -¡¿Que?! -dijo sin creerlo- Aunque,no se que decirte la verdad es que estando con otra mujer en un cuarto después de tener relaciones...
Piero: -Confundido y en shock quedó con todo lo que Carlos decía- ¡Haber Haber espera! ¿Qué haz dicho?,yo no pude haber hecho eso -dijo con terror-.
Carlos: -¿No te acuerdas de nada?,Ayer le fuiste infiel a Tn,se veía que la amabas Piero -dijo un poco sacado de onda-.
Piero: -No Carlos,amo a Tn te lo juro,por eso quiero saber que paso,te juro que no recuerdo nada -se aterró-.
Carlos: -Vamos a calmarnos entonces,vamos a mi despacho y platicamos -dijo en shock pues no se esperaba que Piero no recordara nada-.

Los dos entraron al despacho cerrando con llave,se sentaron en un sillón que estaba ahí.

Carlos: -Mira te explico,ayer estábamos perfectamente bien,tomamos una copa de vino,porque tu pediste un jugo de naranja y te dije que primero brindáramos...

Flashback...

Mesero: -Aquí está su jugo joven Barone -dijo llegando a la mesa de Carlos-.
Piero: -Muchas gracias -sonrió agradeciendo-.
Carlos: -¿Jugo de naranja? -Preguntó riendo-.
Piero: -Sí,es que no tengo muchas ganas de consumir mucho alcohol -sonrió-.
Carlos: -Pero antes de que te lo tomes por favor brinda con nosotros -dijo extendiéndole una copa de vino,feliz-.
Piero: -Esta bien -se río tomándola por el tallo- Salud.

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora