Capítulo 29: "30 minutos para Salvarte".

368 29 3
                                    

"Mi destino a tu lado"

Piero: Quieto!!
Sergio: No me mates (suplico).
Piero: En donde esta Tn?Maldito.
Sergio: No te diré!!! (Se resistía).

Un Policía lo Jalo y lo subieron a una patrulla.

Piero: Estoy perdiendo la paciencia (Desesperado).
Gianluca: Tranquilo Piero (Lo abraza) Con Sergio en nuestras Manos tenemos todas las posibilidades.

Miriam llego al lugar donde estaba Tn para informar sobre lo sucedido.

Antonio: Mierda!!!.No puede ser posible.
Miriam: Y sí de una vez la desaparecemos.
Antonio: Tengo una mejor idea,pero antes de llevarla a cabo vamos a darle unos cuantos golpes (reía).
Miriam: Así lo haré (reía).

Miriam obedeció a Antonio y fue por Tn.
Tn estaba en el cuarto tirada en el suelo sin ganas de nada Tan sólo pensaba en Todos los momentos que había pasado a lado de Piero,recordaba esa mirada color marrón,Su risa tan Contagiante y su amor tan único entre ellos.

Narra Tn: En que momento tuvo que pasar esto,(lloraba) Tengo que aceptar que aquí me quédare por bastante tiempo Acéptalo Tn Piero...esta muerto así como también uno de mis grandes amigos,Ignazio,Ignazio ahora está con Piero en el cielo Junto con mi padre,tal vez esos dos tenores están cantando como los más bellos ángeles (sonríe) Pobre de mi Amigo Gianluca tan sólo queda el,tan sólo pienso en la familia Barone y la familia Boschetto como deben estar sufriendo Ahora.

Entra Miriam :

Tn: Miriam Ayúdame por favor..!! (Suplicaba).
Miriam: Cállate Perra...(ríe) Mírate te ves tan mal que me das lástima querida,ven acá (la agarra del cuello).
Tn: A donde me llevas?.
Miriam: No te importa.
Tn: Claro que me importa (alzo la voz).
Miriam: A mi no me alzas la voz (Enojada la abofetea).

Tn se Enojó rápido y le regreso a Miriam un golpe a puño cerrado.

-En tu vida me vuelvas a tocar -(Tira a Miriam en el piso)-Por que? No nos dejas en paz,Acéptalo Perdiste a Piero por tu Engaño.
Miriam: Cállate Cállate..!! (Grito).
Tn: Por que callar? Te estoy diciendo  tus verdades Y ni creas que voy a ir contigo,Contigo no iré a ninguna parte.
Miriam: Mira Tn que no te estoy preguntando,más te vale que me hagas caso sí no...
Tn: Si no que?? -(interrumpe a Miriam).
Miriam: Ya me tienes harta.
Tn: Que coincidencia a mi Igual Querida Hasta que tenemos algo en común.

Entra Antonio:

Antonio: ¿Que carajos pasa aquí?.
Miriam: Pues Tn Se está poniendo difícil.
Antonio: Hay Miriam!!! (Exclamo) pero tu Eres idiota o que? Veo que a ti te faltan muchas faldas para retar a tu propia enemiga No puede ser que ella te deje como estúpida sin hacer nada,Das pena mujer.

Narra Tn: Hasta que Antonio dice Algo coherente.

Antonio: Ve preparando el sótano Miriam Haber sí eso lo haces bien Mmm.
Miriam: Sí Antonio lo que digas pero no te voy a permitir que me hables así.
Antonio: Lo que digas ya apúrate.Y tu (voltea a verte) te voy a regalar 5 minutos de Sufrimiento.
Tn: Tan sólo 5? No hace falta porque desde ayer para mi ya parecen años de sufrir.
Antonio: Callate Ya!!!!.

Antonio Aventó a Tn contra la pared ella cayó,el objetivo de Antonio era golpear a Tn hasta el Cansancio,el siguiente Acto fue levantarla bruscamente y abofetearla Tn se defendía también pero la fuerza de Antonio era más fuerte a los dos minutos Tn Estaba muy lastimada de las costillas la tiro al piso y comenzó a patearla por donde fuera Ella de tanto Golpe perdió el conocimiento.

*En la comisaría*:

Piero: Habla Sergio ¿En dónde tienen Secuestrada a Tn?.
Sergio: No Hablare.
Ignazio: Por dios (grito) Habla Desgraciado -(Le dio un manotazo simple pero con fuerza)-.

Suena el Iphone de Piero como sí quisiera entrar una video llamada.

Gianluca: Piero es Antonio.
Piero: ¿Que?!!.

Video llamada : Barone que Gusto -(En medio del sótano se veía a Tn colgada atada de las manos inconsciente por la golpiza que había recibido)- Sigue mis indicaciones Ves a Tn? mírala como esta.

Piero se fue de espaldas al ver la apariencia de Tn,el vestido desgarrado con los brazos moreteados y la piel tan pálida como la nieve,era algo que no podía creer.

Piero: Eres un maldito,Como te atreviste a dejarla así (grita).
Antonio: Uy Uy mide tus palabras
Tráeme el dinero que habíamos acordado y lo dejas atrás de la puerta,Cuando hagas eso irás a la puerta de atrás bajas las escaleras y ahí estará tu noviesita entendido ?
Bueno te quedan 30 minutos hasta luego (Ríe).

Piero: Mierda!!!.

Le llego un mensaje a Piero con la dirección del lugar.

Piero: Es un maldito desgraciado Sí vieron a Tn? Vieron como estaba Me dan ganas de matarlo con mis propias Manos (sollozaba de coraje con puño en mano).
Gianluca: lo sabemos Piero es un maldito pero tranquilo y hay que movernos.
Piero: Tienes Razón ,Oficial!!!!.
Oficial: Dígame Pasa Algo?.
Piero: Vamos a esta Dirección tenemos que llegar ahí en 20 minutos.
Oficial: Vamos no hay Tiempo que Perder!!!.

Salvarán a Tn?? 😭💔
No se Pierdan el Siguiente Capítulo
Gracias por leer y perdón por mis retrasos🙏🙏  Las quiero ❤️

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora