"Mi destino a tu lado"
De tanto Llorar Tn se quedo dormida pasó 1 hora y le llego un Mensaje de Sergio que decía...
"¿Donde está Piero? A caso ¿Te dejo? Qué lástima".
Tn se puso a llorar de coraje pues por culpa de El y Antonio,ella y Piero habían terminado.
Narra Tn: Maldito Cínico por su culpa estoy viviendo este tormento por culpa de el es que en este momento me estoy muriendo de dolor pero esto no se va a quedar así tengo que decirle sus verdades.
Decides marcarle a Sergio...
Llamada:
Sergio: Bueno??Piensa Tn: Le hablare lindo como sí de verdad quisiera algo lo voy a citar en un lugar obscuro,Tal vez pueda hacerme suya corro ese peligró,pero la verdad es que no creo que lo logre que ingenuo por dentro me estoy muriendo de dolor pero tengo que darle un escarmiento.
Tn: Sergio puedo verte?
Sergio: Tn?? Porque quieres verme te diste cuenta que me amas o que?? Jajaj.
Tn: Tengo que hablar contigo tal vez porque tengo ganas de verte me has abierto los ojos.
Sergio: Tn hablas encerio???...
Tn: Asi es,deja yo poner el lugar tiene que ser un lugar obscuro para estar solos tu y Yo.
Sergio: Esta bien lo que tu digas.
Tn: Ok....Tn le dio dirección del lugar y bueno Sergio se creyó tanta amabilidad de Tn ahora Tn iba a Descargar todo su coraje hacia el,antes de salir del departamento hablo con Chiara...
Chiara: Ciao Ciao??
Tn: Chiara (Su voz era triste).
Chiara: Tn que tienes? Estas bien?.
Tn: No Chiara (empieza a llorar).
Chiara: Que paso Tn??.
Tn: Ahorita te cuento oye un favor puedes pasar por mi a esta dirección en 1 hora por favor.
Chiara: Claro Tn ahí estaré y tu y Yo platicaremos Ok.
Tn: Así será.Mientras tanto Piero estaba en su auto rumbo al departamento.
Narra Piero: Soy un estúpido les creí a ese par de Infelices,Como pude dude dudar de ella sí ha sido tan sincera conmigo,No quiero perderla no se que sería de mi vida sin ella (llora).
Sergio ya estaba en el lugar donde Tn lo había citado y bueno tu casi llegaste al mismo tiempo,el lugar era un callejón cerrado perfecto para la lección de Tn.
Narra Tn: No sabes la que te espera Sergio.
Sergio: Tn?.
Tn: Sergio.
Sergio: Tn haz llorado demasiado lo siento (burlón) te dije que haría lo que fuera por tenerte.
Tn: Guarda los comentarios Sergio Vine y te cite aquí por que te necesito.
Sergio: ¿Cómo puedo estar seguro de lo que dices?.
Tn: Dime sí después de esto dudas.En el callejón había una silla Tn sentó ahí a Sergio...
Tn: Sólo dejate llevar (susurro en su oído mientras amarraba sus ojos con un pañuelo negro).
Sergio: Tn soy solo tuyo hazme lo que quieras.
Tn: Así será (hablaba malvadamente dulce) esta noche jamás la olvidaras.Tn comenzó a acariciar a Sergio el sólo se dejaba llevar en eso Tn se Sentó encima de el y lo esposo hacia unos tubos el no decía nada pues era tan iluso que no pensaba otra cosa,Tn se levantó y empezó a Besarlo en eso volvió a levantarse fuertemente para prender de deseo a Sergio.
Tn: ¿Sabes lo que haré ahora? (Susurro dulce en su oído).
Sergio: No quiero imaginármelo Tn haz lo que sea por favor (le hablo con deseo).
Tn: Te va a doler pero....No te va gustar maldito....
Sergio: De que hablas Tn???De esto....
Tn le pego a Sergio,enseguida empezó a bofetearlo fuertemente descargando todo su coraje...
Sergio: Ahhhhh ya Déjame en paz (Gritaba).
Tn: Cállate maldito infeliz Ya destruiste mi vida..
Sergio: Ya Tn acéptalo te derrote y serás mía.
Tn: Cállate!!!!!!! -Pateo la parte prohibida de Sergio-.
Sergio: AHHHHHHH....!!!! Maldita Perra.
Tn: No sabes cuanto te Odio Sergio -le escupe-.En ese momento llego Chiara y Tn dejo a Sergio en ese callejón amarrado.
Chiara: Tn que estabas haciendo??.
Tn: No sé pero por favor vámonos.
Chiara: Iremos a mi casa.
Tn: A donde Quieras pero vámonos.Chiara se dirigió a su casa y en todo el camino no dijo nada,Mientras tanto Piero ya había llegado al departamento el se soltó a llorar y Gianluca eh Ignazio lo escucharon.
Ignazio: ¿Que pasa Piero?
Gianluca: Piero ¿Estas Bien?.
Piero: No Soy un idiota,un imbécil.
Gianluca: ¿Por qué que paso?.
Ignazio: Que dices Piero .... Que paso??.Piero empezó a contarles todo lo que había pasado.
Ignazio: No lo puedo Creer.
Gianluca: Por culpa de ellos hiciste una tontería??? (Serio).
Piero: Lo se Gian y Estoy arrepentido eh perdido a Tn para siempre (llora).
Ignazio: Tranquilo Hermano -toca su hombro- Se va a Solucionar.
Gianluca: Sí,deja que ella se tranquilize y mañana hablan ya tranquilos.
Piero: Tendré que esperar.
Ignazio: Ya tranquilo.Chiara y Tn llegaron a su casa.
Chiara: Tn ¿Qué esta pasando?.
Tn: (corre a abrazarla y se suelta llorar).
Chiara: Tranquila Tn me asustas que tienes?.
Tn: Chiara todo término.
Chiara: ¿De que hablas?.
Tn: Piero y Yo Terminamos.
Chiara: ¿QUÉ? ¿Por qué? (Sorprendida).Tn le contó todo a Chiara y de paso se desahogó le dolía mucho el haberse separado de Piero...
Chiara: Que mala onda Tn Hay Piero es un tonto.
Tn: Chiara lo mejor será darme un tiempo y lo mejor será es que me vaya de Italia.
Chiara: No Tn no te vayas.
Tn: Debo de hacerlo no puedo quedarme más tiempo.
Chiara: Tn? (Triste).
Tn: Chiara es lo mejor por favor consigueme un boleto a Mexico.
Chiara: Esta bien...Chiara pidio un boleto con destino a México su avión salía a las 10 am se quedo a dormir en casa de Chiara y se fue a su departamento a las 8:00am para preparar todo...
Narra Tn: Este departamento me trae muchos recuerdos lástima que lo tendré que dejar por un tiempo No dudo en que Piero venga a buscarme pero para cuando eso pase yo ya no estaré,le escribiré una carta y la dejare en el loby por sí viene.
"Piero...
Sólo quiero decirte que jamás olvides que te Amo,lo siento pero me voy de Italia,no puedo quedarme aquí espero y nos recuperemos de esto y volvamos a ser felices Siempre serás mi único y más grande Amor con el que me convertí en su mujer el primero y el único en mi vida espero nos volvamos a ver en un futuro y espero que para ese entonces los dos ya tengamos nuestra familia,te amo demasiado Piero nunca lo olvidés y tampoco olvídes nuestra historia fue muy bonita sólo que por favor cambia el final pues no fue esto un final feliz...Gracias por todo...Adiós."Tn Se fue al aeropuerto y la carta la dejo en el loby Piero iría a buscarla con suerte de reconciliarse el Ignazio y Gianluca llegaron al departamento a las 11 am Piero no se registró tan sólo se pasó pues quería ver a Tn estaba frente a la puerta toco y toco y nadie respondió Gianluca e Ignazio subieron con Piero para darle la carta que Tn había dejado.
Ignazio: Toma Piero.
Piero: ¿Qué es?.
Gianluca: Una carta Para ti,nos la dieron abajo.Piero abre el sobre era la carta de Tn,Cuando término de leerla sus ojos se llenaron de lágrimas...
Piero: No puede ser....
¿Qué pasara? 😱
No se pierdan el siguiente capítulo ☺️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...