Capítulo 59: "Dudas".

207 13 1
                                    

"Mi destino a tu lado"

Piero: -Ayyy ! ¿ahora quién será? -Dijo acelerado casi sin aire -.
Tn: -No lo se bebé , será mejor que contestes -sonrió agitada-.

Piero contesto su celular.

•Llamada•

Piero: -¿Hola? -respondió agitado-.
X: -¿Piero?.
Piero: -¿Tu otra vez? -hablo alterado-.
Sergio: -Piero por favor necesito verlos.
Piero: -¿ Y para eso me hablas a media noche?.
Sergio: -¿Cuando pueden venir?.
Piero: -Pensaba un poco la idea- No lo se yo te aviso okey bueno no tengo más tiempo -cortante-.
Sergio: -Espera no cuelgues Piero -suplico-.
Piero: -Ya ya adiós adiós.

Piero colgó la llamada.

Tn: -¿Que pasa?
Piero: -Es Sergio ,según el le urge vernos -rodó la mirada con seriedad-.
Tn: -Lo detestó -arrugo la nariz- no puedo creerlo ¿Cuando será el día que dejará de intervenir en nuestras vidas?.
Piero: -Tn tranquila que él ni nadie nos hará daño -sonrió-.
Tn: -Sólo muertos podrán separarnos.
Piero: -Así es bonita -esbozó una sonrisa-.
Tn: -Oye corazón que Cenáremos que este tipo de ejercicio da mucha hambre -se carcajeo algo sonrojada-.
Piero: -Hahaha ,eso déjamelo a mi bella,es más iré a la cocina para ir preparando -beso la frente de Tn- Me alcanzas allá.
Tn: -En un rato estaré ahí mi amor -sonrió hacia él-.

Piero salió primero del baño y enseguida fue Tn ,se puso una pijama cómoda,un pants de tela satín junto con una blusa de mangas largas con acabado de algodón ,cepilló su cabello y bajó con Piero a la cocina ,el tiempo que tardo Tn en bajar le dio a él, el tiempo suficiente para acabar de cocinar ,preparo la mesa,sirvió un delicioso spaguetti y una ensalada dulce acompañado del mejor vino de Italia.

Piero: -Bella dama por favor -sonrió señalando a Tn su lugar-.
Tn: -Con gusto mi adorado Chef -se sentó riéndose por lo que le había dicho a Piero-.
Piero: -Obvio y así será siempre,seré el Chef que te cocinara en las mañanas,tardes,noches y a la hora que tu quieras -le sonrió haciendo un sutil gesto con los ojos-.
Tn: -Hay corazón eso se oyó muy hermoso -tomo la mano de Piero-.
Piero: -Es la verdad -se sentó frente a ella en una pequeña mesa que estaba en la cocina- así será siempre Tn.
Tn: -Te amo Piero Barone.
Piero: -Y yo a ti mi amor.

Piero y Tn estaban disfrutando del momento ,reían por recuerdos bonitos de sus vidas y así fue por una hora y dieron fin a la cena ,lavaron los trastos ocupados y subieron al cuarto para dormir ya que ese día había sido agitado para ellos.

Tn: -Mi madre debe de estar preocupada le mandaré un mensaje.
Piero: -Claro mi amor.

Tn mandó un mensaje a su madre avisando que no llegaría a dormir y que estaba con Piero,pero se quedo un rato en silencio algo ida Piero le hablo para volverla.

Piero: -¿Amor?.
Tn: -Dime -lo miro algo triste-.
Piero: -Estas algo ida ¿Te pasa algo? -Se sentó a lado de ella-.
Tn: -Nada sólo que aún no se como le diré a mi madre que está muy grave -dio un amargo suspiro mirando a Piero- Sólo le pido al cielo ,a Dios y a mi padre que no me la quiten.
Piero: -Tranquila Tn, eso no pasara todo saldrá bien,sólo tienes que decirle a tu madre que se cuide más,no niego que debe de atenderse ,sí no lo hace se pude agravar más.
Tn: -Yo también espero que todo salga bien.

Tn se recostó a lado de Piero y el la abrazo mientras platicaban.

Tn: -Oye Piero ,¿Iremos a ver a Sergio?.
Piero: -Así es Tn sólo para que deje de molestar.
Tn: -La verdad tengo mis dudas Piero ,no se como que así de la nada quiera vernos y ser tu amigo ¿No te parece algo sospechoso?.
Piero: -Pues la verdad sí tienes razón pero pues haber que se le ofrece a ese desgraciado -suspiro-.
Tn: -Piero te amo ,eres mi vida nunca lo olvides hasta mañana -le da un beso-.
Piero: -Te amo y eres la razón por la cual vivo,nunca olvidare eso mi amor -el le da un beso en la frente-.

Piero la abrazo y ella se acurruco en su pecho y finalmente quedaron dormidos ,al día siguiente...

Hola a todas se que el capítulo estuvo cortito 🙊❤️...No se pierdan el siguiente gracias por leer .

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora