Capítulo 87:"Un error que puede costar caro".

103 8 4
                                    

"Mi destino a tu lado"

Tn se sonrojo pues recordó todo lo que vivieron allá,que fue demasiado intenso.

Tn: -Muy bien,increíble,la pasamos de lo más hermoso,no me arrepiento de nada con él ,amo a tu hijo Eleonora,me es tan fiel,me ama tanto,yo lo amo a él.
Eleonora: -No cabe duda que ustedes son el uno para el otro,por eso la boda religiosa tiene que ser espectacular,hermosa -sonrió-.
Tn: -Será maravillosa -penso-.
Eleonora: -Pero ahora que me acuerdo,mi hijo me dijo que tu te quedarías más tiempo con tu madre.
Tn: -Le hice creer eso pero no -se río-.
Eleonora: -Les encantara verlas -sonrió- él las ama a las 2.
Tn: -El dice que soy la única en su vida -sonrió pensando- y le creo.
Eleonora: -Es la verdad hija mía.

2 horas después...

A la 1:30 am Miriam juntó con Damián sacaron a Piero de la fiesta,Damián subió a Piero en el coche de él y Damián lo manejo hacia el hotel donde planearon abandonarlo,Carlos decidió ir a ver a Piero haber sí ya había despertado pero se encontró con la gran sorpresa de que ya no estaba.

Carlos: -No puede ser ¿Dónde se metió? -se preguntó extrañado-.
Stella: -Llegando al cuarto- ¿Que pasa? ¿Y Piero?.
Carlos: -Se fue -dijo sorprendido-.
Stella: -¿Y sí llamamos a Tn? -preocupada-.
Carlos: -No no,la preocuparemos,tal vez y está con la mujer que estaba aquí hace un rato,No puedo creerlo,se veía que Piero amaba a Tn de verdad.
Stella: -Cariño,no creo que Piero no quiera a Tn,sabes que todo el tiempo habla de ella y de su hija Isabella,mejor esperemos a mañana,haber que pasa.
Carlos: -Esta bien -dijo desanimado-.

Damián llego al hotel junto con Miriam,subieron a Piero y lo dejaron acostado en la cama,hicieron un relajo con los cojines que habían en los sillones,destendieron la cama y dejaron a Piero al desnudo dejando su ropa esparcida por todo el cuarto,dejaron las llaves en el pantalón de Piero y se fueron dejándolo ahí.

•En el departamento de Piero y Tn•

Tn llego a casa desde las 12 am,y decidió esperar a Piero en la sala,pasaron las horas y Tn se quedo dormida.

•En el hotel•

Eran las 3 am y Piero despertó,estaba bastante confundido y al mirarse desnudo y en un lugar que no conocía se alteró demasiado.

Narra Piero: -¿Qué pasó?,¿Dónde estoy?,¿Por qué estoy desnudo?.
-miro la hora en su celular,marcaban las 3:10- ¿Y la fiesta y Carlos?.

Piero marco al celular de Carlos pero nunca contesto.

Piero: -¡Maldita sea! -exclamo- ¿Por que no contestas Carlos?¿Que paso? ¿Por que estoy aquí? ...Carajo.

Piero se cambió de ropa rápidamente y salió del cuarto de hotel,al llegar con el recepcionista,lo cuestiono.

Piero: -Buenas noches -sonrió- ¿Como llegue aquí?,lo que pasa es que no recuerdo muy bien.
Recepcionista: -Llego hace 2 horas aproximadamente,venía usted junto a una mujer,los dos venían muy románticos,me pidió un cuarto,la chica se fue hace un rato.

Narra Piero: -¿Que?,¿Una mujer?,no puede ser,no pude haber engañado a Tn -pensaba sorprendido-.

Piero: -Muchas gracias señor.

Agradeciendo salió del lugar,y Piero arranco su carro,trataba de recordar pero le era imposible.

Piero: -No,no pude estar con otra mujer -decía enrabiado- No me acuerdo de nada maldita sea,¿Por que perdí así la conciencia? -dijo confundido y enojado golpeando el volante- Sí ella se entera de esto va a sufrir mucho,pero ella no puede enterarse porque aún no llega de México,al amanecer iré a casa de Carlos a saber todo lo que paso -dio un gran frenón a su auto e inmediatamente se puso a llorar-.

-No.Tiene que ser una mentira,no pude haber engañado a Tn,no me lo perdonaría,¿Por que paso esto?,no recuerdo nada,quiero desaparecer ¿Por que? ¿por que? -cada uno lo dijo golpeando al volante-.

Después de respirar un poco,Piero arranco el auto hacia su departamento,al llegar prendió la luz y casi se va a de espaldas cuando vio a Tn acostada en el sillón de la sala,ella se despertó al oírlo llegar,el no hizo notar su pesar en ese momento.

Piero: -Tn cariño ,pensé que te quedarías más días con tu madre -sonrió-.
Tn: -Mi Piero -dijo acercándose a él para luego darle un beso- Eso te hice creer mi amor pero quería darte una sorpresa,no podía estar más días alejada de ti mi niño.
Piero: -Que bueno que estas de vuelta -la abrazo porque tenía miedo,necesitaba abrazarla,ella sólo correspondió feliz- Tn te amo demasiado.
Tn: -Yo también cara -sonrió-.
Piero: -Nunca dudes del amor que te tengo -suplicaba-.
Tn: -¿Que pasa Piero? -preguntó-.
Piero: -Nada.Simplemente quiero que nunca lo olvides -suspiro acariciando la cabeza de Tn con cariño-.

Entre el abrazo salió Isabella de su cuarto,Piero la vio y la recibió con tanto amor.

Piero: -Cariño -la cargo para rodearla con un abrazo- Te extrañe tanto,por fin -sonrió-.
Tn: -Bello -sonrió-.
Piero: -Lo siento,estoy un poco sensible,seguramente porque ya las extrañaba -sonrió con sus ojos marrones cristalinos-.
Tn: -Que tierno -se río amistosamente- Nosotras también te extrañamos querido.

Piero sólo sonrió,le dio el beso de las buenas noches a Isabella y Tn la llevo a acostar en su cuna,él se quedo sólo en la sala y se sentó en el comedor,estaba tan ido en sus pensamientos,se sentía mal por lo que había pasado,el no recordar nada y el pensar haber estado con otra mujer lo tenían intranquilo,quería llorar en ese momento pero no quería levantar sospechas,Tn salió del cuarto de Isabella y al verlo ahí un tanto extraño se preocupó mucho.

Tn: -Piero,cariño -dijo poniendo una mano en su hombro- Estas extraño ¿Te pasa algo?.
Piero: -La miro un tanto nervioso,pero saco lo primero que salió de su mente- No,sólo que me siento algo mal y me duele mucho la cabeza -sonrio-.
Tn: -Te conozco mejor que la palma de mi mano Piero,tal vez tengas un dolor de cabeza pero hay algo más en ti -dijo-.

Narra Piero: -Me conoce tan bien,pero ella no puede enterarse de lo que paso.No hasta que aclare todas las dudas,aunque no debo guardarle secretos -trago saliva-.

Piero: -Tn...Yo....

¿Qué pasara?,¿Piero le dirá lo sucedido a Tn? No se pierdan el siguiente capítulo ....muchas gracias por leer ❤️❤️❤️❤️😍

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora