"Mi destino a tu lado".
Piero casi cae frío al pasto,Gianluca e Ignazio lo notaron y se acercaron a él.
Piero: -Quiere decir que ¿él no murió?.
Oficial: -Así es,por ahora esta prófugo de la justicia y no sabemos en donde.
Piero: -No puede ser maldita sea -maldijo cerrando los ojos-.
Oficial: -Sabemos su reacción señor Barone y créame que haremos todo lo posible por encontrarlo.
Piero: -Gracias por avisar.Piero colgó la llamada y sintió como una puñalada en el corazón.
Ignazio: -¿Que pasa Piero?.
Gianluca: -¿Quien te llamo?.
Piero: -Era el oficial,me dijo que Sergio no está muerto,que las cenizas del cuerpo que tenía el retrato no son de él,esta prófugo de la justicia,Joder! -exclamo enojado-.
Gianluca: -¿Y sí él tuvo que ver con lo que le paso a Nagisa? -se preguntó-.
Ignazio: -Nos estaríamos adelantando a los hechos -dijo-.
Gianluca: -No Ignazio,ahora todo tiene sentido,seguro Nagisa lo descubrió y por eso quizo callarla.
Piero: -Gianluca tiene razón -se cubrió la cara-.
Gianluca: -Ese maldito,dejo a mi Nagisa así -recalcaba sus palabras-.
Piero: -Tendré que decírselo a Tn Dios mío -exhalo aire-.
Gianluca: -Tenemos que cuidarnos más que nunca,Nagisa lo sabía estoy seguro,En esa llamada cuando venía de regreso y me dijo que se había enterado de algo...-recordó-.-Flashback-
•Llamada•
Gianluca: -Nagisa mi vida ¿Ya llegaste?,dime para ir por ti -sonrió-.
Nagisa: -Gian estoy en Roma -cerro los ojos tragando saliva- me entere de algo terrible,estoy consternada y en shock.
Gianluca: -Tranquila -dijo extrañado- ¿Que pasa?.
Nagisa: -Es bastante complicado,te platico cuando llegue,lo bueno es que hoy en el concierto de esta noche estarán todos reunidos,te veo al rato cariño.
Gianluca: -Por favor con cuidado -dijo preocupado-.
Nagisa: -Así será -miro hacia el cielo- No sabes como te necesito y como quiero abrazar a Lina -soltó unas cuantas lágrimas mordiendose los labios-.
Gianluca: -Concentrate en llegar y platicamos,los dos queremos verte ya.
Nagisa: -Igual y llego al concierto,estoy pasando por tiendas de ropa y hay vestidos bastante bonitos -sonrió- supongo que me tardare un rato en escoger.
Gianluca: -Como tu decidas -sonrió- te amo mi bella Nagisa.
Nagisa: -Y yo a ti mi Gian y mucho.•Fin de la llamada•
-Fin de Flashback-
Gianluca: -Ella me dijo que se había enterado de algo terrible y seguramente fue eso.
Ignazio: -Ahora que lo cuentas así tienes toda la razón.
Piero: -Todo iba tan bien -se lamentó-.Los 3 caminaron hacia la fiesta,estaban pasándola bien comiendo bocadillos,Piero trataba de disimular pero Tn lo conocía como la palma de su mano y sabía que algo tenía,cuando estaba sentado en la mesa con ella lo cuestiono.
Tn: -Cariño -sonrió- ¿Que pasa?,estas como ausenté.
Piero: -Tn -tomo su mano que estaba en la mesa y la miro- tenemos que hablar -cambio su tono de voz por una bastante sería-.
Tn: -¿Qué pasa? Me asustas.
Piero: -Tn -tomo tanto aire como pudo- El oficial de la cárcel me llamo hace un rato y me dijo que el cuerpo que creímos que era de Sergio,no pertenece a él.Tn casi se desmaya por la noticia.
Piero: -Él no murió como creíamos.
Tn: -No puede ser -estaba un tanto en shock-.
Piero: -Tn hay algo más -dijo- Gianluca,Ignazio y yo creemos que él fue quien dejo a Nagisa en ese estado,pues se pudo haber enterado de su farsa,¿Recuerdas cuando Gianluca te contó que Nagisa le hablo consternada?.Pues él supone que era eso,y sí coincide.
Tn: -No,no puedo creerlo,ese maldito ¿Hasta cuando nos dejara en paz? -Grito un poco y azoto la mano en la mesa-.
Piero: -Se que es doloroso saberlo.
Tn: -¿Hasta cuando nos dejara vivir tranquilos? -sus ojos se inundaban de lágrimas de coraje- Todo esto es mi culpa.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...