"Mi destino a tu lado"
Tn lo acompaño hacia la puerta,al cerrar la puerta soltó un gran suspiro,se sentó en el comedor sosteniendo su frente aún sin poder creerlo...
Narra Tn : - Esto es increíble -dijo con algo de desgano.
Al día siguiente Ignazio fue a la casa Barone para visitar a Mariagrazia,quería saber como estaba desde el ataque que sufrió,Eleonora lo saludo con cortesía y agrado; lo hizo esperar en la sala,después de un ratito un poco nervioso llego ella con una sonrisa,él la correspondió para que después ella lo recibiera con un gran abrazo que a él lo puso piel de gallina.
Mariagrazia: -Ignazio -dijo aún recargada en el pecho de él sonriendo,sintiéndose aliviada- Que bueno que veniste -lo tomo de las manos mirándolo a los ojos invitándolo a sentarse en el sillón a lado de ella- Aún no se como agradecerte lo que hiciste por mi.
Ignazio: -Maria ,lo hice porque te quiero y porque conozco a tu hermano de años,porque apreció mucho a tu familia no podía permitirme que te hicieran daño bella.
Mariagrazia: -Aún así te lo agradezco muchísimo,de no ser por ti no se lo que hubiera pasado.
Ignazio: -Eso sí ,lo sé pero espero que poco a poco se te vaya olvidando esa mala experiencia,¿Como estas por cierto?.
Mariagrazia: -Mejor -sonrió pasandose un mechón de cabello atrás de su oreja-.Ignazio acercó a Mariagrazia la pego hacia el para abrazarla y dio un beso en su coronilla apapachandola cuando ella se despegó de él lo miro fijamente a los ojos e Ignazio correspondió a su mirada casi involuntariamente, era una mirada tan cercana,como dos imanes en sus polos pues iban acercándose más y más hasta que como resultado final,un tierno beso que a Ignazio lo hizo tener mil emociones pues con esto sabía mejor que nunca que su cariño hacia Mariagrazia no era algo pasajero,mientras que ella acariciaba la mejilla de Ignazio durante el beso con tanta ternura,después los dos se separaron lentamente,mirándose a los ojos con una sonrisa...
*En el departamento de tn*
Tn estaba con Piero en la sala,de lo más sonrientes como siempre,ella empezaría a preparar la cena de compromiso y quería que Piero la ayudase pero también sabía que tenía que contarle sobre la confesión de Escalante,cosa que no le agradaba mucho ya que Piero no podría reaccionar muy bien.
Tn: -¿Amor? -dijo mirando a Piero que estaba sentado a lado de ella en la mesa-.
Piero: -Dime hermosa -sonrió- ¿Pasa algo? -La miro con unos lentes más delgados que los que siempre usaba-.
Tn: -Tengo que contarte algo -dijo con un poco de nervio-.
Piero: -¿Te pasa algo? ¿te sientes bien? -preguntó preocupado-.
Tn: -No no ,yo estoy muy bien,mira no quiero que lo tomes mal,ayer después de que te fuiste más tarde vino Axel a visitarme y no queriendo me confesó que está enamorado de mi -lo último lo dijo casi no segura de hacerlo-.
Piero: -No puede ser -Dejo caer ligeramente su frente sobre su mano,sacado de onda-.
Tn: - Me dijo que no pretendía otra cosa conmigo y que se conformaba con mi amistad,que estaba feliz por mi pues estoy comprometida contigo,y que no cuestionáramos más el tema -suspiro- me dijo que sólo quería que lo supiera porque no podía seguirlo callando,¿Estas enojado? -preguntó con un poco de temor-.
Piero: -No no,simplemente estoy sacado de onda amor ,no se que pensar -dijo con un poco de enfado- aunque claro es imposible no enamorarse de ti ,sí eres completamente bella y encantadora,pero no puedo enojarme porque no está pasando nada malo -miro a Tn- me lo estas contando y eso habla de la confianza que nos tenemos y que no nos guardamos secretos -sonrió- no cuestionáremos nada mas sí el no lo quiere sólo espero y este siendo sincero.*En la casa Barone*
Ignazio: -Perdón -dijo en voz baja- yo yo...
Mariagrazia: -Tranquilo no pasa nada -sonrió-.
Ignazio: -Es que Mariagrazia yo, tengo que decirte algo -dijo mirándola-.
Mariagrazia: -¿De que se trata Igna?.
Ignazio: -Hace unos días te empece a pensar mucho,pensé que era algo pasajero,pero cuando te salve de ese ataque sentí que se me iba la vida,temía perderte,tenía miedo de que te hubiesen hecho algo,y ahora que paso esto no tengo más dudas de que... -dijo un poco exaltado haciendo una breve pausa - no hay más dudas de que de ti me he enamorado.Mariagrazia se sorprendió al oír eso.
Ignazio: -Se que a lo mejor tu no sientes lo mismo que yo y no quiero hacerme falsas ilusiones,no quiero que ninguno de los 2 salga lastimado y mucho menos tu,yo yo...
Mariagrazia lo interrumpió tomándolo de los brazos para calmarlo.
Mariagrazia: -Igna,es algo que no me esperaba -sonrió- todo lo que me has dicho es hermoso,y sí quieres conquistar mi corazón ,hazlo,no te voy a detener porque se que no podría estar en mejor corazón que en el tuyo -sonrió mirándolo tiernamente a los ojos- eres alguien muy especial para mi y me gustaría que tuviéramos algo muy bonito confió en que sí formamos una relación todo irá viento en popa,todo saldrá bien simplemente por tratarse de ti -sonrió y luego lo abrazo posando su oído en el pecho de Ignazio-.
Ignazio: -Oh Maria -acariciaba su cabello- con esto me haces feliz ,muy muy feliz -sonrió cerrando los ojos feliz junto a un suspiro-.*En el departamento de tn*
Tn: -Yo se que él esta siendo sincero mi amor -rodeo el cuello de Piero acariciando su pecho,le hablo con una voz dulce para tranquilizarlo- y bueno podrán estar miles de hombres tras de mi pero yo siempre te voy a elegir a ti -sonrió-.
Piero: - ¡Ay Tn! -volteo hacia ella con sonrisa- Yo lo se,nunca en la vida podría dudar de tu amor.
Tn: -Sí mi Piero -lo abrazo del cuello atrás de él- ¿seguimos con los preparativos? -sonrió-,tenemos que aprovechar este día,pues en 10 días es nuestra cena de compromiso.
Piero: -Soltó una inocente risa con bastante ánimo- Tienes razón amor,sigamos -jalo suavemente a Tn de la mano para que volviera a sentarse a lado de él- te amo - le dio un beso de piquito a Tn y volvieron a los preparativos-.
Tn: -Bueno,no serán tantas personas,como quedamos las más cercanas,aunque como eres alguien muy reconocido aquí y en el mundo creo que no serán tan pocas -se río-.
Piero: -¡Ay cariño!, aún así sólo será familiar -sonrió- esta vajilla podría quedar perfecta -dijo mirando un catálogo en la computadora-.
Tn: -Miro hacia la pantalla- ¡Oh! Es muy linda -sonrió- me encanta.
Piero: -Sonrió mirando a Tn que estaba mirando el menú,ella sintió su mirada y volteo a mirarlo- Estoy muy feliz con esto Amore -tomo su mano de ella-.
Tn: -Sonrió- Y yo también lo estoy mi Piero,todo este tiempo que ha pasado y ahora estamos arreglando cosas para nuestra cena,después serán cosas de nuestra boda por el civil y por último para el evento más grande,nuestra boda religiosa -se río dulcemente- Simplemente no se como describir esto,comparto tu felicidad mi amor,por que a final de cuentas es nuestra -sonrió-.
Piero: -Nuestra por siempre -sonrió mirándola-.10 días después...
Rápidamente pasaron los días para Tn y Piero,la cena sería en la casa Barone y alrededor de las 12:00 pm empezaban a acomodar todo,una pequeña carpa en el jardín,5 mesas y una rectangular para los novios,decoraron con unas cuantas luces y velas con flores Tn se encontraba hecha una loca pero feliz,a las 4:00 pm se fue de la casa Barone hacia su departamento para comenzar a arreglarse,quería verse linda para esa noche especial...
Narra Tn: -Hoy y más que oficial seré "la futura señora de Barone" -sonrió de oreja a oreja frente al espejo-.
¿Que pasara? ¿Que tal saldrá la cena? ,no se pierdan el siguiente capítulo,muchas gracias por leer ❤️ Las quiero muchísimo!!!.
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...