Capitulo 13 : "Una sopresa se aproxima"

585 31 0
                                    

"Mi destino a tu lado"

1 año Despues.....

Paso un largo año Piero y Tn salian,el siempre pasaba por ella a la universidad y asi todo ese tiempo lo tomaron para conocerse,iban juntos a caminar por cierto bastante romanticos y todo,pasaron dos semanas y un dia como siempre Piero la llevo a su departamento en donde ella se hospedaba y fue con Ignazio,Chiara y Gianluca quienes estaban en una cafeteria....

Llega Piero a la cafeteria...

Piero: Necesito su ayuda!!...
Gianluca: Que paso Piero??.
Ignazio: En que te ayudamos???.
Chiara: En lo que necesites Primito (: .
Piero:Quiero pedirle a Tn que sea mi novia -sonrie- pero quiero que sea inolvidable.

Todos empezaron ah hacerle burla a piero y carcajeaban Cx era un momento de convivencia muy bonito.

Todos:Claro.
Ignazio: ¿Que tienes planeado hermano?.
Gianluca: Cuentanos hombre podriamos darte ideas (lo abraza y sonrie).
Chiara: Supongo que tratandose de Piero sera algo romantico verdad Pierinn (dice burlona).
Piero: jajajaja claro que sera algo romantico,algo que ella Jamas olvidara La quiero tanto que quiero que jamas lo olvide.

Piero tenia preparado algo muy especial para tn,pedirle que sea su novia era algo que lo tenia muy feliz,para eso necesitaba el departamento de Tn y en este Caso Le pidio ayuda a Chiara.

Piero: Chiara necesito otro favor... (Dijo abrazandola).
Chiara: Claro Primito -sonrie- dime.
Piero: Necesito que lleves a tn a tu depa y la ayudes ah arreglarse.
Chiara: Claro Pierin yo paso por ella.
Piero: Gracias prima por eso Te Amo.
Chiara: No agradezcas Primo Veras que la arreglare como toda una princesa (sonrie).

Piero se fue con Chiara a la casa de Piero y Le entrego un vestido rojo pegadito para que tn lo usara de ahí Chiara Le Marco a tn :

Suena tu celular:

Aloh???...
Chiara: Tn como estas??.
Tn: Chiara (rie) que alegria escucharte Muy bien y tu?.
Chiara: También super bien, oye paso por ti en 15 minutos.
Tn: Si claro pero para que??? (curiosa).
Chiara: No preguntes bella bueno Pues Piero te llevara a cenar y quiero arreglarte.
Tn: Oh... Enserio -feliz- bueno chiara te estare esperando.
Chiara:Ok bueno ahorita nos vemos.(cuelga).

Chiara paso por Tn y se la llevo a su departamento Tn tomo un baño en el departamento de chiara,en lo que ella se duchaba saco las llaves de su bolso y bajo al loby del departamento para darselas a Piero,subio rapidamente antes de que Tn saliera,comenzó a arreglarla y todo,mientras tanto Piero estaba arreglando el departamento una hora antes de que Tn y Chiara se llegaran aprovecho para sacarle copia a la llave y La llevo al loby del departamento de Chiara también Le mando un mensaje a Tn...

"Hermosa por favor esperame en el loby de tu departamento".Piero.

Tn:Piero dice que vaya a mi departamento.
Chiara: Pues bueno vamos quedaste muy hermosa (sonrie).
Tn:Gracias (sonrojada).
Chiara: Bueno pues vamos.

Chiara y Tn se dirigieron al departamento claro Chiara llevaba la llave y discretamente la metio al bolso de tn.

Chiara: Bueno hemos llegado.

Chiara Le avisaba a piero lo que pasaba por mensaje el departamento estaba tan hermoso con rosas rojas en el Camino,velas en fin todo ya estaba todo listo claro esta que Piero se escondia en el departamento.

Suena el celular de Chiara era Piero:

Chiara: Es piero (contesta)-Piero te estamos esperando (rie).
Piero:..................
Chiara: Si -su Cara cambio-.

Tn se dio cuenta que la Cara de Chiara no era Buena.

Tn:¿Que pasa? (asustada).
Chiara: .....

Oh no *n* ¿Que pasara? ...

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora