Capítulo 55: "Más desgracias".

149 10 0
                                    

"Mi destino a tu lado"

El Doctor después de un rato revisando los resultados,cambió su cara.

Dr: -Hay -suspiro- no puede ser.
Piero: -¿Que pasa doctor? -asustado-.
Tn: -Doctor ¿mi madre está bien? -alarmada-.
Dr: -Lo siento señorita Tn,pero no.
Piero: -¿Que pasa doctor?.
Tn: -No no no -comenzaba a temblar- ¿Que tiene?.
Dr: -Su madre presenta un tumor en la cabeza sumamente avanzado.
Piero: -No puede ser -preocupado-.
Tn: -Asustada-Pero ¿Se puede operar cierto? ,¿Verdad que sí?.
Dr: -Lo siento mucho señorita Tn pero el tumor es tan grande y avanzado que sí la operamos podría morir en el transcurso de la cirugía ,me temo que tendremos que esperar hasta el final.
Tn: -¿Cuanto tiempo Doctor? -sollozaba-.
Dr: -Aproximadamente 6 meses -suspiro-.
Piero: - Doctor ,¿No hay un tratamiento? ¿Nada?.
Dr: -Sería cuestión de revisar,sí hay tratamientos para alargar un poco su vida y hacer que el tumor disminuya.

Tn salió corriendo del consultorio desconsolada.

Piero: -Tn espera...
Dr: -Vaya con ella ,lo necesita mucho,sí quiere podemos seguir platicando del tema cuando la señorita este más tranquila.
Piero: -Ohhh -suspiro- Bueno doctor ,acepto lo que me dice ,muchas gracias y mantenga me al tanto del tratamiento ,no dudé en llamarme.
Dr: -Así lo haré señor Barone -estiro la mano hacia Piero-.
Piero: -Respondió a la despedida- Gracias.

Piero salió tras Tn.Ella iba corriendo por los pasillos ,en esos momentos se le vinieron recuerdos  de ella con su madre y su padre ,ya no pudo aguantar más que se inco llorando de dolor,Piero llego con ella.

Piero: -Tn -la levanta-.
Tn: -Piero mi madre!!!! ,¿Por que ella? -Lloraba sin consuelo-.
Piero: -Tranquila corazón,no llores -la acogió en sus brazos-.
Tn: -¿Como quieres que me tranquilize sí mi madre ,va a morir dentro de poco ¡¿Es que no lo puedes entender?! -Desesperada y muy alterada grito-.
Piero: -Tn tranquilízate.
Tn: -¡¡¡Déjame!!! -grito-.

Tn forcejeo con Piero y salió corriendo a la calle sin razón,Piero corrió atrás de ella pues un coche iba a atropellarla.

Piero: -¡¡Tn!!.

La abrazo salvándola,se alteró un poco y le hablaba fuerte para hacerla reaccionar.

Piero: -¡¡Tn!! -La miro a los ojos enojado- No vuelvas a hacer esto.
Tn: -Llora- Piero.

En ese momento Tn se desmayó en los brazos de Piero.

Piero: -Tn Tn -se alarmo- reacciona.

Piero la movia pero ella no reaccionaba ,sin decir más pidió ayuda y atendieron a Tn de inmediato,después de un rato despertó.

Piero: -Tn tranquila por favor,No vuelvas a darme un susto así -la abrazo fuerte-.
Tn: -Piero no te vayas de mi lado por favor -comenzó a llorar-.
Piero: -Jamás lo haré amor -le dio un beso en la cabeza- y menos ahora,tranquila que con el tratamiento ,tu madre estará con nosotros por mucho tiempo más.
Tn: -Eso espero,ahora no se como decirle esto-estaba confundida-.
Piero: -Veremos la manera,ahora esperaremos un rato más para que te recuperes bien y nos iremos a casa está bien -sonrió-.

Después de media hora los dos se fueron,caminaron hacia el estacionamiento en el transcurso Tn se tranquilizaba poco a poco.
Ellos se dirigían a la casa de la Familia Barone mientras tanto la madre de Tn se encontraba con Valeria,Nagisa y Gianluca en una plaza.

*En la plaza*

Valeria: -Gianluca estoy encantada de conocerte y de saber que Nagisa tiene por novio a alguien como tú-sonrió-.
Gianluca: -Me siento alagado por lo que acaba de decir -sonrió feliz-.
TM: -Hay Valeria Nuestas hijas han conseguido a buenos muchachos.
Nagisa: -No me equivoque al enamorarme de el mamá,Gianluca ha llenado mi vida,me complementa en todos los sentidos- sonrió mirando a Gianluca con amor-.
Gianluca: -Te adoro Nag -la abrazo enamorado-.

*Afuera de la casa de Piero*.

Piero: -¿Ya estas más tranquila? -sonrió-.
Tn: -Si cariño ,agradezco tu paciencia,perdón por asustarte con lo de hace rato -negaba apenada- Te juro que no se que me paso.
Piero: -Tranquila,fue parte de lo alterada que estabas,pero sí es algo que no volverás a hacer.
Tn: -Así será -sonrió- y bien ¿Quien está en casa?.
Piero: -Mi madre y Mariagrazia -sonríe-.
Tn: -Bueno pues vamos adentro -sonríe-.
Piero: -Claro hermosa vamos -sonrió-.

En ese momento sonó el celular de Piero.

Tn: -¿Quien es amor?.
Piero: -Es Gianluca corazón.
Tn: -Bueno contesta -sonrió- salúdalo de mi parte yo me adelanto.
Piero: -Claro mi amor.

Tn se metió a la casa y Piero contesto el celular.

*Llamada*.

Piero: -Gian.
Gianluca: -Piero hermano ,¿Como estas?.
Piero: -Hay Gianluca no muy bien -suspiro-.
Gianluca: -Pero ¿Que pasa? ¿estas bien?.

¿Qué pasara? ¿La madre de Tn morirá?.

No se pierdan el
Siguiente capítulo,perdón me ausenté muchos meses no vi en que momento pasaron pero espero ya publicar más seguido ,las amo a todas mis lectoras....❤️😭

"Mi Destino a tu Lado"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora