"Mi destino a tu Lado"
Ella no puede explicarse,volteo a los lados y no había nadie cuando volteo hacia atrás se sorprendió mucho...
Tn: -Piero (Tn sonrió).
Piero: Tn que hermosa Estas (la veía con asombro).
Tn: Piero (comenzó a llorar).
Piero: Tn (limpia tus lágrimas que caen por tus mejillas) ¿Qué pasa?.
Tn: ¿Que pasa? Pasa que no puedo creer que estés aquí,que hayas venido a buscarme,después de esa noche,después de que terminamos nuestra historia,después de que dudarás de mi,Después de que ibas a golpe...
Piero: Shh (puso su dedo en los labios de Tn)-Lo se fui un completo imbécil,un idiota por creer en dos malditos desgraciados,desde el momento en que te alejaste de mi dejándome en el piso llorando a media calle supe que cometí un error ,y cuando fui al otro día a buscarte y leí tu carta,Pensé que te había perdido para siempre, Tn eh vivido un infierno sin ti,sin tu presencia,sin esa dulzura que veía a diario,No quiero volver a perderte -(cae una lágrima por sus mejillas)-Tn yo te amo con todo mi Corazon,mi vida dependió de ti desde el primer momento en que apareciste en mi vida,Ya aprendí la lección y supe que fui un verdadero Idiota -Agacha la cabeza-.Narra Tn: Se me rompe el corazón al ver así a Piero,el de verdad me estaba siendo sincero lo pude ver en sus hermosos ojos,para los dos no fue nada fácil este tiempo y nos sirvió para darnos cuenta que los dos nos éramos indispensables que nos necesitábamos para seguir,sinceramente los dos nos amábamos.
-Piero (lo abraza) No sabes la falta que me has hecho,te he extrañado,te he llorado Yo de todo corazón te Perdono Por que te Amo con todo mi corazón,eres mi vida y mi único amor.
Piero: -Te mira a los ojos- Tn ti amo -(Sonríe).
Tn : (empieza a llorar) Piero.
Piero: Tn (se inca delante de ti)- ¿Me perdonas? Per Favore.Tn se inca también y abraza a Piero llorando.
-Sí sí Piero te perdono,quiero estar contigo me has hecho falta en todo este Tiempo.
Piero: Gracias Hermosa,Te amo Mi Principessa Hermosa.
Tn: Yo más Piero quiero estar contigo siempre.Tn y Piero se dieron un beso,entre lágrimas por el sufrimiento que habían pasado separados y que ahora la historia de amor volvía a comenzar.
Tiempo después los dos salieron y se encontraron con Clara.Piero: Grazie bella dama -Besa su mano-.
Sra.Clara: No Agradezcas Piero-sonríe- Veo que funciono.
Tn: Gracias Sra Clara Gracias a usted nosotros estamos juntos de nuevo,Se lo agradezco con todo mi Corazon.
Sra Clara: Suerte con ustedes y que siempre estén Juntos (sonríe y les da una hermosa bendición).Piero y Tn salieron del Bello Jardín y se dirigieron a la casa de Tn,Piero quería conocer en persona a la madre de Tn en el transcurso Comenzaron a platicar.
Tn: Piero pláticame ¿Conoces a La Sra Clara?.
Piero: Pues -Ríe- la conocí hace unas 4 horas.
Tn: ¿Y como decidió ayudarte,sí no te conocía?(sorprendida).
Piero: Hay hermosa bueno te contare desde el principio...Hace 4 horas...
Narra Piero: Estaba en el Aeropuerto,Sentado esperando mi vuelo hacia acá a México ella estaba sentada a mi lado.
Sra Clara: ¿Por que estas triste?.
Fue extraño porque pues no la conocía,al principio no quería contestarle pero me sentí en confianza con ella,le conté todo desde aquel día y cuando termine de contarte me dijo que iba al mismo lugar que yo y que me ayudaría a recuperarte y así fue.
Tn: Que hermoso.
Piero: Y Gracias a ella es que estamos juntos.
Tn: Sí Gracias a ella -(sonríe)-.Ya estaban frente a la casa de Tn,ella abrió la puerta y su madre la recibió.
Tm: Hola Pasen -(sonríe)-.
Tn: Hola madre.
Piero: Buenas tardes Yo soy Piero Barone a sus órdenes -la saludo con una sonrisa-.
Tm: Piero Barone,me da mucha alegría conocerte,no hace falta que me digas nada puedo notar que mi hija y tu Se han reconciliado me da mucho gusto eso Yo sabía que volverían a estar Juntos.
Tn: Sí madre y es algo muy hermoso estar a su lado de nuevo -lo abraza-.
Piero: Hay señora -sonrojado- Gracias por sus palabras no sabe lo que significan para mi Gracias Bella dama.
Tm: Y bueno hija ya hiciste tu maleta para volver a Italia??.
Tn: Casi lo olvido madre (sonríe) y bueno gracias a Dios volveré muy feliz .
Piero: Es lo mejor de todo,bueno yo me despido tienen que descansar -Sonríe-.
Tn: Te acompaño a la puerta.
Piero: Bueno bella dama me despido fue un gusto muy grande conocerla.
Tm: El gusto fue mío Piero Buenas noches.Piero se va hacia la puerta con Tn.
-Adiós hermosa Principessa.
Tn: Adiós mi vida.Ellos se dan un hermoso beso y se va a su hotel.
Faltaba unos días para el concierto en Marsala y Tn regresaría a Italia con Piero.
Pasaron dos días y regresaron a Italia,ellos estaban en el Avión.Tn: Piero?.
Piero: ¿Que pasa?.
Tn: Te Amo (sonríe).
Piero: (te mira a los ojos)- Yo más bella.Piero tomo a Tn de la mano la abrazo acurrucandola hacia el,ella se recuesta en su hombro después de un rato se quedaron profundamente dormidos,pasando una hora llegaron y Gianluca estaba ahí con Ignazio esperándolos.
Ignazio: Hola Bella.
Gianluca: Hola Tn.
Tn: Hola chicos,cuanto tiempo sin verlos (sonríe de alegría).
Piero: Nos vamos?.
Todos: Vámonos (ríen).Tn vio que a lo lejos estaba Miriam con Sergio.
Tn: Hay no!!! (Soltó un suspiro).
Piero: ¿Que pasa Tn?.
Ignazio y Gianluca: ¿Que pasa?.Una voz masculina se oye atras de Piero.
XXXX: -Piero Barone tanto tiempo (reía).
¿Quién será? 😱
No se pierdan el siguiente capítulo
Perdón sí no había subido es que me ausenté unos días.❤️
ESTÁS LEYENDO
"Mi Destino a tu Lado"
FanfictionA pesar de las diferentes adversidades que suceden ,el amor es más fuerte. Tn y Piero Barone tendrán que luchar contra un pasado lleno de odio hacia él y una obsesión enferma hacia ella por parte de su ex novio Sergio ¿Podrán estar juntos para siemp...