Capitulo 2

80.1K 3.4K 496
                                    

Abrí mis ojos débilmente, me pare de la cama y empecé a caminar hasta donde estaba la puerta.

Le quite el seguro y salí de la habitación, Lily estaba hablando con un chico que nunca había conocido.

-Alice, ¿Te acuerdas del chico que te mencione?- Asenti lentamente.

-Es el.

El volteo y era un chico bastante atractivo, era moreno, ojos grises y estatura bien prologada.

Flashback.

-¿Quien es, Chad McRiver?- Señale en la pantalla de su laptop.

-Un nuevo amigo.

-¿Con que le dicen nuevo amigo?- Rasque mi barbilla.

-No empieces, solo nos conocimos por este medio, dentro de pocos días vendrá a conocernos.

-¿De donde es?

-Seattle.

Flashback.

Me acerque hasta donde estaba mi amiga platicando con su nuevo encanto.

- Mucho gusto, Alice Grayson.

-Chad McRiver.

Asenti, camine hasta la cocina para preparar algo de comer, el olor a comida provocaba nauseas en mi.

Al tercer intento de querer vomitar sali corriendo hacia el baño, expulse algo blanco, no tenia nada que expulsar porque mi vientre no estaba lleno de comida.

Me pare y lave mi boca quitando el olor a ese horrible vomito.

Volví de nuevo a la cocina pero las ganas de cocinar se me habían quitado, camine hasta el sofá en donde Lily hablaba plácidamente con Chad.

-¿Que paso?- Me mira angustiada Lily.

-Nauseas.

-Si ves, te lo dije eso te pasa por no comer nada en todo el día y pasartela como una marmota.

-Si, ya lo se ¿Ahora como me vas a llamar?- No entiendo. El humor me cambio repentinamente ¿Es normal?.

-Calmate, lo de ayer fue porque me tenias con rabia y tu vienes y me echas la culpa a mi.

-¡Jodete!

Me pare del sofá y un mareo apareció haciéndome caer de nuevo al sofá.

-¿Estas bien?- Me toca la frente- Estas muy pálida.

-Solo fue un leve mareo.

Me pare de nuevo del sofá y camine hasta mi habitación, me metí en la ducha para relajarme un poco.

Después de media hora salí y me vestí lo mas cómodo para estar en mi casa.

El móvil me sonó, avisándome que tenia un mensaje en WhatsApp.

Ashton.

- ¿Estas bien?

-Muy bien... De que me hubieras quitado mi virginidad.

-Tu así lo quisiste o acaso ¿No te recuerdas?

-Te lo vuelvo a repetir, el alcohol había hecho efecto en mi.

-Bien.

Deje su mensaje en visto, tire mi móvil hacia la pared volviéndose pedazos su tapa.

¡Maldito! Me dañaste mi puto celular.

Cogí un bote de helado y me puse a ver películas sobre el romance, solo una maldita película me hizo llorar hasta no poder mas, ya cansada de ver películas apague la Tv y camine hasta mi cuarto.

Lily y Chad se habían ido a su "cita", cogí mi celular y arregle un poco su tapa lo Prendí y habia (2) mensajes en WhatsApp.

Lily.

-No me esperes, pasaré la noche con Chad.

-Bien.

<<>>

Ashton.

-¿Enserio estas bien?

-¿Por que lo dices?

-¿Puedo ir a tu casa? Necesitamos hablar.

-Bien, solo porque mi amiga no esta y no quiero que ella se entere que tu fuiste el maldito que me quito mi virginidad.

-Bien, en una hora estaré allí.

Apague mi móvil, me acosté en la cama mirando hacia el techo. Lo que no entendía es porque estos síntomas, ¿Sera por no comer? No lo creo se parecen mucho a los síntomas del embarazo.

Después de una hora exacta, tocaron el timbre me pare abrir, venia completamente mojado.

-¿Que paso? ¿Te llevo el río? - Sonreí.

-Es en serio, afuera hay una fuerte tormenta.

Con mi rostro le indique que pasara y este lo hizo.

-Ven te presto mi baño para que te des una ducha caliente y te cambies de ropa- Le guiñe un ojo y este sonrió.

-¿Tu, tener ropa de hombre?.

-¿Es que acaso las nerds no pueden tener novios?- Pregunte divertida mientras caminaba hasta mi habitación para pasarle la ropa.

-¿Pero quedan virgenes?

-En mi caso no, por tu culpa.

Le entregue su ropa y con mi mirada le indique la puerta del baño que quedaba en mi habitación.

-¿No me acompañas?- Sonrió picara.

-No- Chille.

-Vamos, ya conocí tu cuerpo desnudo y creeme eres muy hermosa y perfecta.

Mis mejillas se sonrojaron, el sonrió y se acerco a mi para plantar un beso en mi mejilla.

Un Bebé En Medio (Editando).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora